3 de octubre del 2021.
Mensaje del Arcángel Miguel.
Todos los seres de los planos superiores, no corpóreos, están provistos de Espadas de Luz.
Se ha generalizado la idea de que solo “YO”, soy portador de una Espada de Luz, por ser el Arcángel que protege a la Fuente, y las dimensiones superiores, y por ser el comandante en múltiples batallas en estos planos, algunas conocidas por los humanos, pero muchas de ellas están fuera del conocimiento de ustedes.
Se denominan Espadas de Luz, por pertenecer a seres que fueron creados para estar al servicio de la Fuente Creadora.
Pero los seres que se apartaron de la Fuente, siguen en posesión de sus espadas.
Las espadas no son iguales en sus propiedades de servicio, cada espada fue forjada en la Luz, por la propia Fuente Creadora, con una propiedad específica.
Esta propiedad está en relación a la responsabilidad que le fue encomendada a su portador.
Cada Arcángel y Ángel, tiene a parte de las responsabilidades de su hueste, una específica propia que es única.
La Espada de Luz, tiene poderes especiales para apoyar la función específica de su portador.
Cada espada puede ser empuñada solo por su portador, ambos fueron creados en simultáneo desde la misma chispa divina, esto quiere decir que son uno.
Estas espadas tienen la capacidad de actuar en todas las dimensiones, y líneas de tiempo en forma simultánea, de acuerdo a las directivas de su portador, y el propósito que a su vez le pueda ir dando la fuente.
La fuente puede ir ajustando las propiedades de la espada de acuerdo a las situaciones que la misma deba afrontar.
Las propiedades de la espada, están divididas en las que refieren a la responsabilidad de su portador, pero también propiedades específicas en caso de combate.
Dependiendo de las propiedades es el color que emana de la misma, algunas solo tienen un color con variación de la luminosidad a lo largo de la misma, y otras pueden estar formadas de más de un color.
Hay que considerar que los colores en los planos superiores, son más de los que el ser humano puede visualizar.
Como los seres humanos son creadores a semejanza de la Fuente Creadora, y son portadores de la chispa divina también cada uno posee su espada, pero no se manifiestan en los planos de la materia.
Canalizado por: Edgar A. Wilson.