VI Jornada mundial de los pobres 2022

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO

VI JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

Domingo XXXIII del Tiempo Ordinario

13 de noviembre de 2022

Jesucristo se hizo pobre por ustedes (cf. 2 Co 8,9)

Para leer más

VI Jornada mundial de los pobres en

el Minuto de Dios

Gracias a los benefactores! Compartimos con ustedes la alegría que vivimos hoy y la bendición que estas familias desearon a quienes les brindaron el desayuno y los mercados con amor.

Nuestro agradecimiento a todos nuestros hermanos fraternos, que de una u otra manera se vincularon a esta VI jornada de solidaridad, gracias por los aportes económicos para la realización, gracias a quienes pudieron apoyar en el servicio la jornada, un especial saludo y agradecimiento a la Comunidad Eudista, a la casa de la Misión, al Padre Mario y al P. Wilson por su animación espiritual y muchas gracias P. Camilo por acompañarnos y hacer tan bonita reflexión en el cierre de la jornada.

¡Muchísimas gracias por el apoyo para la VI Jornada Mundial de los Pobres, con el lema que le dio el Papa Francisco: "Jesucristo se hizo pobre por ustedes". La celebramos en el patio cubierto del Colegio Minuto de Dios. Después de la eucaristía, servimos un delicioso desayuno a cerca de cien personas. Un grupo de música llanera amenizó el rato y al final dimos a cada familia un mercado