Paulina V.

"Mis caballitos en vez de despertarse querían dormir más. Ellos duermen conmigo, yo me desperté y los 2 caballitos se enojaron, me patearon y tuve correr por toda la sala, hasta que le dí de comer pastito y florecitas y ya dejaron de patearme y correrme".

Federico O.

"La serpiente roja tiene pilas y se mueve pero la verde se quedó sin pilas y no podía ir a comprarlas entonces para que funcione, la agarro de la cola y la muevo yo".



Gonzalo L.

" La base de Powpatrol se quedaba en casa y ya no la usaba entonces, traje a mis dinosaurios para jugar con ella, para que sea su refugio, porque en la selva había un pantano que tenían que atravesar y encontraron al dinosaurio y al T-Rex, se pelearon y después se unieron y lucharon todos contra el dinosaurio más peligroso, y con la cabeza llena de pinchos los hizo volar. Se armó una batalla, y después tuvo una idea el tiranosaurio Rex, rompió unos huesos de dinosaurios, trabajaron en equipo y lo llevaron a su mar donde vivía y le tiró un tranquilizador y todos pudieron volver a la base a descansar."



Paulina A.

"Yo y mi hermana Agus nos sentíamos solas porque no teníamos perritas y un día nos regalaron a Mia y estábamos felices pero siempre que se cae Algodoncito de la silla , Mia lo agarra y se lo lleva y lo lame todo, entonces le doy algo para tomar y comer. Y ahí yo agarro a mi llamita Algodoncito y la lavo."



Bautista I.

"Mi dinosaurio estaba un poquitito triste porque no podía encontrar su ropa para dormir, y estaba enojado porque su otra dueña tiró su ropa a la basura, y ahora se siente feliz porque le compré una ropa nueva."


Ferran P.

" A Iron Man me lo compró mi abuela, es de color rojo. es duro. Juego a los superhéroes con Iron Man, jugamos a volar...

Un día, Iron Man se despertó, buscó su traje y se puso.

Se fue a volar al cielo. después comió polenta y se relajó en la pileta"



Joaquín Z.

"Mi dinosaurio T-Rex con el Estegosaurio se pelearon y luego le llamaron al papá de los dinosaurios.

Los aparté a T-Rex y al Estegosaurio para que no pelen más y se fueron para los costados pero los papás seguían peleando y uno le dió un coletazo a otro, entonces le puse en la cajita bien lejos para que no le pueda agarrar, la apartamos bien arriba para que no le pueda alcanzar"



Sofia O.

"Pompis escuchó un ruido fuerte y se asustó, era un gato, que quería pelear con Micha y Pompis se emocionó y se asustó, pero Pompis no quería pelear, le defendió de otro gato a mi gatita Micha y después se fue. Y después Pompis jugó con Micha"



Abril S.

"Estaba baby Shark llorando, se sentía triste porque yo estaba jugando con mi muñeca y se escondió detrás de la peluquera, entonces yo lo escuché, lo agarré y lo puse en su carrito, lo mimé y se sintió rosado. Después lo traje a jugar conmigo y mi muñeca y se sintió feliz "

Joaquín C.

" Mis dinosaurio grande juega a las peleas con los dinos más pequeños, el Triceratop con el cuerno le mata otros porque hace cosas que están mal, se equivocan y se empiezan pelear, el Tiranosaurio es bien resistente, con el dino más grande le tiró al enemigo y llegaron más enemigos, empezaban a pelear por su mamá y con el tiranosaurio Rex que es el más grande del mundo, se pelearon entre ellos y yo juego a las pelas con ellos hago que se pelean y después los separo para que dejen de pelear"...



Arami G.

"Una vez mis Lol se fueron a una montaña blanca y encontraron un perro y un gatito, el perro se llamaba Max y la gata Alex, los encontraron los llevaron a casa, los bañaron y les dieron de comer y se fueron a dormir encima de mi compu. Algunos se quisieron quedar y las otras se quisieron ir y fue muy difícil. La mamá fue a comprar el helado y les trajo. Al final todos tomaron un smoothie de helado y se fueron a pasear. Las Lol, Max y la gatita se quedaron en la mansión con su mamá y todos vivieron felices y contentos".



Fiorella P.

"Había una vez que Koqui se perdió, lo buscamos por todos lados se perdió en Costa Rica, buscaron por los bosques, en la playa y por el piso y lo encontramos en la recepción del hotel al lado de un arbolito".



Olivia I.

"Bingo estaba feliz porque traje a alguien nuevo, a un cachorro y se fueron con Rolly y con Bingo de excursión a la montaña, ahí estuvieron mirando otros animales todo el tiempo. Después los junté a todos para jugar juntos, mas tarde volvieron a su casa y estaban todos contentos".



