Los 7 dolores
y Su Triunfo
Segundo Dolor
Ordenan Asesinar al Niño
Huida a Egipto
Manuscritos de la Divina Voluntad
Sierva de Dios Luisa Piccarreta
El Reino del FIAT Divino
Los 7 dolores
y Su Triunfo
Segundo Dolor
Ordenan Asesinar al Niño
Huida a Egipto
Manuscritos de la Divina Voluntad
Sierva de Dios Luisa Piccarreta
JESÚS, 💫 GIRO CON MI ALMA REPITIENDO TU VIDA Y HACIENDO MÍOS TUS ACTOS Y LOS DEL CORAZÓN INMACULADO TRASPASADO DE MARÍA, CON LOS 7 DOLORES Y SU TRIUNFO
Los 7 dolores del
Inmaculado Corazón Traspasado de María
y Su Triunfo
Segundo Dolor
Ordenan asesinar al Niño
Huida a Egipto
Libro de Cielo
De los Escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 6-133 (6) Septiembre 17, 1905"Todos pueden participar en los méritos y en los bienes que fructificaron de los dolores de mi Madre...
Quien actualmente se encuentra en los sufrimientos y está resignado y está más estrechado Conmigo, no me ofende, y como si me salvara de las manos de Herodes, y sano y salvo me custodia en el Egipto de su corazón, participa DEL SEGUNDO DOLOR".
Jesús
El Reino del FIAT DivinoCita Bíblica
Mt 2, 13-15
“Después que ellos se retiraron, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Levántate, toma contigo al niño y a su madre y huye a Egipto; y estate allí hasta que yo te diga. Porque Herodes va a buscar al niño para matarle. Él se levantó, tomó al niño y a su madre, de noche y se fue a Egipto. Allí estuvo hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo que anunció el Señor por el profeta al decir: “De Egipto llamé a mi hijo”
La Reina del Cielo
en el Reino de la Divina VoluntadVisita Celestial del Día 24“El pequeño Rey Jesús es llevado por su Mamá y san José a tierra extranjera como pobres exiliados”
“Hija mía queridísima, el corazón de tu Mamá hoy está henchido por el amor y por el dolor, tanto que no puedo retener el llanto, tú sabes que la venida de los reyes magos dejó rumores en Jerusalén al preguntar por el nuevo Rey, y el impío Herodes por temor de ser derribado del trono, ha dado ya la orden de asesinar a mi dulce Jesús, mi querida vida, junto con todos los otros niños. Hija mía, ¡qué dolor! Aquél que ha venido a dar la vida a todos y a traer la nueva era en el mundo, era de paz, de felicidad, de gracia, ¡me lo quieren matar! ¡Qué ingratitud, qué perfidia! ¡Ah hija mía, hasta dónde llega la ceguera de la voluntad humana! Hasta volverse crueles, hasta atar las manos al mismo Creador y volverse dueña de Aquél que la ha creado. Por eso compadéceme hija mía, y trata de calmar el llanto al dulce niño. Él llora por la ingratitud humana, que apenas nacido lo quieren muerto, y para salvarlo estamos obligados a huir. Ya el querido san José ha sido avisado por el ángel de partir rápido a tierras extranjeras. Tú acompáñanos hija querida, no nos dejes solos, y Yo continuaré dándote mis lecciones sobre los graves males de la voluntad humana”
Fiat Divina Voluntad
Libro de Cielo
De los Escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 20-44 (3) Enero 1, 1927“Huyan de la voluntad humana si no quieren que sea asesinada la mía”
(3) “…Pequeño aún quise huir a Egipto, una voluntad tirana, inicua, quería asesinarme, símbolo de la voluntad humana que quiere matar la mía, y Yo huí para decir a todos: ‘Huyan de la voluntad humana si no quieren que sea asesinada la mía’. Toda mi vida no fue otra cosa que la llamada de la Voluntad Divina en la humana. En Egipto vivía como un extraño en medio de aquel pueblo, símbolo de mi Voluntad, que la tienen como extraña en medio de ellos, y símbolo de que quien quiere vivir en paz y unido con la mía, debe vivir como extraño a la voluntad humana, de otra manera habrá siempre guerra entre la una y la otra, son dos voluntades irreconciliables. Después de mi exilio volví a mi patria, símbolo de mi Voluntad que después de su largo exilio de siglos y siglos volverá a su amada patria en medio de sus hijos para reinar…”
Fiat Divina Voluntad
Con los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta
Por los Dolores y Soledad
Al Inmaculado Corazón de María
Libro de Cielo
De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 6-133 (6) Septiembre 17, 1905"Todos pueden participar en los méritos y en los bienes que fructificaron de los dolores de mi Madre...
