Un día en la vida de un minero de diamantes ruso en Siberia, que se despierta a las 5:30 am, pasa 9 horas al día en la mina y tiene 76 días de vacaciones al año.
Nogovitsyn en Noruega con la bandera de la República de Sakha, donde vive. Innokentiy Nogovitsyn
Algunos años, en lugar de andar en bicicleta, Nogovitsyn pasará la mitad de sus días de vacaciones en viajes de caza o pesca con Danil.
Según un portavoz de Alrosa, en Rusia, la minería de diamantes está clasificada como una profesión peligrosa, por lo que los mineros tienen tantos días de vacaciones.
Los empleados de Alrosa y sus familias tienen acceso a una serie de iniciativas sociales, que incluyen instalaciones deportivas, programas culturales y educativos, servicios médicos gratuitos, pensiones corporativas, programas de vivienda y apoyo con préstamos inmobiliarios.
BOLETIN INFORMATIVO
Obtenga una selección diaria personalizada de nuestras mejores historias. Suscríbase ahora a nuestro boletín de noticias.
Dirección de correo electrónico
Al hacer clic en 'Registrarse', acepta recibir correos electrónicos de marketing de Business Insider, así como otras ofertas de socios, y acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad .
VEA TAMBIÉN: Las fotos muestran cómo es la vida en una ciudad minera de diamantes de Siberia en el borde del Círculo Polar Ártico, que alberga a 40.000 personas y donde el sol sale durante 20 horas al día en verano.
NO TE PIERDAS: Viajé en el legendario ferrocarril Transiberiano en un viaje de 2,000 millas a través de 4 zonas horarias en Rusia. Así es como fue pasar 50 horas en la línea de tren más larga del mundo.
Nogovitsyn en París. Innokentiy Nogovitsyn
Durante todo el año, Nogovitsyn normalmente trabaja cuatro días seguidos seguidos de uno o dos días libres.
Trabaja en este horario durante varios meses y luego toma todos sus 76 días de vacaciones a la vez. Dijo que por lo general pasa la mitad de ese tiempo con su familia y la mitad de ese tiempo embarcándose en viajes en bicicleta de cientos de millas por Europa y Asia, a menudo acompañado por su amigo y compañero minero de Alrosa, Danil.
Ha recorrido países como Francia, Noruega, Vietnam, Camboya, Laos, Malasia y Singapur.
Nogovitsyn y sus hijos. Innokenty Nogovitsyn
Después de llegar a casa, Nogovitsyn normalmente hace ejercicio o lleva a sus hijos a jugar al parque, y luego cena con su familia.
Nogovitsyn obtiene 76 días de vacaciones pagadas al año, que, dijo, a menudo pasa en bicicleta cientos de millas por Rusia y Europa.
Nogovitsyn y un compañero minero. Innokentiy Nogovitsyn
Al final de su turno, Nogovitsyn tiene que escribir un informe y hacerse otro examen médico rápido, esta vez solo para verificar si hay alcohol en su sistema.
Por lo general, sale de la mina a las 5:30 pm y llega a casa a las 6, aproximadamente 12 horas después de que sale por la mañana.
En su tiempo libre, Nogovitsyn pasa tiempo con su familia.
Innokenty Nogovitsyn
Los mineros suelen empacar recipientes de comida de la cantina para almorzar.
A las 4:50 pm, los mineros toman el ascensor de regreso a la superficie.
Innokentiy Nogovitsyn
Dependiendo de la profundidad a la que se encuentre en la mina, la temperatura oscila entre aproximadamente 62 grados Fahrenheit (19 grados Celsius) y 77 grados Fahrenheit (25 grados Celsius).
Nogovitsyn almuerza en la mina.
Innokenty Nogovitsyn
Camina por la mina todo el día monitoreando el aire. En un turno, dijo que camina un promedio de aproximadamente 9 millas o 15 kilómetros.
Gracias a un sistema de ventilación que bombea aire caliente, la mina se mantiene a una temperatura constante, incluso durante los duros inviernos de Siberia.
Innokenty Nogovitsyn
El punto más profundo de la mina es de aproximadamente 0,62 millas (un kilómetro) de profundidad.
Viajar en ascensor desde la superficie hasta el fondo de la mina lleva unos 15 minutos, dijo Nogovitsyn.
En la mina, el trabajo de Nogovitsyn es monitorear los niveles de metano, el flujo de aire y la temperatura.
Innokentiy Nogovitsyn
Nogovitsyn dijo que durante un turno, hay alrededor de 100 personas en la mina Internacional.
Los mineros toman un ascensor hasta las profundidades de la mina.
