Comentarios De Elena White Sobre una Moneda Mundial

 

 

Elena de White escribió hace un poco más de 100 años atrás: “… La actual discusión financiera me ha sido presentada como una de las obras maestras de Satanás para estos últimos días. Hay un poder que actúa desde abajo, que está de acuerdo con la obra del gran enemigo. Supuse que nuestros hermanos avanzarían suavemente, y se moverían con cautela, manteniéndose lejos de todos estos nuevos temas de discusión relativos a la moneda circulante. El cambio de la moneda circulante no es un plan ideado por Dios. ¿Cuáles serán sus resultados? Determinará un estado de cosas que traerá opresión a los pobres, y creará gran angustia. Es uno de los planes del diablo, y he pensado que los que creían en la verdad serían engañados en el menor grado en este asunto. Pero en el transcurso del año 1896 me fueron presentados asuntos que me han hecho temblar por nuestro pueblo. He estado donde escuchaba conversaciones de los que ocupan puestos de confianza en nuestras instituciones, y había mucho calor en la discusión sobre las diferentes posiciones asumidas. La luz que me fue dada fue ésta: Este es el método que Satanás ha dispuesto para traer angustia. (Testimonios para los Ministros 331)

 

Rusia y China buscan moneda global 

en cumbre de G8

 

ROMA (Reuters) - China, Rusia y Brasil usarán la cumbre que sostiene el G-8 esta semana en Italia para impulsar su visión de que el mundo debe empezar a buscar una nueva moneda de reserva global como alternativa al dólar, dijeron el martes funcionarios.         

Mientras los líderes del Grupo de los Ocho países más industrializados y de las principales potencias en desarrollo viajaban a Italia para una cumbre de tres días que comienza el miércoles, parecía poco probable que el debate cambiario reciba alguna mención específica en los documentos de la reunión.           

Tanto Rusia, miembro del G-8, como Brasil, una potencia emergente, se hicieron eco de los pedidos de China para que los líderes mundiales asuman el debate sobre las monedas. Rusia, Brasil, China, India y Sudáfrica conforman el denominado G-5, que se incorpora a la cumbre el jueves.   

Un importante asesor económico del Kremlin, Arkady Dvorkovich, dijo que "China y Rusia plantearán su postura de que el sistema cambiario global necesita un desarrollo evolutivo aceitado".           

El presidente brasileño, Luiz Inacio "Lula" da Silva, dijo que quería explorar "la posibilidad de nuevas relaciones comerciales que no dependan del dólar". India también dijo que estaba abierta al debate.           

Pero Alemania, Francia y Canadá, todos miembros del G-8, minimizaron las versiones de que la cumbre incluiría una discusión cambiaria detallada. Una fuente de la oficina del presidente francés Nicolas Sarkozy dijo que el G-8 "no es, en general, el foro (...) para discutir los tipos de cambio". 

El lunes, el ministro de Finanzas de Alemania, Peer Steinbrueck, dijo que el dólar probablemente siga siendo la moneda de reserva global, pero que el yuan chino y el euro cobrarían más importancia de a poco.  

El debate es altamente sensible en los mercados financieros, que están cautos ante los riesgos que enfrentan los activos valorados en dólares. China y otras naciones que promueven el debate se preocupan por no socavar al dólar. Lula dijo que la discusión sería vital "por décadas".    

China, que tiene en dólares hasta el 70 por ciento de sus reservas internacionales que ascienden a 1,95 billones de dólares, subraya que la moneda estadounidense todavía es la divisa de reserva más importante.   

Pero también piensa que la extrema dependencia del dólar ha agudizado la crisis financiera y ve a los Derechos Especiales de Giro (DEG) del Fondo Monetario Internacional (FMI), basados en una canasta de divisas, como una alternativa viable para el futuro.  

PIDEN A G-8 ACTUAR CONTRA POBREZA           

Como Italia quería evitar que se repitieran los disturbios y la brutalidad policial que opacaron la cumbre del G-8 que se realizó en Génova en el 2001, la seguridad estaba ajustada en torno a la ciudad de L'Aquila, sacudida recientemente por un sismo, donde los líderes mundiales pasarán la noche en una austera escuela de entrenamiento policial.

Pero la policía de L'Aquila arrestó a cinco franceses que portaban palos en su vehículo mientras que pequeños grupos de estudiantes que manifestaban chocaron con la policía en la cercana Roma.    

