Tone a Magri.  Combustible para el corazón

Re: Combustible

lunes, 21 de septiembre de 2009, 11:51 pm

 

De: "Eduardo Annaratone"

 

Para: "Oswald MAGRI"

Cc: "Eduardo Rodas"

 

 

Osvaldo querido: tus reflexiones son colosales, yo aprendí que cuando escribimos seguido, vamos volcando en el papel ideas que de otra manera sería difícil redondear.

 

En lo que hace a los amigos del secundario, quiero comunicarte, que esto tan lindo de los reencuentros les sucede a muchos -hace casi 30 años que organizamos reuniones de diferentes promociones- y yo creo que es porque la época en que transcurre es la del despertar, la de los sueños mágicos.

 

Seguramente en cada promoción hay un corazón como el del Tano, un par de Dorian Gray como Martedi y Bloise, y parlanchines como Jaime, pero para nosotros ELLOS son lo máximo y eso es porque ELLOS son nuestros, como cada uno de todos los que formamos Doyon 67.

 

Un grupo nos seguimos reuniendo con frecuencia y disfrutando todo lo que vos notaste en este encuentro mas numeroso, por ese motivo, muchos nos sentíamos mal pensando en que había tantos que se lo estaban perdiendo. Por suerte ahora parece que vamos a estar, en buen número, viéndonos con frecuencia, ojalá podamos, solo depende de nosotros y de nuestro compromiso con los amigos.

 

En lo que a mi respecta, mi MOTOR V8, se alimenta con el combustible que ustedes, amigos de ayer y de siempre, me dan en cada encuentro, en ese abrazo, en ese llamado, en cada mail que llega y ansiosamente leo.

 

Así que yo me comprometo a seguir "carburando", a meter polenta para cada reunión, con la sola condición que ninguno de ustedes deje de mandar COMBUSTIBLE a mi corazón.

Un gran abrazo. Te extrañaba. Gracias por estar. Tone