Cómo punto de partida lo primero que tienes que saber cuál es tu condición física actual, para luego realizar una planificación y progresividad adecuada de los ejercicios a plantear.
Establecer por lo menos tres secciones de entrenamiento a la semana para conseguir adherencia a los ejercicios, programar una alimentación saludable para lograr mayores resultados.
Ejercicios en casa nos brinda una amplia galería de imágenes aclaratorias, videos simples y sencillos de ver y entender para después poder ejecutar en lugares reducidos y con apoyo de algunos materiales de muy poco costo.
Encontraremos trabajos de fuerza por zonas musculares con métodos estables en suelo y parados, ejercicios analíticos, multiarticulares y en programas avanzados podrás observar movimientos de potencia, todo esto con una adecuada metodología de trabajo a nivel individual.
Los ejercicios propuestos fueron dividimos por zonas musculares: Dorsales, Pectorales, Hombros, Brazos, Cadera, Piernas, Core y ejercicios de Potencia.
Se individualizan los entrenamientos cardiovasculares a través de métodos y medios de trabajo con diferentes estímulos fisiológicos.