por Jhon Paul Jackson.
Dios está a punto de trastornar todas las estructuras de la Iglesia de Dios en todo el mundo. Aquellos que cumplan el "Principio de Romanos 4" serán promovidos por Dios. Aquellos que quebranten este principio desaparecerán para siempre. "El Principio de Romanos 4" se resume en los siguientes puntos:
1. Líderes capaces de admitir que estaban equivocados; reconociendo que en realidad dieron a luz a un Ismael en lugar de un Isaac - que es lo que Dios había prometido. Por orgullo muchos mostraremos a nuestro Ismael como si fuera Isaac.
El creyó en esperanza contra esperanza,
para llegar a ser padre de muchas gentes,
conforme a lo que se le había dicho:
Así será tu descendencia." (Romanos 4:18)
Y dijo Abraham a Dios:
"Oh, Ismael viva delante de ti!" (Genesis17: 18)
2. Líderes a quienes no les importará "hacer el ridículo" a los ojos de sus compañeros, ya que con valentía proclaman lo que el Señor les ha dado.
Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo,
que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años ,
o la esterilidad de la matriz de Sara. (Romanos 4:19)
3. Esos líderes no promoverán o promocionarán sus propios ministerios, sino que esperarán "que llegue el tiempo" en Dios.
"plenamente convencido de que era también
poderoso para hacer todo lo que había prometido" (Romans 4:21)
4. Estos líderes estarán dispuestos a sacrificar sus bendiciones (Isaac), aquello por lo que han trabajado toda su vida para obtener, la reputación que se han elaborado y construido cuidadosamente.
"El creyó en esperanza contra esperanza,
para llegar a ser padre de muchas gentes,
conforme a lo que se le había dicho:
Así será tu descendencia "(Romanos 4:18).
9 Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho,
edificó allí Abraham un altar,
y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo,
y lo puso en el altar sobre la leña.
Y extendió Abraham su mano
y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. (Genesis 22:9-10).
5. Estos líderes entenderán que Sarah dará a luz a Isaac y no ellos. Sarah representa el ministerio que Dios les dio, como resultado de lo colocarlos en una posición social y geográfica determinada, y así revelará su propósito para ellos. Ellos reconocen que es a través de Dios que su promesa vendrá y no a través de sus propias habilidades, estrategias, o esquemas.
Dios está a punto de trastornar todas las estructuras de la Iglesia de Dios en todo el mundo. Aquellos que cumplan el "Principio de Romanos 4" serán promovidos por Dios. Aquellos que quebranten este principio desaparecerán para siempre. Aquellos ministerios y organizaciones que cumplan con el Principio de Romanos 4 pasarán a la siguiente generación. Aquellos ministerios y organizaciones cristianas que no cumplan con el principio de Romanos 4, no pasarán a la siguiente generación, dejarán de existir.
Si quieres compartir este artículo copia y pega este link:
http://bit.ly/PrincipiodeRomanos4
Tomado del curso "El Arte de Escuchar a Dios"
Otros links:
http://injesus.com/message-archives/prophetic/rivermail/the-churchs-pecking-order-john-paul-jackson
https://www.youtube.com/watch?v=cqtlXYV0EeI