24 de octubre del 2021.
Desde los tiempos antiguos se hace referencia al árbol de la vida.
Muchas civilizaciones, a través de sus sacerdotes, han manejado el concepto de que todo proviene desde el árbol de la vida.
Pero lo cierto es, que muy pocas personas, a través de la historia, han tenido realmente la información verdadera, de que es el árbol de la vida.
Es cierto, que toda la existencia conocida por nosotros, y otras que ni imaginamos, provienen de lo que llamamos el árbol de la vida.
El árbol de la vida, va más allá incluso de la fuente creadora (Nebadon), que creó toda la existencia de nuestra realidad.
Nuestra fuente creadora, incluso proviene del árbol de la vida.
Sí, es cierto, que nuestra fuente creadora, es un fractal del árbol de la vida original, y por lo tanto, se puede decir que nosotros somos parte de ese árbol.
Muchas interpretaciones se le han dado al concepto del árbol de la vida, pero todos ellos están dados desde nuestra concepción mental de la materia, por lo tanto, no es posible definir que es el árbol de la vida, porque no es un concepto, es en sí, una energía.
Para entender qué es el árbol de la vida, tenemos que estar en condiciones, de poder conectar con esa energía, y no la vamos a conocer desde el plano mental.
Muy pocos seres han encarnado en el planeta, con un cuerpo, cuya estructura molecular, pudiera conectar con esa energía.
Por lo tanto, algunos de los que se refieren al árbol de la vida, no tienen idea aproximada a que están haciendo referencia.
Unos pocos que realmente estaban y están en contacto con esa energía creadora original, tratan de trasladar con las mejores intenciones, en conceptos mentales, lo que es esta energía.
Como toda energía, está armada de un campo energético, el cual se puede ir desplazando en estructuras energéticas, que forman un mapa energético, el cual se puede observar.
El problema radica en que este mapa energético, tiene una estructura tan avanzada, que es muy difícil traducirlo al plano mental de la materia.
Pero sí es cierto, que el árbol de la vida de la Cábala, es la interpretación más cercana a la que se puede llegar.
También es cierto, que a este diagrama de las 10 esferas y 22 senderos, se lo ha interpretado de diferentes formas, algunas se alejan del concepto original, pero otras se acercan bastante, pero estas por supuesto son las menos conocidas por la mayoría de nosotros.
Para algunos el conocimiento representa poder.
Canalizado por: Edgar A. Wilson