Delfina G.

" Una vez yo estaba jugando a la sirenas en la piscina con mi muñeca Sirenita, vino una ostra y se hundió, y yo como ya se zambullirme, me fui hasta el fondo, la saqué con las manos y la pude rescatar".



Amelie G.

"Abi, mi unicornio, a veces se queda en el piso y a Loli, mi perrita, le gusta agarrar siempre los juguetes y los muerde todos, y esta vez agarró a mi juguete y lo mordió y lo mordió, pero después lo dejó y lo agarré . Por suerte no lo rompió"...



Santi B.

"Una vez estaba jugando con un Hot- Wheels color naranja de metal y el otro que era de plástico se destrozó la ruedita, al morado se le rompió porque la rueda era de plástico, se chocaron y ahí se le rompió, la arreglé con cinta y ahora anda otra vez".



Leónidas Y.

"A mi autobombas lo estaba buscando por todas partes, y había sido que el bombero fue a rescatar el bosque y se incendió su rueda, pensó que era agua y era petróleo y la rueda se quedó toda pegada y después empezó a volar y se cayó y se convirtió en un Transformers y ahí pudo apagar el incendio con el tanque de agua, porque se estaban prendiendo fuego los árboles".


Avril N.

"Chimuelo es un dragón que siempre se va volando con sus familia por todos lados. Un día la mamá tuvo hipo y largó fuego por la boca y le quemó un ala a Chimuelo y le tuvimos que poner una tela para que pueda volar. Por suerte fue sólo una y después pudo volar con toda su manada otra vez y estaba feliz".


Martín P.

"Un día tuve un problema con algunos juguetes porque se quedaron sin pilas y se sintieron mal porque no funcionaban, y pudimos arreglarlos con mi mamá y mi papá y ahora funcionan y se sienten mejor".


Doménica V.

"Con mi Pony Estrellita me gusta jugar a saltar y a escondernos. Un día jugamos a las escondidas y descubrí donde estaba por el sonido que hace. Escuché el sonido y lo encontré".

Ema N.

"Había una vez una muñequita que se llamaba Bella que tenía una amiguita que se llamaba Emita, las dos jugaban en su casita que tenía un sillón rojo, una camita y unas puertas que se abrían pero el cajón no, y así jugaban siempre en la casita" .

Bautista C.

"Yo a mi Monster Truck lo llevaba a todos lados .

Pero un día lo dejé en la casa de mi tía.

Lo extrañaba tanto que hice venir a mi tía de la otra punta de la ciudad de madrugada para que me lo traiga".


Benjamín P.

“Un día Teddy fue a la casa de la tía Marta que se puso muy contenta porque jugamos a la escondidas y jugamos mucho. Teddy se asustó porque había muchas bombas y se metió a la casa, en eso vino Dino el dinosaurio y como es más grande le va a cuidar de las bombas. Luego salimos a andar en mi bici nueva con mi osito Teddy.”

Astor G.

"Un día todos mis autitos estaban en la mesa, vino mi hermanito y tiró todos al suelo. Me fui a ver que les pasó y por suerte no les pasó nada."

Tiziana B.

“Un día le dejé a mi perrito Sky en el sofá y mis perritos Juana y Mili lo agarraron y le rompieron la cabeza, le tuvimos que coser, mi abuela me ayudó.”

Ernestina V.

“Me iba a mudar, algunos juguetes quedaron afuera porque no entraban todos. Había un problema, todos mis juguetes eran muchos y no entraban en mi pieza; voy a comprar un mueble para guardarlos porque no entran. Yo estaba dando una excursión con mi bebé para mostrarles las plantas, después de eso le di un baño con espuma.”

Gonzalo S.

“Mi perrito de peluche, andaba por ahí. Yo perdí una media, cuando sacudí mi pie, se le fue en su cabeza. Jugando se escondió en un lugar y yo lo encontré, agarre la media, cuando me iba a poner, no la encontraba otra vez, la tenía mi perrito de peluche, así que le saqué para ponerme y mi perrito ladró cuando me puse la media y luego se fue corriendo y yo no pude alcanzarle.”

Guadalupe A.

“Una noche que Anita estaba durmiendo escuchó ruidos de monstruos y se asustó, corrió por toda habitación y rompió todas la cosas de vidrios y la hermana no pudo dormir del ruido de las cosas que se rompieron. Anita mientras corría, pisó el vidrio y se cortó el pie. Entonces por la mañana le vimos y la llevamos al doctor, le pusieron una curita y una venda.”

