No se puede negar a los muchos amantes del tocino que el tocino es delicioso. Pero no es muy bueno para usted - de hecho, es una de las peores cosas que puede comer. Una porción media de bacon - tres rebanadas - contiene 435 miligramos de sodio - aproximadamente una quinta parte de la cantidad diaria de un adulto promedio [fuente: Magee ].
Un adulto sano promedio come una dieta de 2,000 calorías por día debería tener como objetivo el 45 a 65 por ciento de esas calorías que provienen de carbohidratos, de preferencia sin refinar (y recuerde, carbohidratos incluyen todo el azúcar que usted come, y no sólo el pan y la pasta). Usted también desea no más de 66 gramos de grasa (incluyendo menos de 20 gramos de grasa saturada) y no más de 2.400 miligramos de sodio por día [Fuente: Klein , Jacob ].
Si su dieta diaria está llena de comida chatarra, como los alimentos fritos, carnes frías procesadas, tocino y de soda, usted tiene un mayor riesgo de algunos de los principales problemas de salud - y si usted come este tipo de alimentos seis días a la semana, a aumentar su riesgo de accidente cerebrovascular en un 41 por ciento en comparación con si usted sólo complacido en ellas una vez al mes [fuente: AP ].
Siguiendo las pautas de nutrición y comer alimentos saludables hace la diferencia. Las personas que comen cinco porciones de frutas y verduras todos los días viven más que las personas que no lo hacen. Pero incluso si usted prefiere tener una rebanada de pastel de manzana que una manzana, puede tomar decisiones más saludables, al menos, evitar los alimentos que usted sabe absolutamente no son buenos para usted.
La exquisitez de tocino no es tema de debate.
Condimentos estables en almacenamiento seguro de sí hacen la vida un poco más fácil - no vamos a discutir eso. Estamos hablando de los condimentos que se mantienen a temperatura ambiente - paquetes de una sola porción o tubos de salsas, autoservicio bombas de su salsa favorita, botellas de ketchup y otras salsas y aderezos para ensaladas que se sientan en la mesa a su restaurante local, e incluso esos pequeños cremas pre-empacadas para su café. Conveniente, sí, pero ¿a qué precio?
Hay una razón que estos alimentos pueden saltarse la refrigeración, y no es porque están secas o fermentadas como alimentos no perecederos del pasado fueron; estos condimentos han sido diseñados para no deteriorar - y eso significa que los conservantes y aditivos tales como colorantes alimentarios, edulcorantes, sal , grasas malas (como las grasas trans, que están vinculados a la enfermedad cardíaca prematura) y agentes químicos como dimetilpolisiloxano para la textura. (Eso ejemplo, dimetilpolisiloxano, se utiliza como un agente anti-espumante en salsa de tomate y muchos alimentos procesados y rápidos - piense en lo siguiente:? En caso de la salsa de tomate espuma) Cualquier fibra, grasas buenas y nutrientes son despojados en el proceso.
Cada año, cada estadounidense consume más que su parte justa de azúcar - alrededor de 150 libras (68 kilogramos) de ella. Y cerca de 29 libras (13 kilogramos) de que es el azúcar de mesa - el tipo granulado, que también se llama sacarosa [fuente: Casey ]. Algunos provienen de la miel, jarabe de arce o fructosa (que se encuentra naturalmente en las frutas), pero muchos de nosotros también tienen la mala costumbre de sustituto de azúcar.
Hay cinco edulcorantes artificiales, también llamados edulcorantes no nutritivos, que la FDA considera seguro para los seres humanos para comer: acesulfame potásico (acesulfame K), aspartamo , neotamo, sacarina y sucralosa [fuente: USDA ]. Algunos sustitutos del azúcar que pueden salir con un mal sabor en la boca, literalmente, pero eso no es lo único malo de ellos. Mientras que amamos a los edulcorantes artificiales porque son cero o bajo en calorías, que realmente no sabemos lo malos que son para nosotros.Ha habido algunos reclamos confusos en los últimos decenios, pero al final del día, estos edulcorantes sin azúcar pueden aumentar significativamente el riesgo de problemas de salud tales como aumento de peso, así como el síndrome metabólico, diabetes tipo 2 y la enfermedad cardiovascular.
Beber refrescos es como beber de caramelo líquido. . Seriamente sodas azucaradas son bombas de calorías que han contribuido a la epidemia de obesidad en nuestro país - y nuestro hábito de sodio también se ha relacionado con un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, el envejecimiento prematuro y trastornos hormonales.
