5 de septiembre del 2021.
Mucho se habla de los sentimientos, principalmente en las canciones.
Por lo general, el concepto de sentimiento, está enfocado al sentir, de lo que consideramos amor.
Se podría decir que hay 2 tipos de sentimientos, el que nos genera placer, y el opuesto, el que nos genera dolor.
En sí, los sentimientos no están polarizados a los extremos, los sentimientos poseen una franja de sensaciones muy amplia.
El problema consiste, en que el ser humano tiene gran cantidad de sensaciones, que no las relaciona al sentimiento, debido que a propósito no se enseñó sobre el potencial y capacidad de los sentimientos.
Sí, se tomará conocimiento de lo que es realmente el sentimiento, y las capacidades que se nos manifiestan, a través de vivir en armonía con nuestros sentimientos, seríamos seres muy evolucionados en esta experiencia 3D.
Todas las capacidades, que como humanos, hoy día tenemos vetadas, las mismas se activarán, si conocemos todo lo relacionado al sentimiento.
Una de las creencias más impuestas es que vivimos de acuerdo a nuestros sentimientos, en parte es cierto, porque no sabemos cocrear nuestros sentimientos, de acuerdo a lo que queremos vivir como experiencia de vida.
Por lo tanto el sentimiento tiene el control de nuestras vidas, y el mismo está condicionado a que nos mantengamos la mayor parte del tiempo en negatividad.
Esto nos lleva a vegetar, en buena parte de nuestra encarnación, sin poder experimentar el potencial que como seres humanos poseemos.
Se podrán estar preguntando, en donde nos pueden enseñar sobre los sentimientos y su potencial.
No es necesario recurrir a ninguna academia o persona, la información está dentro nuestro, y podemos acceder a ella sí dirigimos nuestra consciencia a ello.
La principal regla, para que esto ocurra, es empezar a vivir en el presente, estar en él aquí ahora, en cada momento de nuestra existencia.
Cuando empezamos a observar las sensaciones, pensamientos, que nos genera el entorno, y situaciones que se presentan, sin esfuerzo, vamos tomando conciencia de los sentimientos que están presentes, como nos afectan, y luego que lo tenemos reconocido, podemos aprender como generar los que necesitamos, para condicionar nuestra vida y no al revés.
Empieza a vivir en forma presente, y en respiración consciente, es nuestra tarea de aquí en adelante.
Edgar A. Wilson.