7 de noviembre del 2021.
¿Qué son los naranjos?.
Los naranjos son árboles, creados con un propósito más allá de generar un fruto capaz de ser consumido por los seres humanos.
El naranjo representa el poder del rayo Oro-Rubí.
El poder del rayo Oro-Rubí, se puede expandir de varias formas, entre ellas por medio de la materia, utilizando el naranjo.
La energía de éste rayo, no solo se expande a través de su fruto, que sí es la forma de mayor expansión , principalmente cuando se consume; sino, que el árbol en sí también expande la energía del rayo Oro-Rubí.
La expansión de la energía de este rayo, a través del naranjo, conecta las propiedades de este rayo tanto las provenientes del Sol (universo), como también de la tierra a través de las raíces.
Esto genera un equilibrio tierra-universo, para que cuando recibimos esta energía proveniente del naranjo, esté acorde a nuestra experiencia 3D.
A su vez, si observamos la forma del naranjo, representa la forma del árbol de la vida.
El naranjo es proveniente de otro universo, pero cuando se trajo a este planeta, se le ajustó su energía de acuerdo a la del planeta, es decir que su función original era de armonizar las energías existentes en ese momento, a las características del trabajo del rayo Oro-Rubí.
Cuando se consume solamente el jugo del fruto en demasía, puede ocasionar un desequilibrio en nuestro cuerpo, porque solo estamos recibiendo la energía de este rayo proveniente del Sol.
Por lo tanto, para poder recibir las energías de este rayo provenientes de la tierra, y crear un balance energético, hay que comer el fruto entero.
Es aconsejable conocer los frutos que representan a los demás rayos, para consumirlos a todos por igual, para generar un balance energético en nuestro cuerpo apropiado.
Canalizado por: Edgar A. Wilson.