16 de enero del 2022.
Los llamados canales de luz son términos que se manejan dentro del acotado lenguaje que las personas poseen dentro de esta realidad 3D.
Cuando nos referimos a los canales de luz asociamos a habilidades que personas tienen para conectar con la fuente a través de habilidades naturales, entrenamiento y/o iniciaciones de determinadas técnicas canalizadas por alguien.
En parte es cierto, pero la realidad es que todos somos canales de luz, el punto consiste en primer lugar, de que no tenemos consciencia de ello, y luego tampoco poseemos la información de como conectar.
Todos en un porcentaje de nuestra estructura molecular, tenemos parte de la energía de la fuente, que se encuentra en cada una de nuestras células.
Por consiguiente ya somos parte de la misma fuente, pero estamos desconectados de ella.
Hasta el momento era muy difícil que alguna persona pudiera nacer con la facultad de estar conectado con la fuente, y cuando alguien nacía conectado, por lo general el sistema inmediatamente procuraba la desaparición de esta persona.
Primero porque tenía la facultad de brindar información de elevación de la consciencia del colectivo, y por otro lado a través de su descendencia ir generando un colectivo con estas cualidades.
En la actualidad está cambiando, debido a una elevación vibracional de la energía del universo todo.
Por lo tanto muchas personas, en tiempo futuro empezarán a conectar con su parte de la fuente de forma natural, al momento que su cuerpo también eleva su vibración en resonancia con el universo.
Esto que en principio puede parecer una bendición, para muchos será una pesadilla, porque no están mentalmente preparados en este plano físico para entender y aceptar la nueva realidad, que se les presenta en casi todos los casos de forma repentina.
En principio en la mayoría del colectivo, esto será traumático, por lo que las personas que ya están preparadas para desenvolverse en esta nueva realidad, serán de suma importancia para apoyar al colectivo que se encuentre afectado de forma negativa.
Tiene que quedar claro que las personas que han encarnado para realizar esta labor, no tienen la obligación de salir a buscar a nadie para ayudar, ellos solo están disponibles para los que requieran de su asistencia.
En resumen, se vienen épocas de bendiciones para el desarrollo humano como especie, conectándose con realidades más evolucionadas, pero el proceso será de mucho dolor para muchos.
Edgar A. Wilson.