27 de junio del 2021.
Los elementales son seres que se encuentran en un estado vibracional muy cercano al etérico, pero pertenecen al plano físico (material).
Esa característica es lo que no permite que el común de las personas, que en la materia vibramos tan bajo, no podamos visualizar su presencia e incluso por lo general ni siquiera presentir su existencia.
Los elementales existen en toda la existencia, es decir, que se encuentran en todos los universos donde existe la dimensión de la materia.
Ellos son seres creadores, en los hechos son los que realizan el trabajo manual por así decirlo; pero las directivas de lo que deben crear o reparar la reciben por lo general de los “Devas”, pero en ocasiones por los Arcángeles.
Esto quiere decir que también comparten función con los Ángeles, esto a veces lleva a que se puede confundir cuál de ambos está interactuando en una función específica en determinado momento, cuando no se logra una conexión perfecta.
Los elementales más conocidos en la información disponible, son los relacionados los 4 elementos básicos del plano material, pero existen muchísimos más.
Los más conocidos desde que somos niños, son los de la naturaleza, donde hay un gran número de reinos, algunos muy parecidos a entidades de otros planos etéricos, pero algunos muy parecidos a los seres vivos conocidos en el plano netamente material; y es con los cuales en ocasiones podemos tener un contacto de percepción o visual, por estar vibracionalmente más cercano a nosotros.
Pero los hay muy sutiles que trabajan más en nuestro cuerpo etérico, mental y emocional que en el físico, lo que hace que muchas veces los confundamos con Ángeles.
En este momento que el planeta está en proceso de ascensión vibracional, es importante que tomemos consciencia de la existencia de los mismos, a observar mejor para identificar posibles contactos con ellos, que actualmente no asociamos, pero lo más importante es empezar a trabajar con nuestros cuerpos inferiores, para elevar su vibración y poder interactuar con estos reinos como lo hacíamos en el pasado.
Canalizado por: Edgar A. Wilson.