Mente. El usuario es capaz de visitar el Plano negativo, un lugar terrible y gris. Mientras esté allí, el tiempo pasará lentamente: una hora en este mundo equivale a un minuto en el mundo real.
Puede llevar consigo a tantas personas como su Nivel, aunque éstos no podrán abandonar el Plano por sí solos.
Cuerpo. El personaje puede atravesar paredes sólidas durante un Momento. Podrá ponerse a salvo antes de que finalice el efecto.
Mente. Puede detectar, en un radio igual a Nivel x100/km2, a tantos seres / Nivel que tengan un Dado de Ki igual o superior a d6.
Interacción. El tejido de la existencia se dilata para permitir al personaje visitar los sueños de un objetivo Lejano durante tantos Momentos como su Nivel.
Cuerpo. Esconde el poder interior, protegiéndose durante tantos Momentos por Nivel de poderes que detecten el Ki.
El personaje puede caminar por la superficie del agua, arenas movedizas, nieve densa o cualquier otro obstáculo con total normalidad.
Mente. La realidad se pliega para que el personaje pueda trasladarse a un lugar Lejano que pueda ver sin moverse un ápice.
El personaje se mueve de forma gratuita a cualquier punto Lejano. Luego puede tomar otra acción.
El personaje puede volar a toda velocidad, cubriendo tantos metros como su Nivel x10 por segundo. En combate, puede moverse con normalidad por el aire.
Rapidez. Haces de luz centellean rápidamente alrededor del personaje, provocando Lentitud a todo aquel Cercano al usuario. Un individuo no se puede librar de este estado mientras esté el PJ cerca.