Innumerables fabricantes de aparatos de alta tecnología y artículos de uso diario acortan deliberadamente la vida útil de tus productos con el fin de ganar más dinero a nuestra costa. Y esto puede llegar a convertirse en un problema cuando se trata particularmente de los productos de los que realmente necesitamos para un uso diario, tales como las máquinas de afeitar, que se gastan demasiado rápido. Sin embargo acá te traigo un truco muy fácil y sencillo que podés utilizar para prolongar su vida papu!
Para hacerla cortita al pie vamos al video donde se explica esto:
link: https://www.youtube.com/watch?v=M5SbjGVAZAI
Con el fin de demostrar que este fácil truco funciona realmente, mira las fotos del antes y el después que fueron tomadas y examinadas con un microscopio. Así es como estaban las hojas de afeitar antes del proceso:
Después de frotar la cuchilla de afeitar con los jeans 10 veces, hay una diferencia visible y bien clara:
Después de un par de golpes, las hojas de afeitar quedan como nuevas. Este truco funciona porque las partículas de suciedad, los pelos y escamas de la piel se quitan de las cuchillas gracias a las propiedades de la tela.
En cualquier caso, este truco es muy fácil y te ahorrará un montón de dinero con el paso del tiempo. Los hombres, que a menudo invierten bastante en costosas maquinillas de afeitar de distintas marcas, deberían plantearse probar este magnífico truco. Si no tienes un viejo par de pantalon de jean, también podes utilizar otro material grueso o de cuero.