15 de agosto.
Mucho es lo que se habla en estos tiempos sobre los implantes.
Mucho es lo que hay que conocer con respecto a este tema, por lo que aquí no realizamos un detallado informe sobre los mismos.
Manejaremos conceptos generales para que los no conocedores de esta problemática, vayan tomando conciencia.
Se espera que cada uno investigue del tema y le llegue la información en mayor resonancia a la problemática que está sufriendo en mayor grado como consecuencia de estos implantes.
Los implantes son elementos energéticos encargados de modificar la información original, y ser reemplazada por una que corta el ingreso a determinada información de forma completa, o la distorsiona parcial o totalmente.
Los implantes se encuentran distribuidos a través de todos nuestros cuerpos inferiores.
Algunos son colocados ya durante la concepción, otros son colocados durante la gestación, luego durante los 3 primeros años de vida.
En este caso nos estamos refiriendo a los implantes de condicionamiento de nuestra forma de vida, ejemplo: forma de pensar, estados anímicos, enfermedades diversas, principalmente las crónicas que se arrastran durante toda la vida, deformaciones físicas, etc..
Luego están los implantes que por lo general se adhieren a nuestros cuerpos en busca de nuestra energía.
También están los implantes colocados por algunos seres de otras razas, como parte de experimentos diversos, ejemplo: obtener información del funcionamiento de nuestro avatar, como se acopla nuestra esencia luminosa con nuestro avatar, que generalmente es el principal problema de estas razas.
Pueden estar relacionados a experimentos de hibridación o clonación, etc..
Esto nos lleva a que los tipos de implantes pueden ser de muy diversas características, muchos son de carácter energético, otros de tipo plasma, lo menos de carácter físico, principalmente desde que aparecieron tecnologías capaces de detectarlos como los rayos X.
Los de tipo energéticos pueden ser retirados por el propio portador utilizando diferentes herramientas de manejo de energía.
Los de plasmas, ya son más complicados de extraer, primero porque hay que ubicarlos, luego extraerlos, en ocasiones con cirugías etéricas y en otras con cirugías físicas.
Los implantes físicos de metal, cerámicos, etc., solo a través de cirugía física.
Es importante tomar consciencia de la existencia de los mismos, porque ellos son elementos de control, que afectan nuestro desarrollo físico, mental y espiritual.
Luego buscar información para ir retirando la mayor cantidad de ellos, principalmente de los que se adhieren energéticamente, para controlar la extracción de nuestra energía.
Edgar A. Wilson.