Interacción. Mediante un truco espiritual, el personaje arranca su espíritu y el del objetivo, y cambia de posición con su oponente. El personaje adquirirá las puntuaciones —Cuerpo, Rapidez, Habilidades, Recursos, etc.— del objetivo y viceversa, durante tantos Momentos como su Nivel.
Cuerpo. El personaje crea un duplicado idéntico a él con 1d4 puntos de Salud máxima. Este clon actúa al mismo tiempo que el personaje y tiene sus mismas capacidades salvo el uso de Poderes.
Dura tantos Momentos como Nivel / 2 (mínimo 1). Si el personaje gasta Ki adicional, puede crear hasta 3 duplicados, aunque pierde 1d4 de Salud por cada clon adicional al primero.
Cuerpo. Durante un Momento, los Dados de daño que tire el personaje explotan al sacar el resultado máximo o 1 inferior sin necesidad de «atacar con todas sus fuerzas». EJEMPLO: en 1d10, explotaría al sacar 9 o 10.
Mente. El personaje convierte a un objetivo Cercano en otra criatura de su elección durante 1d6 Asaltos. Si el ser transformado recibe daño, vuelve a la normalidad.
Mente. Restaura 1d6 puntos de Salud a un objetivo Adyacente.
Mente. Cuando se obtiene este poder, se elige una Característica: provoca disminución de dicha Característica a un objetivo Lejano.
Cuerpo. El personaje se convierte en otro ser de su Nivel o inferior durante 1 Momento o 1d6 Asaltos si está en combate. Adquiere sus capacidades y talentos especiales mientras dure.
Cuerpo. El personaje sufre 1d8 de daño y restaura tantos puntos de Salud a un objetivo Adyacente.
Mente. Causa Parálisis a tantos objetivos Cercanos como Nivel / 3 —mínimo 1—.