articulos17

¿Quieres saber cual es la verdadera razón de porqué los Musulmanes Homosexuales LGTBI nos mantenemos anónimos y son contados los casos que se "arriesgan" a hacer el Outing?

Aquí tienes las respuestas ...

¿Quieres saber cual es la verdadera razón de porqué los Musulmanes Homosexuales LGTBI nos mantenemos anónimos y son contados los casos que se "arriegan" a hacer el Outing?

Aquí tienes las respuestas ...

Texto extraído en su totalidad de la página Página de Proxima parada el paraiso (inchallah)

https://www.facebook.com/pages/Proxima-parada-el-paraiso-inchallah/213669758766073

Han bloqueado la cuenta de ZamZam Jalil y Associació Amho Lgtb y por consiguiente eliminado todos los comentarios, pero tuvimos la precaución de guardarlos en PDF que puedes leer aquí:

https://sites.google.com/site/amhospain/proximaparadaelparaiso(inchallah).pdf

Abu Hamzah, Anas Ibn Malik (Ra) relató que el Profeta (s.a.s.) dijo: «Ninguno de vosotros es un verdadero musulmán, hasta que no desee para su hermano, lo que quiere para sí mismo.»

Bujari y Muslim.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=227929514006764

Bismillahi r'Rahman r'Rahim

El Islam enseña que los actos homosexuales son pecaminosos y sancionado por Dios. Esta enseñanza no viene de los hombres, sino del Creador de todos los seres humanos. Dios nos dice en sus propias palabras cómo castigó al pueblo de Lot por su comportamiento homosexual. La historia del profeta Lot, sobre él sea la paz, la mención de los hallazgos en varios pasajes del Corán (véase especialmente Corán 26:160-175). De estos pasajes aprendemos que Dios salvó a Lot y los justos de su familia, y llovió sobre el resto de una lluvia de piedras, por lo que fueron totalmente destruidos. Esto se menciona en el Corán no sólo por el bien de la información, pero sobre todo para servir como una advertencia a cualquiera que se atreva a repetir estos actos.

Los musulmanes creen que toda acción humana tiene consecuencias. Las buenas acciones implican buenos resultados, y las malas acciones tienen consecuencias malas. Algunas de estas consecuencias no sean conocidos por muchos años después de que una determinada acción. Las consecuencias de algunas acciones que se ponen de manifiesto sólo después de la muerte, cuando uno entra en una vida nueva y eterna. Para entender este punto, considere el hecho de que a menudo la gente contrae una enfermedad mortal que se diagnostica muchos años después de los hechos. Un error común entre los seres humanos es que si no ven las consecuencias negativas de sus acciones que ellos consideran sus acciones inofensivas. La experiencia humana nos ha enseñado que una fuente de conocimiento superior puede ser de gran beneficio para los humanos. En el pasado, los médicos sin querer dio sangre contaminada con el virus del sida a miles de pacientes. Si una fuente de conocimiento superior nos había advertido de antemano, y nos fijamos en esa advertencia, podríamos haber salvado a muchas personas de esta enfermedad mortal.

Dios, fuente de todo conocimiento, nos advierte de su castigo si las personas cometan actos homosexuales. Vamos a prestar atención y aprender de manera fácil. Algunos dirán que una persona puede nacer con tendencias homosexuales. Decimos que cada uno es un agente libre. Dios pone ante nosotros dos caminos y nos ha dado el conocimiento de que estos caminos conducen. Una de ellas es la ruta en la que el diablo nos llama. Hay que evitar eso. Otro es el camino que conduce al paraíso. Hay que atenerse a eso. Todo el mundo experimenta maldad provocando de vez en cuando. Tenemos que resistir a aquellos con todas nuestras fuerzas. Si uno se siente una tendencia a hacer algo que Dios prohíbe, él o ella debe buscar la ayuda de una comunidad de amar, cuidar los creyentes que entendería su dificultad y ayudar a él o ella superarla.

Una táctica común de que el diablo es convencer a la gente que no puede evitar el pecado. Entonces ni siquiera lo intentan. Pero Dios promete que el diablo no puede tener el poder duradero sobre aquellos que buscan sinceramente a Dios (Corán 15:42). Por último, nuestros cuerpos nos son dados en fideicomiso de Dios. Uno no debe usar su cuerpo en contra de la guía del usuario proporcionada por su Hacedor. Adultos que consienten también necesita el consentimiento de Dios.A 14 personas les gusta esto.

