Generalmente llega entre unos días y tres semanas después del escape y es cuando el lavado de cerebro termina completamente. Los que usan el método de la fuerza de voluntad normalmente no lo experimentan porque al estar contentos de ser ex adictos, continúan su vida creyendo que hacen un sacrificio.
Cuanto peor haya sido la adicción, más maravilloso es el momento y dura para toda la vida. Es imposible describirlo y muchos lo enumeran como uno de los grandes eventos de su vida.
El hackautor nos dice que en su experiencia, y la mia también, ocurrió incluso antes del último consumo y que eso pasa con frecuencia.
Ponerle un tiempo estimado al momento de revelación tiene dos problemas. El primero es que la gente cree que tiene que sufrir entre cinco días a tres semanas. Y el segundo es que crean “Si puedo sobrevivir por cinco días o tres semanas, al final del período tendré una gran mejora”.
Puede suceder que después del período placentero tengan días desastrosos que a cualquiera los afectarían y que no tengan nada que ver con la adicción. Entonces el ex adicto que esperaba el momento de revelación se deprime. Por otro lado sin estos estimados de tiempo el ex adicto puede pasar el resto de su vida esperando por nada.
Los tiempos no son definidos pero reflejan datos de años. La clave es no esperar el momento de revelación y reconocer que una vez que terminaste tu último consumo, estarás curado. El momento pronto llegará.