Tour cultural, para recorrer y re-conocer la ciudad

Fecha de publicación: Jan 12, 2018 2:31:40 AM

1. Parque de Los Niños

2. Parque Santander

3. Plaza Cívica

4. Parque García Rovira

5. Casa de Bolivar

6. Casa Luis Perú de la Croix

7. Casa Custodio García Rovira

8. Teatro Coliseo Peralta

9. Parque Romero

10. Teatro Santander

11. Centro Cultural del Oriente

12. Parque Centenario

13. Parque Antonia Santos

14. Parque Bolivar

15. Museo de Arte Moderno

16. Parque Mejoras Públicas

17. Velódromo Alfonso Flórez

18. Estadio Alfonso López

19. Universidad Industrial de Santander

20. Biblioteca Pública Gabriel Turbay

Recorridos individuales o grupales

El Tour cultural se lleva a cabo por una ruta segura, es guiado por personal capacitado en ciclismo urbano de Ciclaramanga y tiene una duración máxima de dos (2) horas. El servicio es personalizado, puede ser desde una persona hasta un grupo de máximo 10 y se presta solo a mayores de edad.

Lo que incluye

El Tour cultural incluye, por supuesto, la bicicleta (ver flotilla) y los elementos de protección básicos como casco y de seguridad como luces (trasera y delantera) y chaleco reflectivo.

Tarifas y horarios

El Tour Cultural se puede programar en cualquier día de la semana, incluidos festivos, en horario de 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Las tarifas por persona son de $20.000 para nacionales y de $25.000 para extranjeros (angloparlantes).

Contáctenos

Más información en la línea 314 390 12 64 o a través de WhatsApp en el 319 417 43 84 en horario de oficina. Visítenos en la Cra. 23 #36-15 para tener una atención más personalizada.

Se trata del Tour cultural, un recorrido guiado en bicicleta por los principales lugares históricos y turísticos de Bucaramanga, así como parques y sitios de interés, entre los cuales se encuentran:

Es así como Ciclaramanga ofrece un nuevo servicio para quienes deseen vivir una experiencia distinta de ciclismo urbano y una manera diferente de reconocer la ciudad, dirigido tanto a locales como a foráneos.

A medida que se construyen las vías para el tránsito exclusivo de bicicletas y se instalan lugares cómodos y seguros para aparcarlas, así mismo avanza la gestación de una cultura sobre dos ruedas en Bucaramanga.

En el mismo momento en que la urbanización del mundo condena a que el sueño rural se refugie en el cliché de la naturaleza acondicionada (los parques naturales) o en los simulacros de la naturaleza imaginada (los parques de diversiones), el milagro del ciclismo devuelve a la ciudad su carácter de tierra de aventura o, al menos, de travesía.Marc Augé, Elogio de la Bicicleta (2009)