Desde que la civilización construyó vehículos para trasladarse de un lugar a otro mediante la fuerza de una bestia de carga o el motor a combustión, han existido fanáticos que han dedicado su vida a mejorar e investigar los aparatos de locomoción, transformándolos en extensiones de su propio ser.
Los conductores son individuos interesantes: hombres y mujeres de mundo que han recorrido largas distancias en sus fieles vehículos, perfeccionando sus habilidades como mecánicos y exploradores.
Su experiencia les permite usar cualquier arma a una mano y corazas reforzadas, que no incomoden a la hora de conducir.
Habilidades: Encanto, Intimidación, Latrocinio, Percepción, Pilotar, Tecnología.
Durante la Creación de personaje recibe un vehículo de hasta cinco plazas. La naturaleza de esta máquina debe ser definida por el jugador y el Meijin para darle un toque especial y único. Puede gastar Ki para superar automáticamente cualquier prueba de conducción en la que use su Vehículo personal.
El conductor debe realizar un mantenimiento preventivo cada semana (Pilotar o Tecnología) o sufrirá Desventaja en todas las pruebas requeridas para utilizarlo. Si el vehículo es destruido, el personaje puede invertir 1d10 x1.000 zeni en obtener uno nuevo.
A partir de Nivel 2, cuando el conductor necesita ir o visita un lugar del que se habla por primera vez en la partida, puede gastar 1 punto de Resolución para obtener información adicional, conocimientos de las rutas más seguras y detalles adicionales bajo discreción del Meijin. Además, obtiene +1 a la Iniciativa si es el líder.
A partir de Nivel 4, como parte de su acción en combate, puede gastar Ki mientras ataca montado en su Vehículo personal para no sufrir Desventaja. También puede realizar un ataque adicional mientras conduce.