La mayoría de los refrescos contienen jarabe de maíz de alta fructosa (que es donde todas las calorías provienen de), colorantes alimentarios , conservantes y otros ingredientes incompletos. Y el hábito de los refrescos no es sólo hacer que la grasa; También se ha asociado a la caries y la caries dental. Algunas bebidas gaseosas también contienen un ingrediente llamado aceite vegetal bromado (BVO); BVO se debe evitar que los sabores artificiales y el resto de su refresco de separación - y que también mantiene plástico ignífugo y está vinculada a la pérdida de memoria, trastornos nerviosos y enfermedades de la piel. Bebedores de refrescos de dieta también tienen que preocuparse por el impacto de los edulcorantes artificiales en su salud, lo que vamos a entrar en detalle en el próximo.
Los paquetes de colores de los edulcorantes artificiales que se sientan en mesas de los restaurantes de todo el mundo pueden ser bajos en calorías, pero eso no quiere decir que son buenos para usted.
Refrescante? Sí. Bien por ti? De ninguna manera.
La mayoría de los peces y los mariscos pueden ser parte de una dieta saludable. Están llenos de proteínas y son buenas fuentes de grasas (que son bajos en grasas saturadas y llena de ácidos grasos omega-3). La mayoría también contienen mercurio, por lo menos una cierta cantidad, y algunos pescados contienen más que otros. El pez espada, por ejemplo, es una de las variedades de mercurio denso (también incluidos en esta lista son pescado caballa rey, marlin, el pez reloj anaranjado, el tiburón y el blanquillo). Atún blanco, también, contiene más mercurio que el atún claro enlatado, así que elige sabiamente.
Los altos niveles de mercurio en el pescado que comemos pueden dañar el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso de un feto o un niño pequeño porque el mercurio es una neurotoxina, y debido a esto la FDA y la EPA recomiendan no comer estos pescados, especialmente si usted está embarazada, puede quedar embarazada o está en período de lactancia - y los niños deben evitar también.
Puede que no seas capaz de probar los agentes anti-espuma en sus condimentos, pero están ahí.
Según los investigadores, el consumo de carnes procesadas conducirá a su muerte temprana.
Carne procesada - que incluye tocino, jamón, perros calientes, salchichas, salami y cualquier trozos de carne se utiliza en embutidos listos para comer - se ha encontrado para aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como ciertos tipos de cáncer . De hecho, los investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard encontró que las personas que comen regularmente 50 gramos (aproximadamente 2 onzas) de carne procesada - que equivale a un perro caliente o 1-2 rebanadas de carnes frías en un sándwich - tienen un 42 ciento más de riesgo de enfermedades del corazón, así como un riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 casi el 20 por ciento de las personas que no comen ellos [fuente: Micha ].Además, los investigadores de la Universidad de Zurich llegaron a la conclusión de que más de un 3 por ciento de las muertes se podrían evitar si todos nos limitamos nuestro consumo de carne procesada a menos de 20 gramos por día (sólo alrededor de tres cuartos de onza), que es aproximadamente del tamaño de una caja de cerillas - y sólo en una ocasión especial [fuente: Rohrmann , Abrams ].
Mientras que las carnes procesadas son comparables a carnes sin procesar cuando se trata de grasas saturadas y colesterol, carnes procesadas contienen mucho más sodio - 4 veces más - y también contienen 50 por ciento más de conservantes de nitrato.
Película palomitas de ir al teatro puede ser malo para usted debido a los aceites que está metimos en y la mantequilla en la parte superior, pero por lo menos lo que no causa "pulmón de palomitas de maíz" - No te rías, que es una enfermedad real. También es conocida como bronquiolitis obliterante.
Con sabor a mantequilla microondas palomitas en realidad no conseguir su sabor de la mantequilla; se obtiene de los productos químicos y agentes aromatizantes. El diacetil es lo que la mayoría de la gente va a señalar con el dedo a cuando hablan de cómo los riesgos para la salud de las palomitas de microondas. El diacetil es un agente de la mantequilla son aromatizantes utilizados en las palomitas de microondas - a finales de la década de 2000, algunos fabricantes prohibieron su uso en bolsas de palomitas de maíz, debido a sus riesgos respiratorios (y, por separado, un vínculo con la enfermedad de Alzheimer), pero usted también les resulta dar un sabor a mantequilla y el olor a productos de panadería, dulces y margarina.
Preocupación adicional con palomitas de maíz de microondas es lo que hay en la bolsa - aparte de las palomitas de maíz. Sin todos los productos químicos agregados, las palomitas de maíz sería una merienda OK (alta en carbohidratos y baja en grasa - y un grano entero), pero hay muchas sustancias químicas que recubren el interior de la bolsa para mantener los aceites necesarios para hacer estallar empape a través de la papel, así como productos químicos para mantener la bolsa de incendio que durante el proceso de estallido. Estas sustancias químicas también producen ácido perfluorooctinoic (PFOA), que la EPA considera un carcinógeno probable [fuente: Kotz ]. De alguna manera, las palomitas de microondas no huele tan bueno ya.