"Queremos protestar nuevamente contra lo que representa el G-8", dijo una estudiante que se identificó como María Teresa.       

El Papa Benedicto XVI emitió una encíclica para coincidir con el G-8, instando a los líderes a que impongan reglas más duras sobre el sistema financiero.

Con nueve líderes africanos asistiendo a la cumbre, Estados Unidos podría comprometer 3.000 millones de dólares o 4.000 millones de dólares para el desarrollo agrícola en las naciones pobres, que quiere que sean igualados por sus socios para un compromiso total de 15.000 millones de dólares, de acuerdo con el borrador de una declaración del G-8.      

Las conversaciones del G-8 abren con el debate sobre la crisis económica. El italiano Silvio Berlusconi está ansioso por transmitir optimismo, aunque su credibilidad como anfitrión fue socavada por un escándalo con prostitutas, un mal historial en materia de asistencia y su reputación de cometer "gaffes" diplomáticos.
No obstante, sí parecía posible que la cumbre produzca avances en temas de clima y comercio. El borrador de un comunicado sugirió que el G-8 y el G-5 acordarán concluir la estancada Ronda de Doha de la OMC en el 2010.
Aparte, con la mira en la cumbre de cambio climático de la ONU que se realiza en Copenhague, los líderes tratarán también de zanjar las diferencias sobre los recortes de las emisiones de los gases del efecto invernadero y el financiamiento de las tecnologías no contaminantes.  
Probablemente acuerden la meta de limitar el calentamiento global a no más de 2 grados Celsius y fortalezcan la vaga "visión" del año pasado, de reducir a la mitad las emisiones globales de carbono para el año 2050.
(reporte de corresponsalías de Reuters; escrito por Stephen Brown)

 

 

Papa pide “autoridad global” sobre economía 


Ciudad del Vaticano. Reuters El Papa Benedicto XVI pidió una “autoridad política mundial” para gestionar la economía global y una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita.
El llamamiento del Papa a repensar el modo en que se gestiona la economía mundial se produjo en una nueva encíclica que abordó una serie de asuntos sociales pero cuyo principal hilo conductor fue cómo la actual crisis ha afectado a las naciones ricas y pobres.
Partes de la encíclica “Caridad en la verdad” podrían causar molestia entre los conservadores por su rechazo subyacente al capitalismo sin control y las fuerzas del mercado sin regular, que dijo llevó a un abuso “ampliamente destructivo” del sistema.
El Papa dijo en el documento que cada decisión económica tiene una consecuencia moral y pidió “formas de redistribución” de la riqueza supervisada por los Gobiernos para ayudar a los más afectados por las crisis.           
Benedicto XVI dijo que “existe una urgente necesidad de una verdadera política mundial” cuya tarea sea “gestionar la economía mundial, revivir las economías afectadas por la crisis, evitar cualquier deterioro de la presente crisis y los mayores desequilibrios que podrían resultar”.    
Dicha autoridad tendría que estar “regulada por la ley” y “necesitaría estar universalmente reconocida y revestida con el poder efectivo para garantizar la seguridad de todos, respeto por la justicia y por los derechos”.
Naciones Unidas, las instituciones económicas y las finanzas internacionales tienen que ser reformadas "incluso en medio de una recesión mundial", manifestó Benedicto XVI en su encíclica, de 141 páginas.      
Una encíclica es el documento papal más importante y aporta la guía más clara para los 1.100 millones de católicos del mundo y para los no católicos sobre lo que piensan el Vaticano y el Papa acerca de asuntos sociales y morales.

 

 

El texto está dirigido a todos los católicos además de “toda la gente de buena voluntad” y fue publicado en la víspera del inicio de la cumbre del G-8 en Italia, y tres días antes de que el Papa aborde la recesión mundial con el presidente estadounidense, Barack Obama.