Y si empezamos leyendo El Corán

Atatûna adz-dzukrâna min al-âlamîn

wa tadzarûna ma jalaqa lakum Rabbukum min açwâjikum.

(¿Vais hacia todos los machos del mundo y abandonáis a las parejas que vuestro Sustentador creó para vosotros?)

(Corán 26: 165-166)

La expresión coránica es contundente: «Vais hacia los machos». Muchas traducciones lo interpretan como «hacia los hombres...». Más concretamente, la palabra coránica es dzukrâna, plural de dzakaru, varón o macho, lo cual no se refiere necesariamente tan sólo a la especie humana. En base al sentido general de esta palabra, algunos alfaqu

íes han establecido la equiparación entre bestialismo, zoofilia y sodomía.

A esto, Lot añade: min al-âlamîn, de los mundos. Esta expresión parece una exageración, una hipérbole: no olvidemos que Dios es Rabb al-âlamîn, el Sustentador de todos los Mundos. Ir hacia los machos de todos los mundos es algo casi inimaginable.

Otra aleya a destacar, pues se repite con ligeras variantes, es la siguiente:

Inna kum la tatûna ar-ryjâla shahwatan min doon an-nisâi.

(Vais a los hombres con deseo en vez de a las mujeres.)

(Corán 7: 81 y 27: 55)

Esta es la aleya en la que se basa la condena de las relaciones homosexuales, pues en ella se menciona explícitamente a «los hombres » como el objeto del deseo de los qawn Luti (pueblo de Lot). Sin embargo, la palabra ar-riyâla (plural de rayul, «hombre») puede funcionar como un genérico: la humanidad en general. Por ejemplo:

cuando Rabeea al Adawiya habla de sí misma como rayul, no quiere decir que sea un «macho», se está refiriendo a su madurez como persona, insân.

La palabra coránica rayûl (pl., riyâl) se menciona 53 veces en el Corán y en 21 casos está bien claro que se refiere al varón. Y en 32 veces se refiere a los seres humanos genéricamente. Por consiguiente, según la exégesis, la palabra rayûl no puede designar exclusivamente al varón, sino a personas.

Lot condena el comportamiento de los sodomitas con los siguientes adjetivos:

¡Sois, realmente, una gente desaforada!

(Corán 7: 81)

¡Sí, sois una gente que transgrede todos los límites de lo correcto!

(Corán 26: 166)

¡Desde luego, sois gente sin discernimiento!

(Corán 27: 55)

La falta de discernimiento sobre la propia naturaleza provoca las actitudes desaforadas, el rebasar los límites que Dios ha establecido. Por su parte, los ángeles definen la ceguera de los sodomitas:

¡En su delirio sólo vagan ciegos de un lado para otro!

(Corán 15: 72)

Su ir de lo uno a lo otro no es sino una insensatez: prefieren acostarse con quien sea (hombres, mujeres, animales, genios, ¡qué más da!) a hacerlo con sus pares o parejas, los complementarios que su Sustentador ha creado para ellos.

A quien le interese tengo el libro completo donde habla este tema y que quede claro que no juzgo el actuar ni el proceder de nadie, Sólo ALLÄH tiene la capacidad de juzgar a las personas y que se guarde de aquel que quiera ocupar su lugar.

ZamZam, Secretario General de A.M.HO. Associació de Musulmans HOmosexuals LGTB

Iman Torres La sodomía y el lesbianismo en el Islam

por Um Amina Al Canariya el Sáb 15 Sep 2012, 8:44 am

La sodomía y el lesbianismo en el Islam

Ibn al-Qayyim dijo:

" El lesbianismo y la sodomía provocan un deterioro contrario a la sabiduría de Allah que se refleja a través de Su creación y Su orden. La sodomía causa innumerables daños. El sujeto de esta práctica debería preferir ser matado antes que sufrirla. Ya que se deja exponer a un deterioro irreversible, pierde el sentido del bien y del pudor de modo que no se avergüenza de Allah ni de Sus criaturas. El esperma del sujeto altera su corazón y su alma de la misma manera que el veneno se propaga en un cuerpo. Existe una divergencia de puntos de vista sobre la cuestión de saber si el sujeto accede al paraíso. Dos opiniones son emitidas al respecto. Y escuché a Sheij al-Islam (que Allah tenga misericordia de él) relatarlas "

Ver al-Djawab al-Kafi, p. 115

El domingo a la(s) 17:43 · 6

Proxima parada el paraiso (inchallah) Sodomía (homosexualidad).

