Rapidez. Dispara orbes, tantos como Nivel / 2, de Ki moldeado hacia un objetivo Cercano. Cada uno causa 1d4 de daño.
Cuerpo. Requiere 1d4 Asaltos para que el personaje acumule la energía mística necesaria; no podrá Esquivar mientras lo haga.
Crea una gigantesca esfera de energía crepitante, que es enviada hacia sus adversarios y causa 4d6 + Nivel de daño a 1d10 objetivos Distantes.
Cuerpo. Rodea con electricidad tóxica, que causa 1d6 de daño y Veneno, a un objetivo Cercano.
Cuerpo. Libera una tremebunda onda de fuerza que afecta a todos los objetivos Cercanos; causa 1d6 de daño y los empuja hasta una distancia Lejana.
Rapidez. Moldea el Ki para que adquiera la forma de una afilada cuchilla de energía púrpura en la mano. Realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra un objetivo, causando 1d10 de daño.
Rapidez. Lanza varios orbes ardientes hacia adelante, rodeando a sus adversarios. Causa 1d4 de daño a tantos objetivos como el Nivel del usuario.
Cuerpo. El usuario vomita un rayo estelar que causa 1d8 + Nivel de daño a un objetivo Lejano.
Rapidez. El usuario genera un clon de sí mismo hecho de Ki, que estalla causando tantos d4 como Nivel a los objetivos Adyacentes si es golpeado. Dura 1d4 Asaltos y solo puede moverse o gesticular. Si no es atacado, el usuario puede mover al clon a su voluntad de forma ordinaria.
Mente. El personaje crea energía elemental pura (fuego, hielo, etc.) y la lanza sobre un objetivo, causándole 1d8 de daño e ignorando su Blindaje.
Cuerpo. Causa 1d6 de daño a un objetivo Cercano y le provoca Movimiento reducido.
Mente. Transforma un elemento cercano en un arma a distancia mediante fuerza de voluntad, que afecta a 1d4 objetivos Cercanos. Causa 2d6 de daño y se rompe en mil pedazos tras impactar.
Cuerpo. El personaje dispara varias esferas de energía, causando 1d6 de daño a 1d4 objetivos Lejanos.
Rapidez. Una emanación de energía que surge del personaje hacia un objetivo Lejano; causa 2d8 + Nivel de daño.
Cuerpo. Succiona la energía vital de un objetivo Adyacente, absorbiendo 1d6 puntos de Salud.