Eventos Finales 3
 

 

EL SELLO DE DIOS

 

"Tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado en su frente -no se trata de un sello o marca que se pueda ver, sino un afianzamiento en la verdad, tanto intelectual como espiritualmente, de modo que los sellados son inconmovibles-, tan pronto como sea sellado y preparado para el zarandeo , éste vendrá. Ciertamente ya ha comenzado. -4CBA 1183.

 

La verdadera observancia del día de reposo es la señal de lealtad a Dios."7CBA 992 (1899).

 

"De los Diez Mandamientos, sólo el cuarto contiene el sello del gran Legislador, el Creador de los cielos y la tierra.-6T 350 (1900). Se pone una señal sobre cada uno de los hijos de Dios tan ciertamente como fue colocada una marca sobre las puertas de los hogares de los hebreos para librar a ese pueblo de la ruina general.  Dios declara: "Les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico""[Eze. 20-12]. (E.V.U.D.224, 225).

 

LLUVIA TARDÍA

 

"Los que reciban la marca pura de la verdad desarrollada en ellos por el poder del Espíritu Santo y representada por el sello del hombre vestido de lino, son los que "gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen" en la iglesia." (Maranata p.238)

 

"Oí que los revestidos de la armadura proclamaban la verdad con gran poder, y ella producía su efecto.  Vi a las personas que habían estado atadas: algunas esposas por sus consortes, y algunos hijos por sus padres.  Los sinceros, a quienes hasta entonces se les había impedido oír la verdad, se adhirieron ardientemente a ella. Pregunté por la causa de tan profundo cambio y un ángel me respondió: "Es la lluvia tardía; el refrigerio de la presencia del Señor; el potente pregón del tercer ángel." (P. E. p. 272)

 

"Por todas partes había resonado la postrera gran amonestación, agitando y enfureciendo a los moradores de la tierra que no habían querido recibir el mensaje. Vi ángeles que iban presurosos de un lado al otro en el cielo."


EL PEQUEÑO TIEMPO DE ANGUSTIA

 

"El comienzo "del tiempo de angustia" mencionado entonces no se refiere al tiempo cuando comenzarán a ser derramada las plagas, sino a un corto periodo precisamente ante que caigan, mientras Cristo está en el santuario. En ese tiempo, cuando se esté terminando la obra de la salvación, vendrá aflicción sobre la tierra, y las naciones se airarán, aunque serán mantenidas en jaque para que no impidan la realización de la obra del tercer ángel." PE 85 (1854). (E. U. D. p.148)

 

Dios los Bendiga

Jair Ochoa

Ver Parte 4