Explora el rincón digital del maestro Aarón Asencio: un espacio donde la pasión por la enseñanza se combina con una inquietud insaciable por aprender y evolucionar en su práctica docente con el objetivo de encender la chispa del potencial de cada estudiante. 

¿Te atreves a sumergirte en este viaje educativo?

¿Qué me puede ofrecer esta web?

En este espacio, no solo te presentaré mis proyectos y experiencias, sino que también compartiré valiosos recursos sobre aprendizaje cooperativo, inteligencia artificial, flipped classroom, gamificación, rutinas de pensamiento y mucho más. Creo firmemente en el poder de compartir, cooperar y colaborar, y es por eso que he creado este rincón para que, juntos como docentes, podamos enriquecer nuestra práctica pedagógica con diferentes metodologías y herramientas digitales.

Navegar por aquí no solo te brindará ideas y recursos, sino que también te inspirará a creer en la importancia de compartir en nuestra noble profesión.

🌟 ¡Novedad! Ahora, cualquier docente puede compartir sus experiencias en una sección especial. ¡Anímate a contribuir! ➡️ COMPARTE TU EXPERIENCIA.

En este vídeotutorial, os guiaré paso a paso para que podáis explorar la web de manera fácil y amigable. ¡Espero que os resulte útil y disfrutéis del recorrido!

Un abrazo a todos/as. 🌐👩‍💻👨‍💻🤗