9 de enero del 2022.
Se puede decir sin problemas, que las “Plandemias”, existen en esta civilización, desde el comienzo de la misma.
Como ya se explicó en una canalización anterior, las mismas son herramientas de control de la población.
Las mismas pueden ser aplicadas para lograr objetivos muy distintos de una a la otra.
Sí es cierto, que nunca se había dado la situación de que una plandemia buscará tantos objetivos en simultáneo como esta.
Algunos de los objetivos, con la observación de la situación, los podemos deducir, pero los más importantes están lejos de nuestro entendimiento.
Después de 2 años, se puede decir que en general no salió de acuerdo a lo previsto.
No se lograron culminar y tener un éxito aceptable en la mayoría de los objetivos individuales, los cuales eran fundamentales para lograr el objetivo principal.
Muchos de estos objetivos además, requirieron de más tiempo de lo planificado u una incrementación de recursos a utilizar, sin lograr acercarse a lograr el objetivo.
Además, permitió que se generarán circunstancias y situaciones que en vez de lograr un mayor control sobre las personas, hizo que estas entendieran lo que se estaba intentando implementar, y en otras casos conocer que existen otras realidades, por fuera de esta realidad que nos muestran.
Hubo personas que al entender lo que estaba ocurriendo, no entraron en el juego propuesto, pasando a ser conscientes dentro de esta realidad.
Pero lo más importante es lo que conocemos como el “Despertar de Consciencia”.
Este despertar nos lleva más allá de entender este plano dimensional de la 3D.
Nos lleva a conocer y en muchos casos incluso a experimentar experiencias fuera de esta dimensión.
Esto permite entrar en contacto con frecuencias vibracionales que no sólo neutralizan el control impuesto sobre él, además; que permite que esta energía se expanda, afectando el campo energético de otras personas, haciendo que intuyen o se dan cuenta de que algo no está bien.
Esta plandemia, pretende acortar los plazos de la agenda de control, debido a que circunstancias que se manifestaron, sin el control de estos controladores, cortaron muchos de los enlaces de control de la población.
Este apuro de implementar varios acontecimientos antes de tiempo, y sin el control adecuado, ha hecho que el plan se distorsione, permitiendo que el mismo quedará expuesto, incluso en personas no muy desarrolladas espiritualmente.
Esta plandemia en general, ha sido un fracaso y le queda muy poco tiempo para que la misma quede totalmente expuesta.
Edgar A. Wilson.