Alláh dice en el Corán: “Y (recuerden a) Lut (Lot) cuando dijo a su gente: “Ustedes cometen Al-Fahishah (sodomía, el peor pecado) lo cual nadie de los que los ha precedido a ustedes había cometido en el Alamin (humanidad y Yin)” (29:28).

Se reporta que el Profeta ha dicho: “A quienquiera que encuentren practicando la sodomía, entonces maten al que lo hace y a aquel a quien le es hecho” (reportado por Abu Dawud).

Este hadith significa que si dos hombres son encontrados practicando la homosexualidad, ambos de ellos deben ser matados. La orden debe venir del líder o por el veredicto de una corte islámica. También es prohibido para el esposo el practicar la sodomía con su esposa. Se reporta que el Mensajero de Alláh (SAW) dijo: “Alláh no mirará (en el Día del Juicio) a un hombre quien practicó la sodomía con otro hombre o con su esposa” (reportado por At-Tirmidi).

También el lesbianismo está prohibido en el Islam y considerado como un pecado mayor.

El domingo a la(s) 17:46 · 8

Iman Torres El Islam hizo lícito el matrimonio y lo aconseja fuertemente, así como prohibió el adulterio, la homosexualidad y el resto de abominaciones. Hizo obligatorio el mantener buenas relaciones con los parientes y ayudarlos, la simpatía con los pobres y los desposeídos, ayudándolos y cuidándolos. También promueve la práctica de toda buena costumbre y prohíbe toda mala costumbre. Permite al musulmán el ganarse la vida en el comercio en forma licita, claro está, prohibió la usura, así como todo tipo de comercio ilícito y todo lo que este relacionado con el engaño y estafa.

El domingo a la(s) 17:53 · 6

Gema Jawhara Farouk Asiain Por más lecturas innovadoras que los pervertidos quieran hacer del Sagrado Corán, está clarísimo que es un pecado gravisimo. Una falta imperdonable. Al Sr. Zam Zam o como quiera que se llame, le diría que mejor se dedique a travestirse, a celebrar la navidad, comer cerdo y beber alcohol que al parecer es lo que le gusta( veánse videos en youtube), y deje de sembrar discordias entre los musulmanes. Por cierto Sr. Zam Zam, ¿quién le paga y cuánto por hacer fitna?... Quitense ya las máscaras, porque sabemos cual es su indigno objetivo.

El domingo a la(s) 18:05 · 7

Proxima parada el paraiso (inchallah) Haz Dhikr creo que si se ha dado por aludido o aludida se defienda, aunque bajo mi punto de vista no deja nada en claro...esta claro que es una practica condenable los que estudiamos el Noble Coran y los que seguimos las enseñanzas del profeta sws conocemos y tenemos la certeza de que la sodomia es uno de los mas grandes pecados y Allah sabe mas

El domingo a la(s) 18:14 · 9

Iman Torres Anadia fijate te echaba de menos!!!

El domingo a la(s) 18:21 · 2

Nor Al Islam salam alaikom muy buen tema, el cual nunca pense que llegaria a debater dentro de la religion islamica, pero viendo algunos de los dice que son musulmanes, defendiendolo, estamos donde estamos, el texto es muy claro, quien quiera cambiar las ayas del coran y los dichos del profeta alla el, solo que no diga que el islam no lo prohibe, quien quiera ser maricon, es libre, pero que quede claro que el islam lo prohibe, es un hecho que hasta los animales lo repognan, salam alaikom