           
En diversas secciones de la encíclica, Benedicto XVI dejó claro que tenía grandes reservas sobre un mercado totalmente libre.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/08/mundo2019945.html 

 

El balón está ahora en la cancha de los políticos y los líderes de las naciones más importantes, a falta de poder y autoridad el papa solo puede esperar la reacción de los mismos involucrados en esta crisis y que cada vez que han tenido una oportunidad han reclamadotambién por un nuevo orden mundial revestido de un disfraz moral y ético que solo puede proporcionar la Iglesia-Ciudad-Estado.      
Y es que estamos presenciando el nuevo reparto territorial y económico del mundo sin disparar una sola bala como mismo hábilmente se ejecuto el excelente derribo del comunismo en la década de los noventa dejando tras de sí un mundo unipolar regido solo por la autoridad y el poder de los Estados Unidos de Norteamérica, pero mis hermanos la profecía indicaba todo lo contrario en el Nuevo Orden Mundial el gobierno y el destino de la humanidad descansara bajo el poder vigilante de la Santa Madre Iglesia Católica Romana.  

 

"También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio AUTORIDAD para actuar cuarenta y dos meses." Apocalipsis 13:5



           
Esa misma autoridad que le será concedida por las naciones que conformaran el Nuevo Orden Mundial son los que se aseguraran que todos los que vean ese nuevo amanecer descubrirán que han sido engañados y que ahora son esclavos de los poderes políticos que los han arrojado a los brazos del matrimonio de la Iglesia y el Estado (apoc 17:13)
Algunos hermanos están esperando para ver si estas cosas ocurrirán así, yo les digo apoyado en la Palabra de Dios que este es el tiempo donde se trafica con el miedo de los hombres para que estos vendan sus almas a cambio de “Paz y Seguridad”, este el tiempo previsto que precederá a la venida de Cristo, porque antes de que ocurra ese magno evento las naciones se alinearan y se unirán unas con otras para llevar a cabo sus planes de poder mundial. Termino con una cita de la mensajera del Señor.   

  
"Muy pronto el mundo entero estará atribulado. Cada cual debe tratar de conocer a Dios. No tenemos tiempo que perder." Testimonio para la Iglesia tomo 9,183.        


¿Creen ustedes que el mundo no está atribulado ya, creen ustedes que la situación no es tan grave que todos estos altos dignatarios y señores tienen que reunirse para lograr una salida a una crisis que es solamente la antesala de los que están esperando para llegar sin tocar la puerta, donde simplemente derribaran esta y caerán sobre los apáticos e indiferentes moradores de este mundo?       
China, Rusia, India, Brasil, están gritando porque quiere otra moneda mundial, y todo esto es porque no tienen ninguna tabla de salvación a la cual agarrarse, Pakistán está en llamas presionando por un lado también a Irán que se hunde en el medio del caos y de la anarquía, Afganistán, Irak, ya no son países son bancos de pruebas para la elite oculta, corren el mismo destino que le sucede a Haití, los países latinoamericanos dependen de alianzas corruptas del dictadorzuelo de Venezuela que juega al papel de antiimperialista cuando lo que manda por detrás son los verdaderos negocios con aquellos con los que dice odiar y luchar, los EEUU, este último con su economía destruida, miles de empleos destruidos, sin industria automovilística, con los estados en paro por no tener presupuesto para comenzar su año fiscal, con tres frentes abiertos de guerra en tres diferentes países y cuyo presupuesto aprobado por el Congreso dejó desamparados a los que perdieron sus casas ya que los únicos salvados aquí fueron los tiburones que gobiernan los bancos privados que conforman el conglomerado mafioso de la reserva federal.        
Mis hermanos y mis amigos, es bajo este cuadro desalentador en que las naciones se unirán al Papado porque ya de por sí, Benedicto XVI dejo bien en claro que recela de un mercado totalmente libre, o sea el que conocemos actualmente.  

 

 

La ONU propone una nueva moneda mundial para sustituir al dólar

(2009-09-08)

Llega la hora de la verdad. La ONU acaba de hacer público lo que se venía negociando a escondidas en los pasillos del poder. El organismo propone reformar el sistema monetario internacional, un nuevo Bretton Woods para sustituir a la hegemonía del dólar.

 

http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/

 

"Desde el estallido de la crisis crediticia a mediados de 2007 la tensión en torno al papel que juega el dólar en la arquitectura monetaria ha sido cuestionada por algunas de las principales potencias del mundo, sobre todo, China y Rusia.

Este trascendental debate para la economía mundial se estaba negociando en privado por parte de los gobiernos y principales bancos centrales. Se trata de la reforma del actual sistema monetario internacional, vigente desde la supresión de los acuerdos de Bretton Woods por parte del Gobierno de EEUU a principios de los años 70. Desde entonces, el dólar se ha mantenido como la moneda de reserva por excelencia, sin ningún tipo de soporte real tras romper sus últimos lazos con el patrón oro.

