Manuscritos de la Divina Voluntad
Sierva de Dios Luisa Piccarreta
"Al final,
Mi Inmaculado Corazón Triunfará"
El Reino del FIAT Divino
Manuscritos de la Divina Voluntad
Sierva de Dios Luisa Piccarreta
"Al final,
Mi Inmaculado Corazón Triunfará"
JESÚS, GIRO💫 CON MI ALMA REPITIENDO TU VIDA Y HACIENDO MÍOS TUS ACTOS Y LOS DEL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
"Al final,
Mi Inmaculado Corazón Triunfará"
Promesa hecha por la Virgen María en la tercera aparición de Nuestra Señora de Fátima el 13 de julio de 1917
Cita Bíblica
Apocalipsis 12, 2
“una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza”
Libro de Cielo
De los Escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 33-43 (4) Julio 8, 1935
“Los hijos de la Divina Voluntad serán soles y estrellas que coronarán a la Soberana Celestial”
"Los hijos del reino de mi Divina Voluntad serán los que le darán los honores de Reina, y transformándose en soles le formarán la más bella corona"
(4) “Hija mía, cómo es bella mi Mamá, su Majestad es encantadora, ante su santidad se abajan los Cielos, sus riquezas son interminables e incalculables, ninguno puede decirse similar a Ella, por eso Ella es Señora, Madre y Reina; ¿pero sabes cuáles son sus riquezas? Las almas. Cada alma vale más que un mundo entero, ninguno entra en el Cielo si no es por medio suyo y en virtud de su Maternidad y de sus dolores, así que cada alma es una propiedad suya, por eso se le puede dar de hecho el nombre de verdadera Señora. Mira entonces cómo es rica, sus riquezas son especiales, están llenas de vidas parlantes, amantes, que alaban a la Celestial Señora. Como Madre tiene sus hijos innumerables, como Reina tendrá su pueblo del reino de la Divina Voluntad. Estos hijos y este pueblo formarán su corona más refulgente, quién como sol y quién como estrella coronarán su augusta cabeza con tal belleza, de raptar todo el Cielo. Así que los hijos del reino de mi Divina Voluntad serán los que le darán los honores de Reina, y transformándose en soles le formarán la más bella corona. Por eso suspira tanto que venga este reino, porque a su corona refulgente con la cual la coronó la Santísima Trinidad, aguarda la corona de su pueblo, que alabándola como Reina le ofrecen su vida transformada en sol como testimonio de amor y de gloria. ¡Oh! si se comprendiera qué significa vivir en mi Querer, cuántos secretos divinos serían revelados, cuántos descubrimientos harían de su Creador. Por eso conténtate de morir antes que no vivir de mi Voluntad”.
Fiat Divina Voluntad