Estado

Cambio de cuerpo

Interacción. Mediante un truco espiritual, el personaje arranca su espíritu y el del objetivo, y cambia de posición con su oponente. El personaje adquirirá las puntuaciones —Cuerpo, Rapidez, Habilidades, Recursos, etc.— del objetivo y viceversa, durante tantos Momentos como su Nivel.

División espiritual

Cuerpo. El personaje crea un duplicado idéntico a él con 1d4 puntos de Salud máxima. Este clon actúa al mismo tiempo que el personaje y tiene sus mismas capacidades salvo el uso de Poderes.

Dura tantos Momentos como Nivel / 2 (mínimo 1). Si el personaje gasta Ki adicional, puede crear hasta 3 duplicados, aunque pierde 1d4 de Salud por cada clon adicional al primero.

Focalizar energía

Cuerpo. Durante un Momento, los Dados de daño que tire el personaje explotan al sacar el resultado máximo o 1 inferior sin necesidad de «atacar con todas sus fuerzas». EJEMPLO: en 1d10, explotaría al sacar 9 o 10.

Forzar transformación

Mente. El personaje convierte a un objetivo Cercano en otra criatura de su elección durante 1d6 Asaltos. Si el ser transformado recibe daño, vuelve a la normalidad.

Halo curativo

Mente. Restaura 1d6 puntos de Salud a un objetivo Adyacente.

Marchitar

Mente. Cuando se obtiene este poder, se elige una Característica: provoca disminución de dicha Característica a un objetivo Lejano.

Transformación

Cuerpo. El personaje se convierte en otro ser de su Nivel o inferior durante 1 Momento o 1d6 Asaltos si está en combate. Adquiere sus capacidades y talentos especiales mientras dure.

Ofrenda de salud

Cuerpo. El personaje sufre 1d8 de daño y restaura tantos puntos de Salud a un objetivo Adyacente.

Oprimir espíritu

Mente. Causa Parálisis a tantos objetivos Cercanos como Nivel / 3 —mínimo 1—.