Hemos intentado dejar plasmada la acción de una serie manganime mediante los distintos Rasgos que disponen las Clases. Sin embargo, el jugador experto notará la ausencia de complicadas técnicas cuerpo a cuerpo, en las que un artista marcial libera cientos de golpes a su oponente en segundos.
Las Técnicas cuerpo a cuerpo funcionan de forma similar a los Poderes, salvo que afectan a objetivos Adyacentes o Cercanos. Un personaje puede aprender cualquiera de estos Poderes mediante aprobación del Meijin.
Requiere Cuerpo 12 y Mente 10. Una peligrosa técnica que pone en riesgo la propia vida a cambio de aumentar las capacidades del usuario. El usuario debe declarar que activa el Aura del Dios Nube y superar una Prueba de Mente: si tiene éxito, podrá aumentar hasta en 4 puntos sus Características de Cuerpo y Rapidez durante un Momento o un combate. Sin embargo, por cada punto aumentado su Salud máxima se verá reducida en tantos puntos como su Nivel mientras dure el efecto.
Requiere Cuerpo 10. El personaje se acerca a un objetivo y le pega una bofetada en toda la cara, acallando sus tonterías y estupideces. Causa +1 de daño y, tras hacer daño, realiza una Prueba de Interacción. Con éxito, la víctima no puede usar habilidades especiales o Poderes durante 1d4 Asaltos.
Requiere Interacción 14. Sin vergüenza alguna, el PJ exhibe sus desagradables y pudorosas partes a sus adversarios, provocando el disgusto y el malestar general. Si supera una Prueba de Interacción, provoca Terror durante 1d4 Asaltos a todos los espectadores de tal deplorable acto.
Requiere Cuerpo y Rapidez 11. El personaje carga a toda velocidad con su puño en ristre contra un oponente Cercano, causando +1d6 de daño y Parálisis durante 1d4 Asaltos.
Si causa tanto daño como la mitad de Salud del oponente, lo atraviesa con el puño, matándolo al instante.
Requiere Cuerpo y Mente 12. El personaje golpea con precisión los puntos cardinales del chakra de su oponente, provocando Distorsión de los chakras (si es otro jugador) o Lentitud (si es un personaje no jugador) durante 1d6 Asaltos.
Requiere Nivel 3. Este baile permite que dos individuos moldeen su Ki para fusionarse temporalmente en un nuevo y poderoso ser.
Ambos deben gastar una acción y Ki para comenzar la coreografía. Si superan una Prueba de Cuerpo, la amalgama tiene éxito y una nueva entidad se forma. En caso de fallo, por cualquiera de los dos, la técnica fracasa.
El individuo resultado de la amalgama obtiene las mejores (o peores) Características y el valor más alto de los Dados de ambos participantes, y conserva todos (o ninguno) los Rasgos y los Poderes.
Esta transformación dura 1 Momento. Los jugadores pueden idear nuevas formas de usar sus capacidades, siempre bajo la aprobación del Meijin.
En el caso de la Resolución, obtiene 1d4 al crearse por primera vez y se trata como un personaje distinto a sus dos miembros originales. Al acabar sus efectos, ambos sufren Desventaja durante 1d6 Asaltos.