21 de febrero de 2021
Los planos dimensionales son una herramienta para permitir a la “Fuente” la posibilidad de experimentar experiencias distintas en forma simultánea.
Cuando se habla de experiencias distintas nos estamos refiriendo a niveles frecuenciales de vibración.
La energía tiene infinitos niveles frecuenciales (se les llama octavas); estas frecuencias tonales están emanando una energía que está representada por colores.
Debemos tener en cuenta que la gama de colores también es infinita, el problema para nosotros es que nuestro espectro de visualización de colores en esta 3D es casi nulo.
Cuando estamos meditando y miramos desde nuestra pineal o desde el corazón, nuestra visión de colores aumenta considerablemente, pero igualmente se puede considerar bajo, porque lo hacemos desde el plano físico, por los que nos limita el rango de visualización.
Nuestros 4 cuerpos inferiores están compuestos por centros de energía los cuales están representados por colores (chakras).
Hay personas que tienen la capacidad de observar estos centros de energía, dependiendo de la intensidad de la luz y brillo del color, pueden determinar el estado de la persona. (Hoy día existe tecnología que permite también observarlos).
El ser humano tiene estos centros energéticos dentro del cuerpo, pero la mayoría están fuera, alineados con nuestra columna por encima de nuestro chakra Corona, es decir en comunicación con la “Fuente”, generando un canal de flujo de energía con la misma.
Cada punto energético (chakra), es un un punto de conexión de la energía que fluye, ejemplo; si recorremos en un vehículo una ruta entre dos puntos lejanos, debemos repostar combustible en estaciones de abastecimiento, estas representan los chackas.
Estos puntos energéticos equivalen a lo que podemos llamar una dimensión, (hay otros tipos de dimensiones).
Una parte de nuestro “Ser” está teniendo una experiencia en cada uno de estos puntos energéticos y la experiencia está en relación a la vibración del mismo.
Como la 3D está prácticamente en la parte más baja de este conductor energético es donde las experiencias son de mayor intensidad en lo que podemos entender como negativas, por estar en dualidad.
Debemos entender que muchas de las experiencias que tenemos en esta 3D son reflejos de experiencias de otra dimensión.
Lo que significa que al ser parte de un “Ser” que está experimentando infinitas experiencias de forma simultánea nuestra energía cocreadora en esta 3D, en ocasiones cocrea tomando información de las experiencias de otras dimensiones, sin que nosotros estemos conscientes.
Además, nuestro “Ser” cocrea también conectado a lo que llamamos “Mente colectiva o planetaria”, pero ese es otro tema.
Edgar Wilson.