12 de setiembre del 2021.
Se les llama los custodios, a seres encarnados que pertenecen a razas más evolucionadas que la humana, en todos los aspectos, tanto tecnológicos, mental y espiritual.
Estos seres llamados Los Custodios, pertenecen a una gran variedad de razas, incluso no humanoides.
Ellos son los encargados de custodiar determinados aspectos de un planeta, tanto en lo físico, como en lo etérico.
Ellos custodian tanto a los elementales del planeta, como a los seres corpóreos que en ellos habitan.
Ellos siguen las instrucciones de los Seres Creadores de Mundos, estos seres al terminar de crear un mundo, le dan instrucciones a los Seres Custodios, de cómo deben de mantener los mismos.
Estos Custodios, operan desde el plano material, por ser seres corpóreos, pero tienen la capacidad de operar tanto en la energía etérea, así como en la fisicalidad del planeta.
Esta labor, la realizan tanto usando tecnología, como a través de sus desarrolladas capacidades mentales, y cognitivas de co creación, pudiendo controlar las energías de las cosas, para conservar en su estado original, la creación de los Creadores de Mundos.
Se puede decir que prácticamente tienen las mismas herramientas que los Seres Creadores de Mundos, solo que la utilizan para la mantención de los mundos.
Cumpliendo con la regla universal, estos seres son elegidos para dicha función, por haber logrado un desarrollo personal tal, que pueden cumplir con esta labor, pero lo más importante, es que deben lograr vibrar en una frecuencia específica, que es la que le permite ser co creadores, en el mantenimiento de determinadas energías, que son las que se encuentran en los mundos con base de energía física.
Algunos de estos seres, operan ubicados en el mismo planeta, para estar directamente conscientes de lo que ocurre, y así, resolver los problemas directamente desde éste; pero la gran mayoría, están fuera de los planetas, haciendo un control a distancia, y realizando el mantenimiento desde allí.
Para que quede claro, vamos a volver a mencionar que estos seres son físicos, no todos en base a carbono, pero sí tienen cuerpo.
Estos cuerpos pueden variar de acuerdo a la civilización que pertenecen, algunos de ellos su base corpórea es de elementos que para el ser humano no se lo podría considerar un ser viviente, pero sí lo son.
La humanidad, en general, está a pasos de empezar a tomar conocimiento de la existencia de los mismos.
Información dada por “Claribel”, ser custodio del planeta tierra, pero proviene de Ganimedes III.
Edgar A. Wilson