11 de abril de 2021.
En los multi universos existen leyes inquebrantables que hacen al orden del funcionamiento de los mismos, de acuerdo a como fueron creados por la “Esencia Creadora”.
Todos los Universos, por más que cumplan planes de experiencia totalmente diferentes, se rigen por estas mismas leyes.
El propósito de la “Esencia Creadora” es que sus experiencias están sujetas a la misma energía vibracional de la “Creación”, para que tomen la misma energía Fractal de inicio.
Por más que los Universos vibran a diferentes octavas, para que se puedan cumplir distintas experiencias, la octava madre es la misma, para poder mantener la conexión entre ellos.
La octava en la que vibra cada Universo, está en una escala superior o inferior, con los Universos que son sus vecinos, para que el pasaje de uno a otro sea posible sin sufrir por el cambio frecuencial.
Las octavas están ordenadas vibracional menté, comenzando por la que se conoce como “Universo 8”, que es la octava que vibra más cerca de la “Esencia Creadora”, hasta llegar a la octava llamada “Universo 1”, que es la más baja.
Dentro de estas 8 octavas, a su vez en cada una de ellas hay 8 sub-octavas, así continua sub dividiéndose infinitamente; esto lo conocemos como fractales vibracionales.
En cada fractal existen varios sistemas de experiencias, que a nuestro entender los conocemos como “Universos materiales, dimensiones, universos paralelos, etc.”.
Con nuestro razonamiento de mente lineal de 3D, se nos puede hacer un poco difícil de entender; pero así es el funcionamiento de la “Creación”; es más, debemos tener claro que todo esto se desarrolla en simultáneo, nuestro concepto de “pasado, presente y futuro”, es solo una ilusión de los Universos que operan en el “Universo 1 dentro de la 3D”.
Canalizado por: Edgar Wilson.