La ONU propone ahora reformar el sistema monetario vigente, cuya hegemonía ostenta el dólar. Así, en un informe presentado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el organismo multilateral por excelencia reconoce que el sistema monetario no funciona correctamente y, de hecho, ha sido el gran "responsable" de la actual crisis financiera.

Por ello, la ONU afirma que el papel del dólar como moneda de reserva mundial debe ser reconsiderado, tal y como vienen exigiendo Rusia, China y las principales economías emergentes del planeta. De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo Bretton Woods, que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual.

"Sustituir el dólar por una moneda artificial podría resolver algunos de los problemas relacionados con los grandes déficit por cuenta corriente [esto es, falta de ahorro] que presentan algunos países y ayudaría a la estabilidad", según señala Detlef Kotte, uno de los autores del informe. Sin embargo, "también se precisa un nuevo sistema de tipo de cambios. Los países deben mantener unos tipos de cambio [monetario] reales [ajustados a la inflación] estables".

 

El papel del FMI

 

Por ello, según Kotte, debe mantenerse la intervención monetaria que aplican los bancos centrales, aunque también deja la puerta abierta a que sea una institución multilateral la encargada de mantener la estabilidad de los tipos de cambio, en referencia al Fondo Monetario Internacional (FMI). De este modo, el organismo no sólo aboga por sustituir a dólar como moneda de reserva mundial, sino por crear una especia de banco central a nivel mundial que, en este caso, sería el FMI.

En la nota de prensa remitida el lunes, la UNCTAD (perteneciente a la ONU) señala que una regulación y supervisión más efectiva del mercado financiero es "indispensable" para "prevenir la repetición de una crisis financiera y económica mundial como la actual".

Sin embargo, no sólo es necesario revisar la supervisión financiera internacional, sino que "igualmente es importante una reforma del sistema monetario para reducir el margen de beneficios en la especulación monetaria y evitar, así, los desequilibrios comerciales de gran tamaño". Con esta declaración, el organismo se refiere al exceso de ahorro por parte de las economías asiáticas (sobre todo, China) en los últimos años y el abultado endeudamiento (necesidad de financiación exterior) de otras potencias, como es el caso de EEUU. Es decir, a los desequilibrios comerciales a nivel mundial (abultados déficits por cuenta corriente) que ha propiciado el actual sistema monetario, según sostienen algunos destacados economistas.

Los derechos especiales de giro

El actual sistema "depende de la política monetaria que aplica el banco central que emite la moneda de reserva mundial" por excelencia (el dólar), en referencia a la Reserva Federal de EEUU, (FED). Unas decisiones que, según el informe, se toman de acuerdo a las necesidades políticas y económicas de EEUU, en clave nacional, "sin tener en cuenta las necesidades del sistema de pagos internacional y de la economía mundial" en su conjunto.

Sin embargo, según el estudio, ni un correcto manejo de los flujos de capital entre países ni la imposición de una nueva moneda de reserva mundial (en sustitución del dólar) va a resolver los problemas que afectan a las economías emergentes: "el problema del tipo de cambio", añade el estudio. Y es que, "no es posible que un país pueda absorber los shocks externos de manera eficiente mediante la adopción, ya sea totalmente flexible o rígida, de los tipos de cambio", según los economistas de la UNCTAD.

Por ello, el organismo sugiere que se debería establecer un sistema de tipos de cambio en base a un "patrón estable", que sería gestionado y determinado de forma multilateral.

La UNCTAD sostiene que un nuevo sistema monetario basado en principios y normas multilateralmente convenidos es necesario para la estabilidad de la economía mundial y unas "condiciones equitativas para el comercio internacional". En esencia, el organismo apunta a la necesidad de sustituir el dólar por un nuevo patrón monetario, basado en una cesta de divisas que gestionaría el FMI (los denominados derechos especiales de giro).

De este modo, "se reduciría la necesidad de mantener reservas internacionales" para defender los tipos de cambio (el valor de una moneda nacional), y "podría combinarse con un papel más fuerte de los derechos especiales de giro [cesta de divisas] si las asignaciones se hacen en función de las necesidades de liquidez que presenta un determinado país", con el fin de "estabilizar su tasa de cambio real a un nivel acordado multilateralmente".

