26 de setiembre del 2021.
Las pandemias en el plano físico, son manifestaciones de un tipo de enfermedad, por lo general, no conocida que se manifiesta a un porcentaje importante de la población.
Las pandemias, en apariencia no reconocen sexo, color de piel, creencia religiosa, ni estatus social.
Las mismas aparecen de forma inesperada y se esparcen de manera rápida, sin control.
Por supuesto, que al momento de ocurrir la misma, no existen los conocimientos para el control de la misma, por lo menos es lo que se le informa a la población.
En casi todas las pandemias, la causa de la misma es achacada a un animal, ave, roedor, etc., nunca el ser humano.
Que el portador aparente, sea una especie no humana puede ser cierto, pero en la raíz de la epidemia siempre el causante lo es el ser humano.
En ocasiones las pandemias son la consecuencia de hábitos sociales, que terminan desencadenando en cadena una epidemia.
En otros son el resultado de acumulaciones energéticas negativas de la sociedad, almacenadas en el colectivo etérico del planeta o en cuarta dimensión, que por saturación terminan manifestando en el plano 3D y son las que no tienen explicación a la existencia de la epidemia.
Pero en ocasiones se utilizan las condiciones nombradas anteriormente, para de forma controlada realizar un cambio social en determinadas regiones del planeta, bueno, esto esto era hasta el 2020, que pasó a ser planetaria.
Estas pandemias son generadas y expandidas por seres evolucionados tecnológicamente, que desde hace muchos siglos están en el planeta y controlan el desarrollo poblacional y social del planeta.
Siendo claros, lo que se está diciendo es que todas las pandemias que han existido sobre el planeta, durante la existencia de esta civilización, han sido provocadas y manipuladas para cumplir determinadas metas de control social.
Y se ha tenido éxito en esta estrategia de control, por el desconocimiento de lo que realmente ocurre por parte de la población.
Pero esta pandemia mundial actual, ha permitido que muchos hayan tomado consciencia de lo que realmente ocurre.
Este conocimiento, lleva a que este tipo de control poblacional y social, ya tiene los días contados en este planeta, y todos los partícipes de estas acciones se tendrán que hacer cargo de sus acciones.
Todas las epidemias tienen cura, y por lo general están al alcance de la población, en el entorno natural vegetal o mineral del planeta, solo hay que vibrar en resonancia con el planeta, para llegar a conocer los elementos de los que disponemos para curar o prevenir todas las enfermedades.
Edgar A. Wilson
(Lectura registros Akashicos)