21 de marzo de 2021
El “SER”, esencia creadora, también llamada “YO SOY”, es la “FUENTE UNIVERSAL”, la energía primigenia creadora del todo.
Esta energía está compuesta de la “Dualidad”.
La manera que esta energía tiene para poder experimentar la “Dualidad” es a través de las energías de la materia, que es donde se puede manifestar dicha “Dualidad”: positivo y negativo, blanco y negro, arriba y abajo, luz y oscuridad, ira y armonia, amor y odio, etc..
Los elementos que componen ese “SER”, bajan a las dimensiones de la materia para poder experimentar dicha “Dualidad”.
Comienzan por el reino mineral, luego el vegetal, la carne en animales y humanos, etc..
Por lo general cada fractal del “Ser”, comienza desde el reino mineral y va ascendiendo respetando el orden de ascensión, pero no es regla obligatoria.
Actualmente hay muchos seres encarnados que es su primera encarnación, seres que siempre han pertenecido a planos superiores, pero actualmente lo hacen para supervisar de forma directa el proceso de Ascensión a la 5º Dimensión.
Cuando nos referimos a la parte negativa de la “Dualidad”en el plano de la 3 D, la consideramos mala, pero para el “SER” no lo es, es parte importante de él mismo que posee otra energía vibratoria, pero que se complementa con la otra parte de la “Dualidad” y ambas forman el “SER”.
Todo lo que experimentamos como negativo en esta 3 D, si lo miramos como algo necesario para la evolución del “SER”, que está alojado en este envase de carbono, lo podemos considerar como algo positivo para cumplir con el propósito de vida.
En otro material expresé, que muchas personas que son negativas de acuerdo a nuestras pautas sociales, desde el rol que vinieron a cumplir en esta encarnación, están en un proceso de evolución, pero desde el otro lado de la “Dualidad”.
En que desde la percepción de la 3 D, no lo apreciamos, esta “Dualidad” está en perfecto equilibrio y ambas energías están en el mismo nivel evolutivo del “SER”.
Debemos tener en cuenta que cuando nosotros observamos algo, que nos vibra como negativo o malo, es el reflejo de lo que nosotros mismos estamos experimentando desde nuestro campo energético; significa que es algo que todavía debo de armonizar con el “SER”.
Por lo tanto debemos tomar consciencia de que todo es perfecto, así no lo parezca; pero cuando aprendemos a observar desde el Corazón, que es el órgano que está conectado de forma directa con la “FUENTE UNIVERSAL”, podemos sentir la perfección del “TODO”.
Edgar Wilson