¿Quieres DIY su palomitas de microondas y saltarse los productos químicos? Mezcle las palomitas de maíz en una bolsa de papel marrón, doble pliegue la parte superior de la bolsa, y el pop como lo haría con el material procesado. También puede utilizar un recipiente para microondas con una placa en la parte superior para mantener los granos contenidos, ya que saltará.
El sodio en carnes procesadas es mucho más de lo que debe consumir.
Su plato de pez espada a la parrilla puede contener un ingrediente que no querías - mercurio.
Su promedio de bagel va a costar alrededor de 350 calorías, y eso es antes de agregar cualquier coberturas.Pero bagels son malas para ti más allá de su calórico contenido (y lo que va a hacer a su cintura) - la mayoría de ellos están hechos con harina blanca refinada, lo que significa que todas las buenas vitaminas, minerales y fibra que se hayan procesado fuera de ellos. Alimentos de harina blanca refinada están vinculados al aumento de peso, enfermedades del corazón y diabetes tipo 2. Y no sólo conducen al aumento de peso, sino que también hacen que sea más difícil perder peso, también.
No todos los bagels son tan malo para usted; elegir uno hecho con 100 por ciento de granos enteros, elegir un mini panecillo pequeño o intentar este truco: Si primicia algunos del interior a pan suave desde el interior de la rosquilla, usted podría ahorrar hasta 100 calorías.
Pre-envasados palomitas de microondas es ultra conveniente, pero también tiene un lado oscuro.
Si su propagación a mantequilla puede sostenerse por sí mismo, es que las grasas que están haciendo que esto suceda - en concreto, sus grasas saturadas. Las grasas saturadas son más sólidas que, por ejemplo, una grasa monoinsaturada, como el aceite de oliva, y estas grasas son malas para usted, ya que expanden su cintura, elevan sus niveles de colesterol malo (al tiempo que reduce los niveles de colesterol bueno), aumentan el riesgo de enfermedad cardiaca la enfermedad y aumentar su riesgo de sufrir un derrame cerebral.
Margarina en barra se utiliza para contener grasas trans , también conocidas como aceites parcialmente hidrogenados, y algunas marcas siguen (siempre leer la etiqueta de ingredientes); Las grasas trans se consideran uno de los peores - si no el peor - las grasas para que usted pueda comer.
Este clásico de la sala de descanso y reunión no está haciendo ningún favor.
Los alimentos fritos son la debilidad de muchos; incluso la primera dama Michelle Obama ha confesado su amor por las papas fritas . Uno de los problemas con el consumo de grasa profunda frito alimentos es que cocinar los alimentos a la temperatura adecuada alto puede hacer que se formen compuestos químicos tóxicos - que luego comemos. Usted ve, demasiadas patatas fritas no sólo aumentará su línea de la cintura (que lo harán); su pedido lado también está relacionada con problemas de salud, tales como los accidentes cerebrovasculares y un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer como el de mama, esófago, cabeza y cuello, pulmón, páncreas y próstata. Los hombres, por ejemplo, que comen alimentos fritos - rosquillas, pollo frito, pescado frito y / o papas a la francesa - una o más veces por semana aumentan su riesgo de cáncer de próstata en un 30 a 37 por ciento.
Cocción a alta temperatura, y especialmente la fritura, también hace que los alimentos para desarrollar AGE (cortos para productos finales de glicación avanzada ), y las edades se han vinculado a crónica la inflamación y el estrés oxidativo que desencadena la enfermedad.
Productos lácteos de leche entera están llenos de grasas saturadas, que si está llevando la cuenta son las grasas "malas" que están asociadas con niveles altos de colesterol (aumentando su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular) y la inflamación crónica en el cuerpo. Usted podría cambiar a sin grasa de la leche , pero aún así con la mayoría de los productos lácteos no estás todavía escapar algunas otras cosas poco saludables - a saber, la somatotropina bovina recombinante (rBST, o la hormona de crecimiento bovino). La hormona de crecimiento bovina es un sintético diseñado genéticamente hormonadada a las vacas para aumentar su producción de leche, y es polémico ya que puede presentar riesgos para la salud, no sólo a las vacas, pero para los seres humanos que consumen estos productos lácteos.
Además, en algunos estudios, los productos lácteos se ha relacionado con ciertos tipos de cáncer, y un aumento del dolor para las personas con artritis reumatoide o migrañas.
Compruebe la etiqueta de su margarina para asegurarse de que no contiene grasas trans.
No todos los productos lácteos son malos, y muchos beneficios para la salud de la oferta. Algunos consumidores se pasen a los productos lácteos orgánicos para obtener los beneficios de la nutrición, pero evitar que los componentes no deseados.
Alimentos fritos cantar un canto de sirena de delicias. Por desgracia, esos sabrosos bocadillos son realmente horrible para usted.