Quien actualmente se encuentra en los sufrimientos y está resignado y está más estrechado Conmigo, no me ofende, y como si me salvara de las manos de Herodes, y sano y salvo me custodia en el Egipto de su corazón, participa DEL SEGUNDO DOLOR".
Jesús
Reparemos Por el Segundo Dolor del
Inmaculado Corazón traspasado de María
Ordenan asesinar al Niño
Huida a Egipto
Reparemos en María a Jesús
Por "todas las almas que si me quieren muerto, es porque quieren hallar en mí la vida y aceptando yo la muerte por ellas, son absueltas de la condenación eterna y las puertas del cielo se abren para recibirlas; en la otra corriente están las almas que me quieren muerto por odio y para confirmar su condena, por lo que mi Corazón queda destrozado y siente la muerte de cada una de ellas y hasta las mismas penas del infierno"
Las Horas de la Pasión
de Nuestro Señor Jesucristo
Una parte de la Hora 17"El momento es solemne:
se debe decidir entre mi muerte y la muerte de todas las criaturas"
“...oigo el grito de todos:
« ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! ¡Lo queremos muerto a cualquier costo! ».
Vida mía, Jesús, veo que estás temblando. El grito de muerte, penetra hasta lo más profundo de tu Corazón, y en estas voces percibes la voz de tu amado Padre que dice:
« ¡Hijo mío, te quiero muerto y muerto crucificado! ».
¡Ah!, oyes también a tu querida Madre, que, aunque llena de dolor y desolada, hace eco, a tu amado Padre:
« ¡Hijo, te quiero muerto! ».
Los ángeles y los santos, como también el infierno, gritan todos a una voz:
« ¡Crucifícalo, Crucifícalo! ».
De manera que no hay quien te quiera vivo. Y, ¡ay de mí! Lleno de vergüenza, de dolor y de asombro, también yo me veo forzado por una fuerza suprema a gritar:
« ¡Crucifícalo! ».
Jesús mío, perdóname si yo también, miserable alma pecadora, te quiero muerto, pero te suplico que me hagas morir junto contigo.
Y entre tanto tú, destrozado Jesús mío, movido por mi dolor, parece que me dices:
« Hijo mío, estréchate a mi Corazón y toma parte en mis penas y en mis reparaciones. El momento es solemne: se debe decidir entre mi muerte y la muerte de todas las criaturas. En este momento dos corrientes desembocan en mi Corazón: en una están todas las almas que si me quieren muerto, es porque quieren hallar en mí la vida y aceptando yo la muerte por ellas, son absueltas de la condenación eterna y las puertas del cielo se abren para recibirlas; en la otra corriente están las almas que me quieren muerto por odio y para confirmar su condena, por lo que mi Corazón queda destrozado y siente la muerte de cada una de ellas y hasta las mismas penas del infierno ».
...Y al verte condenado, se ponen de fiesta, aplauden, silban y gritan. Y mientras, tú, oh Jesús, reparas por quienes hallándose en el poder, por vano temor o por no perder su puesto, pisotean las leyes más sagradas, no teniendo cuidado alguno de la ruina de pueblos enteros, favoreciendo a los malvados y condenando a los inocentes. Reparas también, por quienes después de la culpa, incitan la cólera de Dios a castigarlos."
Fiat Divina Voluntad