31 de enero 2021
Desdoblamiento Cuántico: El “Ser”
El “Ser” es un fractal de la energía Universal llamada Energía Cuántica.
La misma parte del todo, por lo que la información de “Ser” es la misma que la del Universo (Energía Cuántica).
El “Ser” está dividido (separado) en varios estados (ha estos estados se les dan distintos nombres: Vidas pasadas, vidas paralelas, dimensiones, mundos alternos, etc.).
En principio cada estado está separado de los demás porque cada cual tiene su propio propósito, lo que no quiere decir que no puedan comunicarse unos con otros cuando corresponde al propósito del “Ser”.
El “Ser” está en control de cada uno de los estados, verificando que cada estado cumpla con su propósito.
El conjunto de propósitos están en relación al propósito del “Ser”.
Por ende de forma consciente o inconsciente cada estado está en comunicación con el “Ser” y a través de éste con los demás estados.
El “Ser”, es un estado del Universo, por lo que está conectado con la fuente creadora para lograr su propio propósito, en relación al Universo (Energía Cuántica) y cómo es un fractal, a su vez está en un todo con los demás “Seres”, para lograr en conjunto el propósito de la fuente creadora.
El propósito de la fuente creadora es experimentar todas las posibles experiencias, las cuales son infinitas.
Esto es lo que permite que el “Ser” esté en continuo cambio, cuando el cambio está en sincronía con el propósito es que se da la “Evolución del Ser”.
Edgar Wilson.
7 de febrero de 2021
El desdoblamiento cuántico se entiende que es una propiedad que posee la “Fuente Universal”, para poder experimentar de forma simultánea distintas experiencias.
Esto le permite conocer el resultado de experiencias infinitas en forma simultánea.
Dichas experiencias vuelven a la fuente atravesando nuevamente los distintos planos dimensionales.
El entendimiento que poseemos de estos planos dimensionales en la 3D, es que se consideran casi siempre 7 planos, pero en sí son 12; hay algunos que al ser tan similares y al estar muy relacionados energéticamente se consideran uno.
Para la “Fuente Universal” no existe pasado ni futuro, solo el presente; todo ocurre simultáneamente en lo que entendemos por presente, es decir de lo que estamos consciente en un momento determinado.
Se puede hacer difícil el entender el momento presente, porque en que quiéramos concentrarnos en este momento de nuestra vida 3D, es imposible; es debido a que nuestro tiempo lineal continúa avanzando, entonces cuando queremos tomar contacto con nuestro presente ya es pasado.
Por lo tanto no nos referimos a un momento de nuestra vida terrenal, sino a un estado de consciencia del “Ser”, la que nos permite la conexión con nuestro “Ser Superior”, que está en contacto con la “Fuente Universal”, en donde el tiempo lineal no existe.
Nuestro “Ser Superior” está dividido energéticamente de tal forma que cada una de estas partes, está en una de las 12 dimensiones de la experiencia.
Es decir que todas de formas en simultáneo están experimentando la experiencias correspondiente a ese nivel dimensional.
Esto nos da la capacidad de estar en contacto con cada una de las experiencias.
Normalmente en esta dimensión 3D, esa posibilidad está bloqueada, solo algunos tienen acceso a esas dimensiones de forma natural, lo que llamamos comúnmente “Don”.
Pero en ocasiones accedemos a ellas en lo que podemos llamar instinto, intuición, sentimiento, etc.; hay muchas maneras , pero por lo general no tenemos conciencia de lo que está pasando.
Es importante en este momento, tomar conciencia de esto, para empezar a observar estos procesos y además, empezar a trabajar en nosotros en lo físico y mental , para favorecer el contacto a la información de estas dimensiones.
Todos tenemos la facultad de hacerlo, es cuestión de llegar a la vibración que nos permita abrir los portales energéticos de acceso a las mismas.
Hoy día el propio planeta nos está ayudando a que esto ocurra al estar aumentando la frecuencia Schumann, haciendo que nuestro cuerpo físico aumente la vibración energética y de esa forma permitir el acceso a estas dimensiones superiores.
Es lo que hoy comúnmente se conoce como “Ascensión a la 5º Dimensión”.
Edgar Wilson.