NO USES SUSTITUTOS (como bajas dosis, consumo de otra cosa inofensiva, etc), no vuelven el proceso más fácil sino que lo vuelven más difícil al alargar la abstinencia. Recuerda que:
1- No hay sustituto de tu adicción.
2- No necesitas consumir. No es comida, es veneno.
3- El consumo crea el vacío, no lo llena. Cuanto mas rápido le enseñes a tu cerebro que no lo necesitas, mas rápido serás libre.
Los sustitutos más inofensivos pueden sonar lógicos para quienes no entendieron la trampa de la adicción. Ellos piensan que tienen que vencer al hábito y la terrible abstinencia física. Para hacer las dos cosas, lo mejor es atacar de a una, primero el hábito, y cuando el consumo se ha reducido cortarlo. La verdad es que la adicción no es un hábito y la abstinencia física es casi imperceptible. EasyPeasy mata el lavado de cerebro de forma fácil y rápida.
¿Necesitan sustituto de la gripe cuando están curados? Si creen que necesitan sustituto de la adicción, están diciendo que creen que hacen un sacrificio.
Recuerden que el consuma nunca da ninguna recompensa. Es como vestir zapatos apretados todo el día para disfrutar la sensación cuando salen. Si se siguen engañando creyendo que el consumo les da alguna recompensa real o que necesitan un sustituto se sentirán reprimidos y miserables.
No necesitan ningún sustituto, la abstinencia es hambre de dopamina y se irá pronto.