10 de octubre del 2021.
Mucho se habla del libro de los registros Akáshicos, pero poco se sabe al respecto con certeza.
Lo que llamamos libro de registros Akáshicos, en sí es un campo de energía.
Este campo de energía, actúa como una base de datos, donde todo lo que ocurre en la creación se guarda en forma de información.
Termina operando como una gran biblioteca, en donde toda la información está guardada de forma ordenada y sin opción a perderse.
Este campo de energía es parte de la fuente creadora, a la cual tenemos acceso para poder leer la información.
La información es energía, la cual no se pierde, y tampoco se modifica.
Técnicamente todos los humanos tenemos acceso a dicha información, pero el problema no es el acceso, sino la interpretación de la energía, que es información traducida a nuestro lenguaje verbal, luego de haber pasado a su vez por nuestra mente condicionada.
Cuando me refiero a nuestra mente condicionada, es que la misma descodifica la energía Akáshica, de acuerdo a la información que esta posee, y esta es en relación a nuestras experiencias de vida.
Por lo que al momento de decodificar la energía se hace desde la experiencia humana del lector.
Esto quiere decir, que dos lectores descodificando la misma energía Akáshica, pueden llegar a interpretaciones diferentes.
Esto no quiere decir que pueden existir lectores capaces de descodificar correctamente, sí los hay; pero no todos estamos preparados para hacerlo correctamente.
Como siempre hay personas que vienen a cumplir esa función, por lo que nada afectará en ellos una correcta descodificación, pero otros lo lograrán en base a entrenamiento, y limpieza del campo mental de energías distorsionantes de la descodificación.
En resumen, todos tenemos la capacidad de descodificar el banco de información de los registros Akáshicos, pero pocos de hacerlo correctamente sin distorsiones.
Sería apropiado investigar sí es nuestro propósito de vida el leerlos en ese caso de así serlo, lo hará de forma natural.
El resto se tendrá que preparar para lograrlo, y no todos tendrán éxito, porque de acuerdo a su propósito de vida, le será velado el acceso a la biblioteca.
Canalizado por: Edgar A. Wilson.