 

La posición de China y Rusia

 

El gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, propuso el pasado mes de marzo crear una divisa de reserva multinacional como parte de la reforma en el sistema monetario internacional, sumándose así a la petición de Rusia.

Xiaochuan apuestó por "crear una divisa de reserva internacional que no está relacionada con naciones individuales y puede permanecer estable a largo plazo". Además, dijo que los Derechos Especiales de Giro (SDR, sus siglas en inglés) del Fondo Monetario Internacional (FMI) tienen el potencial para actuar como una divisa de reserva supranacional. Es decir, el objetivo sería crear una nueva súper divisa en sustitución del dólar, cuyo valor determina el resto de monedas.

El pasado julio dicha propuesta se convirtió en oficial. China advirtió en la reunión entre el G8 y el G5 que tuvo lugar entonces la necesidad de reformar el sistema monetario internacional para una "mayor diversificación de la moneda de referencia", el dólar estadounidense. El gigante asiático nunca había sido tan explicito. Ahora, la ONU recoge el guante lanzado por China, Rusia y las potencias emergentes.

Curiosamente, el presidente ruso, Dmitry Medvedev, mostrado la "nueva moneda mundial" en su solapa durante la citada reunión de grandes potencias. EEUU no se ha postulado oficialmente en este debate hasta el momento.

Sin embargo, el secretario del Tesoro de EEUU, Tim Geithner, admitió el pasado marzo que EEUU estaba "muy abierto" a estudiar la propuesta monetaria elaborada por China y Rusia, y crear así una nueva divisa de referencia internacional. Aunque luego rectificó, ante el pánico que generó esta declaración en el mercado de divisas (el dólar se desplomó)."


Rusia presenta una nueva "moneda mundial" simbólica ante el G8

Fuente:

http://www.libertaddigital.com/economia/rusia-presenta-una-nueva-moneda-mundial-simbolica-ante-el-g8-1276364621/

La reforma del sistema monetario ha estado presente en la cumbre del G8. China, Rusia, Brasil e India abogan por una moneda supranacional de reserva en sustitución del dólar. De hecho el presidente ruso, Dmitry Medvedev, ha mostrado la "nueva moneda mundial" en su solapa.

Desde hace meses se viene conformando un intenso debate internacional acerca de la conveniencia o no de reformar el actual sistema monetario internacional, cuya hegemonía ostenta el dólar desde hace décadas.

La reforma del sistema monetario ha estado presente en la cumbre del G8. Y de una forma mucho más explícita que en las anteriores reuniones internacionales de grandes potencias, como la pasada cumbre del G20 celebrada en Londres. De hecho, las declaraciones favorables a crear una nueva divisa de reserva internacional en sustitución del dólar son cada vez más claras y firmes.

En la clausura de la cumbre, celebrada este viernes, el presidente ruso, Dmitry Medvedev, ha ido incluso más allá. Medvedev ha mostrado en su solapa la nueva "moneda mundial", en una claro llamamiento a crear una divisa supranacional de referencia internacional. “Aquí está. La pueden ver y tocar”, indicó el líder ruso a un grupo de periodistas al término de la cumbre del G8, que se celebró en la localidad italiana de L'Aquila.

La moneda, a modo de pin, reza el siguiente eslogan: "unidad en la diversidad". Fue acuñada en Bélgica y presentada a los jefes de Gobierno del G8, según Medvedev, informa Bloomberg.

La cuestión de una moneda supranacional "concierne a todo el mundo ahora, incluso a las casas de la moneda", señaló Medvedev. Esto significa que "estamos preparados", en referencia a la citada reforma monetaria. Además, el lema de la moneda "creo que es un buen símbolo, ya que da a entender cómo somos de interdependientes".

El líder ruso ha insistido durante la cumbre sobre la necesidad de crear una cesta de monedas de reserva internacionales para hacer frente a la crisis financiera mundial, cuestionando así la hegemonía monetaria que ostenta el dólar en la actualidad.

El llamamiento ruso se suma a la advertencia lanzada por China, y otras potencias emergentes presentes en la cumbre, tales como India o Brasil. China no dudó el jueves en la reunión entre el G8 y el G5 en reclamar una reforma del sistema monetario internacional para una "mayor diversificación de la moneda de referencia", el dólar estadounidense. El gigante asiático nunca había sido tan explícito.

