8 de agosto del 2021.
Los ciclos cósmicos.
Con anterioridad ya hicimos mención a algunos de los ciclos en los que se rige el universo.
Hoy haremos referencia a los ciclos de la naturaleza dentro del planeta tierra “Gaia”.
En los distintos ciclos que se pueden observar en el planeta tierra, tenemos 3 factores principales que influyen de forma sincronizada.
Primero: La propia tierra; esta influye en innumerables ciclos, estos están dados por la gravedad, masa del planeta, elementos internos y muchos más; estos influyen principalmente la materia de los seres vivos.
Segundo: La luna; esta influye principalmente en los líquidos del planeta, mares y ríos, fluidos del cuerpo físico, tanto humano, vegetales y otros; la composición de la atmósfera a través del agua evaporada, que se encuentra en esta.
Tercero: El sol; este influye en todo, desde la atmósfera hasta lo más profundo del planeta.
El sol afecta principalmente de 2 formas; una, la de traer energías a través de diferentes ondas de la luz que lo afectan todo; segundo, es el sincronizador de todos los ciclos del planeta, incluida la luna; pero a su vez sincroniza al planeta con el resto de la galaxia y a través de la galaxia, con las demás galaxias.
Todo lo que ocurre en el planeta tiene una sincronización perfecta, de acuerdo a la creación.
En el momento existen descontroles en gran número de los ciclos, debido a manipulaciones por parte del uso de tecnologías, que modifican distintos ciclos.
Estas modificaciones son intencionales en muchos de los casos, en otros como resultado del uso de algunas tecnologías usadas para mejorar la supuesta calidad de vida.
Muchos de los avances que supuestamente mejoran nuestra calidad de vida, a la postre no solo afectan los ciclos naturales del planeta, sino que también traen trastornos físicos y emocionales a las personas, y lo más importante de todo es la desconexión con nuestra “Esencia Creadora”.
Esta desconexión se da al alterar nuestra conexión tierra, principalmente al no tener contacto con la misma nuestros pies o coxis, y la cósmica al contaminarse de diferentes formas la atmósfera, elementos suspendidos en la misma, (gases, metales), y ondas artificiales, principalmente de comunicación o generadas por aparatos electrónicos.
Debemos buscar mejorar estas conexiones a través del contacto con la naturaleza, buscar conexión a través de los pies, respiración, contacto con el sol, etc..
Este es un trabajo individual, que otro no puede hacer por mí.
Edgar A. Wilson.