Mi recuerdo para Jorge Tito Chiossone (Eduardo Annaratone - 30/03/2010)

HABÍA UNA VEZ...  UN LOCO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓN

Sólo compartimos cuatro años del secundario -desde 1º 1ra hasta 4º 2da- y podemos asegurar que no pasó desapercibido:  fue AMIGO, WING DERECHO, EXCÉNTRICO por naturaleza.

Fue CORREDOR de cornisas de pizarrones, HABITANTE continuo del cuartito de las “ratas” de 4º 2da, INQUIETO participante del gabinete de físico-química.

Fue GANADOR de un concurso de actividades prácticas con un “Bergantín” a escala y PROTAGONISTA principal de las clases de “Carlitos Alfano”.

Después su PASIÓN profesional lo mantuvo ocupado, hasta que la vida lo acercó a su casa, de la mano del TANO GINANNI, recaló en la U, y pudo así cristalizar el reencuentro con muchos de nosotros.

Y entonces el MILAGRO, en septiembre del año pasado, otra vez de la mano de HECTOR, reapareció en el asado y fue ABRAZOS, SONRISAS, CHISTES y RECUERDOS.

DISFRUTÓ como hacía mucho no veíamos.  Hoy la noticia fue IMPACTO, pero nadie lo recordó por algo triste todos refrescamos sus andanzas, sus dislates, sus anécdotas.  Allá te vas AMIGO, te recordaremos con ALEGRÍA, como vos te merecés.

HABÍA UNA VEZ….¡¡¡¡UN LOCO!!!!

Buenos Aires, 30 de marzo de 2010