Constanza U.

“Hugui, yo y Telarácnida estábamos haciendo un campamento y salimos a juntar plantitas y luego nos fuimos todos a dormir y Shull y Telarácnida tuvieron aventuras, encontraron 2 rocas troll que son troll que son rocas y jugaron con ellos. Encontraron 2 monstruos plantas pero eran mansos y le ayudaron a que crezcan las plantas. Luego volvieron al campamento.”

Kazuma Y.

Mi dragón no funciona porque se le acabó la pila pero el otro si tiene pila. Al que no tiene pila lo tengo que mover y hacerlo rugir hasta que le compremos las nuevas pilas.”

Valentina I.

“Mi bebé estaba en la casita y se cayó de su casita, cayó sobre un algodón, vino Ramona mi perrita, la vio y la lamió, se le cayó la colita, la encontré y le puse de vuelta.”

Pilar I

“Mi perra se llama Marly, es de juguete y la que no es de juguete se llama Marly. Vino un día un dinosaurio y ella no sabía que era, no conocía al un dinosaurio, les agarre las patas a la perrita de verdad y corrimos. Nos escondimos y no sabía que yo tenía super poderes, entonces me puse poder invisible y le pasé los poderes a ellas así que el dinosaurio siguió derecho y no nos vio, el dino tenía algodón de azúcar y no pudo olerles y un amigo del dueño del dinosaurio, que es Atreyo le dijo no le muerdas. Bajo su cola el dinosaurio y Atreyo subió y le puso una cuerda.”

Enzo Y.

“Mi auto de policía un día se cayó fuerte y se rompió una rueda, y no andaba. Luego mi papá me ayudó a arreglarlo y ahora anda bien, se mueve cuando lo muevo con mi mano. Pero ahora anda más despacito.”

Sebastián P.

“Woody de toy story se acercó un perro y lo empezó a comer a Woody, el ratoncito pudo salir y golpearle al perro y le dijo: deja de morder a mis amigos. Vino el papá y lo encontró a Woody tirado en el piso y no sabe quien lo tiró ahí. Busqué por todos lados, en el pasto, en la basura, hasta que lo encontraron en la piecita.”

Mateo R.

“El Sr Tirry buscaba animales en la selva y encontró un árbol mágico y lo llevó hasta el castillo, el Sr Tirry escaló y escaló gracias a que el árbol le llevó hasta allí. Después hicieron una fiesta de té y festejaron todos juntos. El árbol mágico y el Sr Tirry son los que festejaron.”

Nina K.

“Mi osita, un día se fue al patio, abrió el portoncito, se subió a una planta después a una rama y trepó un árbol. Vinieron una cuca y una hormiga, se asustó, se cayó y yo la encontré tirada. Tenía su cabeza que estaba roja y le puse en la camita, le puse un trapito y durmió. Jugó con la planta como si fuera un tobogán y ahí cayó fuerte.”

Lía A.

“Mi bebé estaba triste porque no tenía perro y cuando vino el señor que vendía perros, dijo: ¿quién será?, cuando abrió la puerta y vio que era el vendedor de perros se puso muy contenta porque compramos el perro y se quedó a jugar con ella. Le pusimos de nombre Giacomo. Me lo compré con mi alcancía.”

Benjamín Ch.

“Benja estaba tan contento con su autito, que hasta hizo que la abuela haga un cumple ( con torta verdadera ) para su autito.”

Zoe M.

Un día de en el patio a mi Sky y le llevé a ciervo. Sky jugó con su nuevo amigo el ciervo y los ponis . Estaban jugando en el trampolín y leí un libro a todos los amigos. Termina que todos jugaron juntos en el patio, le saqué el sombrero y se quedó ahí.”

Rafaella V.

“Osita no estaba, la encontré en la casa de mi amiga que vive al lado de mi casa, le pedí permiso a mi mamá para ir a buscarla, me dejó y pude traerla. Le dije que no se tenía que ir sola. Después tomó un pincel, pintó toda la mesa, dibujó todo, después limpiamos. Pintó de nuevo y se escondió, le di una hoja y ya pintó ahí. Luego se subió a un árbol grande, se cayó y tenía un chichón. Después se subió al ventilador, se cayó pero la agarre y yo le pude curar.”

Guebí Sch.

“Una vez mi Bakugan estaba escondido en la caja y había otro adentro, había 2 bolas, era muy juguetón, se movía en la caja y eran los 2 muy fuertes. Seguían luchando contra las paredes de la caja y yo escuché cataplán! Los encontré en la caja y los dos son gemelos. Luego los saqué de la caja y los puse arriba.”