Un ciclopaseo de 'padre y señor nuestro'

Fecha de publicación: Jun 10, 2013 5:48:32 PM

El circuito inédito, que ya está confirmado por parte de Tránsito, abarca 16 Km por vías periféricas de la ciudad.

Arrancamos desde el Parque de Los Niños en la recreovía. Continuamos por la Cra. 27 hasta la Calle 36. Bajamos por la Calle 36 hasta la Cra. 15. Tomamos la 15 hacia el Sur hasta la Puerta del Sol. Continuamos por el Parque de Las Hormigas hasta la Calle 67 y tomamos rumbo hacia el Viaducto La Flora. Por La Flora vamos hasta el C.C Cacique, damos la vuelta al C.C y retomamos el Viaducto para salir esta vez por la Cra. 33, en el sector de Conucos. Abordamos la 33 en sentido Sur-Norte hasta la Av. Quebrada Seca. Bajamos por esta para desembocar en la Cra 27 con dirección a la glorieta de la UIS. Tomamos la Calle 10 hasta la Cra. 15. Para tomar la 15 en sentido Norte-Sur, debemos ir hasta el retorno de la Calle 9, y dar la vuelta (o tomar algún circuito alterno). Por toda la Cra. 15 llegamos hasta la Calle 36, por donde subimos para tomar la recreovía de la Cra. 27 y llegar al punto de partida.

Circuito propuesto

La organización invita además a quienes deseen participar a que lean previamente estas importantes recomendaciones.

El punto de encuentro es en el Parque de Los Niños sobre la Cra. 27 a las 8:30 de la mañana.

Recorreremos la ciudad de norte a sur, y de oriente a occidente, para comprobar que no hay subida más poderosa que nuestro empeño de lograr una Bucaramanga posible en bicicleta.

Para el próximo domingo 16 de junio, Ciclaramanga e INDERBU, con el apoyo de KENDA y el respaldo de la Alcaldía de Bucaramanga, tienen programado el vigésimo primero de los Ciclopaseos Urbanos Diurnos.

En época de vacaciones y en la celebración del Día del padre, proponemos la reivindicación de la bicicleta por las calles de la capital santandereana, luego del "Día Sin Carro".

Clic en la imagen para ampliar