5 de diciembre del 2021.
Desde los comienzos de la humanidad se maneja el concepto de la Espiritualidad.
¿Pero a qué nos referimos cuando hablamos de la espiritualidad?.
El concepto de la espiritualidad cambia de acuerdo a las creencias del individuo, creencias que le fueron impuestas por los que controlan dichas creencias para beneficio propio.
Por lo tanto, cuando manejamos la espiritualidad desde el colectivo social, estamos yendo en sentido contrario a encontrar la verdadera espiritualidad.
El concepto social de espiritualidad, nos lleva a que la misma esté fuera de nosotros, que es prácticamente inalcanzable para la mayoría de las personas comunes, que no pertenecen al clan selecto elegido por díos.
Es el concepto filosófico que se ha manejado en todas las culturas del planeta, luego de la desaparición de las civilizaciones realmente espirituales.
Cuando nos referimos a desaparición, estamos haciendo referencias a que algunas fueron exterminadas como los “Cátaros”, pero otras lograron el salto dimensional, como es el caso de los verdaderos Mayas.
Pero no quiere decir que en la historia de la humanidad, no se registrará realmente un acercamiento a la espiritualidad, realmente ha existido, pero a nivel de pequeñas colectividades, pero principalmente lo ha sido de forma individual.
Siempre han existido personas con una conexión real con la espiritualidad.
Estas personas por sí mismas, o por asistencia de seres evolucionados, han encontrado la forma de conectar con la espiritualidad, y conocer toda la energía de esta.
Cuando hablamos de conectar con el espíritu, también lo estamos haciendo con el alma.
El Alma es parte de nuestro “YO SOY” y el “YO SOY”, es el fractal del Alma que es parte de la Creación.
Cuando logramos la verdadera conexión con el espíritu, estamos conectados con Díos, esto nos lleva a que Díos está dentro nuestro y no tenemos que salir a buscarlo fuera.
El mensaje es: Vive desde tú interior, para conocer la abundancia de Díos.
Edgar A. Wilson.