Pedaleando por "dulces" ciclorrutas

Fecha de publicación: Nov 03, 2013 8:2:10 PM

Quedó demostrado también que los atuendos bumangueses están a la altura de los mejores del mundo, fueron el deleite de espectadores en el ciclopaseo urbano que recorrió las principales calles en la noche de las brujitas. (Ver las imágenes del año pasado)

De los casi mil participantes que acudieron a la cita convocada por Ciclaramanga e INDERBU, serán gratamente recordados personajes como el Espantapájaros, Mario Bros, el Silletero, Juan Valdez, el Conejo, los Pitufos, la Mujer china y su dragón, Papá Noel y familia, la Batichica, el Pirata, Pedro Picapiedra y su troncomóvil, quien a la postre fue escogido como el mejor disfraz haciéndose merecedor de la bicicleta de 1 millón de pesos entregada por KENDA, patrocinador del evento.

La noche fue perfecta. La lluvia no se aguantó las ganas y se unió a la fiesta de las bicicletas ofreciendo una celestial “zona refrescante” en distintos tramos del recorrido, para fortuna de quienes iban más sofocados por causa de su propia parafernalia.

También la ocasión tuvo como objetivo hacer un llamado a las autoridades locales para que recuerden su compromiso de construir vías e infraestructura adecuada para el transporte en bicicleta dentro de la ciudad y la implementación de políticas que atiendan la necesidad apremiante de movilidad que enfrenta hoy día la capital santandereana.

Con este tipo de propuestas, Bucaramanga se erige como una urbe propicia para la bicicultura, territorio en donde aparte de la bicicleta la creatividad también nos mueve.

Bucaramanga vivió un singular carnaval en la celebración del Ciclo-Halloween, el pasado 31 de octubre. El ingenio, la laboriosidad y el esmero plasmados en la mayoría de disfraces así lo confirmaron.

Pedro Picapiedra y su troncomóvil

Jack Sparrow y el Perla Negra

Los pitufos y su casa ambulante

Mujer china y dragón

Espantapájaros

Batichica y baticicla

Silletero

Juan Valdez y 'Conchita'

Papá Noel y familia

Mario Bros