El libro te ayudará a salir de la adicción sin dolor, instantáneamente y de forma permanente. No pondrá presiones, vergüenza ni juicios.
No necesitas cortar ni reducir tu adicción mientras lo leas. Hacerlo incluso puede ser contraproducente. Quizás te resulte contrario a todo lo que has escuchado pero si todo eso hubiera funcionado, hoy no estarías leyendo esto.
Si eres un adicto lo único que tenés que hacer es seguir leyendo.
Quizás tienes miedo de leer el libro. Quizás como muchos adictos, la idea de pararte llena de pánico y aunque tienes la intención de parar algún día, ese día no será hoy.
El libro no pretende asustar a nadie usando los horribles riesgos de salud asociados a la adicción porque esos métodos suelen no funcionar porque no remueven la causa de la adicción.
Otros métodos cuentan con la fuerza de voluntad del adicto o las "dietas" (consumo cada X días). Éstos no remueven las razones que hay en el consumo y transformar algo en prohibido no es como se trata una adicción.
Muchos sitios ofrecen la información acerca del peligro de la adicción pero tampoco sirven porque el adicto sabe pero decide seguir con su adicción de todas formas.
Nadie elige ser adicto, si la primera vez que caímos hubiéramos sabido lo que iba a suceder en nuestras vidas, nadie hubiera dicho que sí. Todos nos damos cuenta que nadie necesita la adicción para vivir. Al mismo tiempo, ningún adicto quiere terminar con su adicción, después de todo, cada vez que consume lo hace decidiendo, incluso sin entender el motivo por el que lo hace.
Lo único que nos hace no cortar es el MIEDO. El miedo de creer que vamos a pasar un tiempo indefinido de miseria y sufrimiento esperando liberarnos de la adicción. Miedo de que “adicto una vez, adicto para siempre”.
Los que ya probaron salir sin éxito no tienen miedo, peor aún, están seguros de que es así. Como todas las trampas, las trampas de las adicciones están diseñadas para hacernos sentir así.
Al continuar el miedo puede ir aumentando antes de terminarlo pero no perdés nada por intentar terminar de leerlo, no hay que hacer más nada, solo hay posibles buenas noticias así que… DEBES TERMINAR EL TEXTO.
No hay absolutamente nada que perder, en el peor de los casos al terminar el libro te encontrarás en la misma situación que al comienzo.
Luego de terminarlo, decidirás cómo quieres continuar tu vida, mientras lo leas no necesitas reducir o parar tu consumo. Esto no es un tratamiento de shock, por el contrario aquí solo te esperarán buenas noticias.
Cada adicto quiere romper su adicción y le resulta divertido y placentero hacerlo, solo debe cortar con el miedo. Eso solamente va a pasar al terminar de leer el texto completo.
Solamente hay dos motivos posibles por los que puedes fallar usando este método: no seguir las instrucciones o no entenderlas.
Estás a punto de aprender lo fácil y placentero que es liberarte de una adicción.