Manuscritos de la Divina Voluntad
Sierva de Dios Luisa Piccarreta
"Al final,
Mi Inmaculado Corazón Triunfará"
El Reino del FIAT Divino
Manuscritos de la Divina Voluntad
Sierva de Dios Luisa Piccarreta
"Al final,
Mi Inmaculado Corazón Triunfará"
JESÚS, GIRO💫 CON MI ALMA REPITIENDO TU VIDA Y HACIENDO MÍOS TUS ACTOS Y LOS DEL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
"Al final,
Mi Inmaculado Corazón Triunfará"
Promesa hecha por la Virgen María en la tercera aparición de Nuestra Señora de Fátima el 13 de julio de 1917
Cita Bíblica
Génesis 3, 13-15
13.El Señor Dios dijo a la mujer: "¿Cómo hiciste semejante cosa?". La mujer respondió: "La serpiente me sedujo y comí".
14.Y el Señor Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita seas entre todos los animales domésticos y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre, y comerás polvo todos los días de tu vida.
15.Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo. Él te aplastará la cabeza y tú le acecharás el talón."
Libro de Cielo
De los Escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 29-17 (2) Mayo 19, 1931
"Esto es lo que corresponde a la Reina del Cielo por parte de la serpiente infernal”
"La Reina del Cielo aplasta la cabeza a la serpiente infernal"
(2) “Hija mía, mi amor no se extinguió por la caída del hombre, sino que se encendió de más, y si bien mi justicia justamente lo castigó y lo condenó, mi amor besando mi justicia, sin dejar pasar un solo instante prometió el futuro Redentor y dijo a la serpiente engañadora con el imperio de mi potencia: ‘Tú te has servido de una mujer para arrancarme al hombre de mi Divina Voluntad, y Yo por medio de otra mujer que tendrá en su poder la potencia de mi Fiat, abatiré tu orgullo, y con su pie inmaculado te aplastará la cabeza’. Estas palabras quemaron más que el mismo infierno a la serpiente infernal, y encerró tanta rabia en su corazón, que no podía estar más quieto, no hacía otra cosa que girar y girar la tierra para descubrir a Aquella que debía aplastarle la cabeza, no para hacérsela aplastar, sino para poder con sus artes infernales, con sus astucias diabólicas, hacer caer a Aquella que debía derrotarlo, debilitarlo, y atarlo en los oscuros abismos. Por eso por cuatro mil años anduvo siempre girando, y cuando veía mujeres más virtuosas y buenas, armaba su batalla, las tentaba en todos los modos, y sólo las dejaba cuando se aseguraba, por medio de cualquier debilidad o defecto, que no era Aquella por medio de la cual debía ser derrotado, y seguía su girar. Entonces vino la Celestial Criatura que le aplastó la cabeza, y el enemigo sentía tal potencia en Ella, que lo arrojaba por tierra y no tenía la fuerza de acercársele; esto lo consumía de rabia y ponía todas sus armas infernales para combatirla, ¡pero ¡qué! Hacía por acercarse y se sentía paralizado, se sentía romper las piernas y obligado a retroceder, y desde lejos espiaba sus admirables virtudes, su potencia y santidad, y Yo para confundirlo y hacerlo dudar le hacía ver a la Soberana Celestial, sus cosas humanas, como el tomar alimento, el llorar, el dormir y las demás cosas, y él se persuadía de que no era Aquella, porque siendo tan poderosa y santa no debía estar sujeta a las necesidades naturales de la vida, pero después volvía a dudar y quería regresar al ataque, pero en vano.
Mi Voluntad
es potencia que debilita todos los males y todas las potencias infernales,
es luz que se hace conocer por todos,
y donde Ella reina hace sentir su potencia, que ni siquiera a los mismos demonios les es posible desconocer,
por eso la Reina del Cielo era y es el terror de todo el infierno.
Ahora la serpiente infernal siente sobre su cabeza mi palabra fulminante dicha en el Edén, mi condena irrevocable de que una mujer le aplastará la cabeza, por eso sabe que con ser aplastada la cabeza será derrotado su reino sobre la tierra, perderá su prestigio, y todo el mal que él hizo en el Edén por medio de una mujer, será rehecho por otra mujer, y si bien la Reina del Cielo lo debilitó, le aplastó la cabeza, y Yo mismo lo até a la cruz,
y por eso no es más libre de hacer lo que quiere,
sino sólo a quien desafortunadamente se acerca, de él hace desgarro;
mucho más que ve que la voluntad humana no está sujeta a la Divina,
y su reino no está formado todavía,
teme que otra mujer tenga que terminar de quemarle las sienes para hacer que la condena divina tenga sobre su cabeza aplastada por el pie de la Inmaculada Reina su cumplimiento, porque sabe que cuando Yo hablo mi palabra tiene la virtud comunicativa a otras criaturas. Entonces, cuando se aseguró que Aquella a la que él temía era la Virgen Santísima, y no pudiéndola combatir más retomó su giro, está observando y como vigía para ver si otra mujer tiene el encargo de Dios, de hacer conocer la Divina Voluntad para hacerla reinar, y habiéndote visto escribir tanto sobre mi Fiat, la sola duda de que esto pudiera ser, ha levantado a todo el infierno contra ti, esta es la causa de todo lo que has sufrido, sirviéndose de hombres malvados, haciéndolos inventar calumnias y cosas que no existen. Entonces, al verte llorar tanto se ha persuadido que no eres tú quien puede llevarle la ruina que tanto teme para su reino diabólico. Esto es lo que corresponde a la Reina del Cielo por parte de la serpiente infernal”
Fiat Divina Voluntad