13 de junio del 2021.
Mucho se dice de la apertura hacia el “Ser”, pero no se tiene claro qué implicancia realmente tiene esta frase.
Primero debemos definir en qué consiste “Apertura”.
Cuando nos referimos a la apertura, hacemos referencia a cambios de energías.
Primero debemos realizar un cambio de energía desde nuestro interior, debemos hacer que la energía de nuestro “Espíritu” eleve su vibración, para que vibre en la misma frecuencia vibracional que el Universo, para que se pueda realizar la comunicación entre ambos.
Luego está la conexión con el “Ser”, en este caso nos referimos a la “Fuente Creadora”.
La conexión con la “Fuente Creadora”, se realiza a través del “Alma”, la cual es parte de la “Fuente Creadora”.
Esto que pareciera algo sencillo de lograr, en los hechos no lo es.
Para lograr este proceso se deben de dar varias condiciones.
La primera, es tomar conciencia que somos parte de la “Fuente Creadora”, por consiguiente tenemos la capacidad de manifestar como ella.
Segundo, tenemos que empezar a desarrollar esta capacidad, para ello tenemos que informarnos como se realiza el proceso, esta información puede proceder desde nuestro interior , por canalización o medios externos de comunicación.
Tercero, comenzamos un proceso de preparar nuestro cuerpo físico para que pueda permitir al “Espíritu” a que llegue a la vibración necesaria.
Cuarto, comenzamos un proceso de adiestramiento de nuestra mente, para lograr a posterior el conectar nuestro cuerpo físico con los otros 3 cuerpos inferiores, logrando que los 4 cuerpos estén en comunión, para lograr conectar la “Fuente Creadora”, una de las herramientas principales es la meditación.
Resumiendo: La apertura al “Ser”, no es solo decir o pensar en que lo quiero hacer, sino que previamente lleva todo un proceso de preparación.
Si comenzamos el proceso con convicción, el mismo luego nos va a ir guiando y facilitando la conexión con energías y planos más sutiles.
Este proceso dependiendo de la evolución previa del “Alma” y nuestro estado de los 4 cuerpos inferiores, por la vida que hemos llevado en esta encarnación, puede tomar unos años como toda la vida.
Pero es importante que en algún momento comencemos este proceso, porque siempre está conectado con el “Plan de Vida” nuestro, el cual venimos a desarrollar en esta encarnación.
Canalizado por: Edgar A. Wilson.