China tiene depositada gran parte de sus reservas extranjeras en deuda pública estadounidense, en dólares, y está preocupada por la devaluación de esta divisa desde que estalló la crisis económica y financiera global. De hecho, el debate sobre la necesidad de crear una nueva moneda está muy presente en la cúpula comunista del régimen de Pekín, tal y como avanzó Libertad Digital.

Desde hace meses, algunas potencias internacionales reclaman la reforma del sistema monetario. El pasado abril, durante la reunión del G20 en Londres, Rusia y China plantearon este tema, aunque no se alcanzó ningún acuerdo o compromiso al respecto.

El pasado marzo, el gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, propuso crear una divisa de reserva multinacional como parte de la reforma en el sistema monetario, sumándose así a la petición de Rusia. En este sentido, señaló que los Derechos Especiales de Giro (SDR, sus siglas en inglés) del Fondo Monetario Internacional (FMI) tienen el potencial para actuar como una divisa de reserva supranacional. Es decir, el objetivo sería crear una nueva súper divisa.

Dicha propuesta fue apoyada poco después por los países emergentes, con Brasil a la cabeza. Fue precisamente en marzo cuando el secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, provocó un shock en el mercado monetario con unas declaraciones inéditas, que a las pocas horas se vio obligado a corregir: afirmó que Washington estaba muy abierto" a la propuesta de China y Rusia de crear una nueva super divisa de reserva internacional en sustitución del dólar.

En la cumbre del G8 se ha dado un paso más allá. De las declaraciones a una moneda simbólica. Y es que, en este caso, al igual que en muchos otros, una imagen vale más que mil palabras.

Obama pide no relajar los estímulos

Por su parte, el presidente de EEUU, Barack Obama, advirtió este viernes contra la posible relajación en la aplicación de medidas de estímulo económico, al asegurar que la recuperación aún está lejos.

En una rueda de prensa en L'Aquila, tras la clausura de la cumbre del Grupo de los Ocho (G8) países más desarrollados de tres días en esta ciudad italiana, el presidente estadounidense indicó: "Hemos estado de acuerdo en decir que la recuperación está aún lejana".

"Sería prematuro comenzar a rebajar nuestros planes de estímulo y debemos mantener nuestros esfuerzos con respecto a estos planes para garantizar las bases de una recuperación firme y estable", sostuvo el presidente estadounidense, quien tras la rueda de prensa acudía al Vaticano para una audiencia con el Papa Benedicto XVI.

En un comunicado del miércoles, tras la primera sesión de la cumbre, los Ocho indicaron que la "incertidumbre" continuaba en torno a la situación económica y "sigue habiendo riesgos importantes que pesan sobre la estabilidad económica y financiera". (Agencia EFE)

Aquí está la Moneda



La reforma del sistema monetario ha estado presente en la cumbre del G8. China, Rusia, Brasil e India abogan por una moneda supranacional de reserva en sustitución del dólar. De hecho el presidente ruso, Dmitry Medvedev, ha mostrado la "nueva moneda mundial" en su solapa.



OBSERVEN QUE EL ICONO NUMERO 1 ES REPETIDO 5 VECES, REPRESENTANDO LOS 5 CONTINENTES. LA INSCRIPCION POR LA FRANJA EN CÍRCULO DICE, “UNIDAD EN DIVERSIDAD”, E INCLUYE LA FECHA DE LA PRIMERA IMPRESION EN 2009.

EL REVERSO: EL ARBOL DE LA VIDA, CON 5 HOJAS SIMBOLIZANDO TIPOS DE ARBOLES LOCALES QUE CRECEN EN LOS 5 CONTINENTES. LA INSCRIPCION EN LA FRANJA CIRCULAR DICE: “UNITED FUTURE WORLD CURRENCY”, (MONEDA DEL FUTURO MUNDO UNIDO.)


"A medida que nos acercamos a la crisis final resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reinen entre las instituciones del Señor. El mundo no conoce más que tempestades, guerras y discordias. Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma dirección, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos. Esta unión es cimentada por el gran apóstata.-"3JT 171 (1902).  
 

Un mundo nuevo está a punto de emerger, y nosotros seremos testigos de Cristo (Apoc 11) en los próximos eventos.


G-8 Revela la Moneda Mundial

Videos





 

Dios los Bendiga

Jair Ochoa