Nogovitsyn se cambia a su uniforme. Innokentiy Nogovitsyn
Los uniformes incluyen faros, cascos de seguridad y botas resistentes.
Después de que todos estén vestidos, es hora de bajar a la mina.
Un desayuno típico de Nogovitsyn. Innokentiy Nogovitsyn
Después del desayuno, a los mineros se les asigna su trabajo particular del día, y luego tienen cinco minutos para ponerse sus uniformes.
Innokentiy Nogovitsyn
Alrosa proporciona un estipendio que cubre todas las comidas de los mineros en el comedor.
Se miden su presión arterial y frecuencia cardíaca, y se les revisa si hay alcohol o drogas en la sangre.
"Para asegurarse de que no haya personas que consuman alcohol, se prueban dos veces, al entrar y al salir", dijo un portavoz de Alrosa a Business Insider.
Si un empleado es sorprendido con alcohol, es despedido de inmediato, dijo el portavoz. En la mina se dice que nadie es insustituible.
Antes de su turno, los mineros desayunan estilo buffet en la cantina de los trabajadores.
Las instalaciones de los trabajadores en la mina Internacional. Innokentiy Nogovitsyn
La mina International está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los mineros rotan en turnos de mañana, tarde y noche. Produce el mayor contenido mundial de quilates por tonelada de mineral : siete quilates de diamante por tonelada de mineral.
En abril, se extrajo un diamante de 118,91 quilates en la mina International.
Antes de cada turno, Nogovitsyn y todos los demás mineros se someten a un chequeo médico.
La mina International, que se encuentra a unas 10 millas (16 kilómetros) de Mirny, se inauguró en 1999.
Se trata de un viaje en autobús de aproximadamente 30 minutos.
Edificio de apartamentos de Nogovitsyn, izquierda, en Mirny. Innokentiy Nogovitsyn
Nogovitsyn generalmente se despierta a las 5:30 am
A las 6:15 am, Nogovitsyn toma un autobús a la mina, llamada mina Internacional, en las afueras de Mirny.
Nogovitsyn vive en Mirny, una ciudad minera de diamantes en Siberia a unas 280 millas (450 kilómetros) del Círculo Polar Ártico.
Mirny ha sido llamada una "mono-ciudad" porque la mayoría de los 40.000 habitantes de la ciudad trabajan para Alrosa.
Nogovitsyn vive en un apartamento en Mirny con su esposa y sus dos hijos, una hija de 8 años y un hijo de 5 años.
Innokentiy Nogovitsyn trabaja en la mina internacional de Alrosa en las afueras de Mirny, Rusia. Innokenty Nogovitsyn
Innokentiy Nogovitsyn es un minero de diamantes ruso en Siberia .
El hombre de 30 años trabaja para Alrosa , la minera de diamantes más grande del mundo por volumen.
Nogovitsyn se despierta a las 5:30 am todos los días, toma un viaje en autobús de 30 minutos al trabajo y pasa nueve horas cada día en la mina.
En su trabajo de monitorear los niveles de metano, el flujo de aire y la temperatura en la mina de diamantes subterránea, Nogovitsyn camina más de 9 millas, o 15 kilómetros, cada día.
Debido a su peligroso trabajo, Nogovitsyn tiene 76 días de vacaciones al año, que a menudo pasa en bicicleta miles de millas por Europa, Rusia y Asia.
Visite la página de inicio de Business Insider para obtener más historias .
Innokentiy Nogovitsyn es un minero de diamantes en Siberia para Alrosa , el mayor productor de diamantes del mundo por volumen.
Nogovitsyn vive en Mirny, una ciudad minera de diamantes en la Siberia rusa, a unas 280 millas (450 kilómetros) del Círculo Polar Ártico, donde la mayoría de los 40.000 residentes de la ciudad trabajan para Alrosa. Su trabajo es monitorear los niveles de metano, el flujo de aire y la temperatura en la mina.
En un viaje reciente a Rusia, tuve la oportunidad de recorrer las instalaciones de Alrosa y conocer a Nogovitsyn, quien ha trabajado como minero durante ocho años. Si bien él no hablaba inglés y yo no hablo ruso, un traductor me ayudó a comprender cómo es un día en su vida en general.
No pude seguir a Nogovitsyn al interior de la mina, por razones de seguridad, pero nos conocimos en la cafetería de un hotel en Mirny, y luego me envió fotos tomadas por él y sus compañeros mineros.
Así es como se ve un día típico para Nogovitsyn como minero de diamantes en Siberia.
Innokentiy Nogovitsyn es un minero de diamantes de 30 años en Siberia. Trabaja para Alrosa, la minera de diamantes más grande del mundo por volumen.