11 de julio del 2021.
En determinado momento los propósitos que hemos programado desde antes de nacer, los sentimos como sentimientos o sensaciones en lo más profundo de nuestro ser.
Sabemos que en determinado momento ellos se aparecen en nuestra vida, me estoy refiriendo a propósitos de pruebas que debemos experimentar.
Estas pruebas en determinados momentos de nuestras vidas, se presentan y entendemos que el momento ha llegado.
Desde que comenzamos la experiencia, al tener consciencia de lo que ocurre el transitar la misma es más llevadero.
Pero pueden darse momentos de desazón, porque la misma no se presenta a cómo nuestra mente 3D o Ego pretende que se desarrollen los acontecimientos.
Los mismos pueden estar muy lejos de lo que planificamos como experiencia antes de encarnar, la cual desconocemos.
Lo importante es tener fe que el plan se desarrolla de acuerdo a como tiene que ser, que el mismo no está preparado para transitar un nuevo camino de evolución.
Este nuevo camino nos entregará el fruto de haber superado la prueba anterior, pero también nos depara una nueva prueba, para poder ascender de nivel en este juego de la vida que hemos venido a jugar.
Por consiguiente debemos de disfrutar de cada momento, tanto sea agradable o no, porque siempre nos está llevando a un nivel superior donde la cosecha será de mayor calidad.
Siempre se debe mantener la confianza y la fe que tanto tiene un propósito, tanto de índole personal, como colectivo.
Saber, que nosotros estamos de forma consciente en una línea de tiempo, pero en simultáneo se están jugando múltiples juegos en diferentes líneas de tiempo.
En algunas nos está yendo mejor que en esta, pero en otras lo estamos pasando peor.
Todas suman para adquirir puntos para ascender de nivel, pero nosotros elegimos ser conscientes sólo de una de ellas.
Es cierto, que puede ocurrir que de forma consciente o inconsciente, nos traslademos de una línea a otra.
También puede darse durante el sueño, en ocasiones recordamos el mismo, pero por lo general olvidamos dicho sueño, cuando lo recordamos fue un sueño de característica “Vivido”.
Pero lo importante, es saber que el destino final de mi camino a recorrer, y paradas a realizar durante el mismo, ya están planificadas antes de comenzar a transitarlo.
Como parte de nuestro albedrío podemos tomar determinadas decisiones de cómo recorrerlo; camino a tomar, velocidad, observar o no el entorno, disfrutar o no de la experiencia, etc.
Lo importante es tomar consciencia que el transitar del camino siempre ocurre, depende de nosotros hacer que el recorrido sea placentero o no.
Edgar Wilson.