El domingo a la(s) 18:25 · 9

Saam Bela Salam a todos, desde mi humilde opinion, si tenemos un poco de empatia y comprension hacia las personas homosexuales y con ello tambien nos informamos de lo que dice la sanidad, ciencia, psiquiatria o pscologia oficial a cerca de este tema podremos comprender que la homosexualidad no es algo que se elija, no es una decision en la vida de cada uno, no es por ejemplo: si me dan a elegir entre chocolate blanco o chocolate negro y yo decida entre uno de ellos, ERROR!, la homosexualidad es algo con lo que naces y no puedes remediar una mujer lesbiana no solo se atraera por otra mujer sexualmente o fisicamente si no que tambien sentimental y emocionalmente es una relacion de AMOR!!! al igual que una relacion heterosexual, son simplemente dos personas que SE AMAN! ES AMOR !!!!!!!!!!!!! y respecto a lo siguiente:A quienquiera que encuentren practicando la sodomía, entonces maten al que lo hace y a aquel a quien le es hecho” (reportado por Abu Dawud), No hay mayor pecado que coger y juzgar a una persona y mas aun creerse con el derecho a matar a las personas por el simple hecho de amarse, me pregunto ansiadamente: este es el el mensaje que nos enseña alla y muhammad (salla laho alayhi wa salam) ?? es esta la verdadera esencia y espiritu de mi querido islam??? Yo personalmente desde luego seguire teniendo en mi mente la misiricordia y la comprension por parte allah , como bien refleja en el sagrado coran : WA INNA LAHO GAFORON RAHIIM!! PD: Dediquemonos a amarnos como seres humanos, a comprrendernos, a ayudarnos, a hacer el bien....etc.y dedicarle tiempo a allah y dejemos de questionarnos cosas de este tipo, SOLO ALLAH SABRA LO QUE HACER CON CADA UNO DE NOSOTROS, qe alah nos bendiga a todos.

El domingo a la(s) 18:27 · 5

Nor Al Islam en el islam se alguien tiene alguna mala mania como esta, alla el, otra cosa es hacerla publica y defenderla, por ultimo le digo a zamzam que es el presidente del la associacion de gays, que no entre conmigo en ningun debate, porque ya hemos hablado de este tema en privado y no tengo nada de que hablar contigo, cuando vuelva pondre los hadices donde el profeta sala llah alaihi wa salam habla de esto, salam alaikom

El domingo a la(s) 18:27 · 4

Nor Al Islam quien nos quiera dinunciar alla el, no tenemos miedo, les recuerdo que allah el todopoderoso lo vi tambien, y es mas poderoso que la fiscalia de catalunya, dejad de malmeter cosas en el islam, os aseguro que intentaremos dinunciaros por esto que intentais meter en el islam, a traves de ese grupo de gente que quiere el islam segun sus deseos.

El domingo a la(s) 18:30 · 4

Proxima parada el paraiso (inchallah) partimos de la base de que Dios no tiene hijos...todos somos sus criaturas, y es verdad lo que dices los homosexuales al igual que los judios los cristianos, los ateos, tambien son criaturas de Dios pero eso no significa que esten el camino correcto....otra cosa de las que dices Anadia M Sakhi las normas minimas de convivencia ya estan establecias, tenemos nuestra guia que es el Noble Coran y la Sunnah que son las enseñanzas y costumbres de nuestro profeta sws y la practica de la sodomia es totalmente condenable....y como dices DIOS CRUEL??? no confundamos.....el cruel es la persona que lo practica...entonces que me dices de toda esa gente que ira al infierno??? sera Dios el cruel o seran esas personas que no ha seguido la guia correcta, son las personas las que son injustas??

El domingo a la(s) 18:39 · 1

Saam Bela nor al islam, segun leo estas juzgando y ese si que es un pecado o esque paracticas el islam segun quieres? el islam o se practica bien no se practica, no hay nada peor en este mundo que juzgar a X persona,entidad, grupo, comunidad....en el nombre de ALLAH.

El domingo a la(s) 18:42 · 2

Saam Bela PD: Lo que mas me ''enfada'' es que ya dais por hecho que las personas cometan ''pecados'' van a ir al infierno eso solo ALAH lo sabe nadie de nosotros...quien somos nosotros de decir quien va o no al infierno???? solo decir ALHAMDULILLAH YA RABI

El domingo a la(s) 18:46 · Editado · 3

Proxima parada el paraiso (inchallah) Saam Bela defender las leyes de Allah no es juzgar, Allah nos ha dado una guia que es el Coran y tenemos un bello ejemplo con nuestro profeta sws y el hadiz que puse anteriormente es cierto, son las leyes de Allah quien eres tu para negarlas? porque quereis hacer licito lo que Allah ha hecho ilicito??? asi es como intentais excusaros?? la sodomia es un pecado mayor te guste o no te guste, y ya cada cual recibira lo que se haya ganado en esta vida....creo que nadie ha dicho si va a ir o no al infierno....pero que es un claro extravio si y todo musulman esta en la obligacion de prohibir lo ilicito y de advertir a otro cuando se esta equivocando y el ser homosexual es HARAM

El domingo a la(s) 18:54 · 5

Iman Torres Anadia acabas de comparar a los homosexuales con deficencias mentales....ole tu jajajaja

El domingo a la(s) 18:56 · 1

Iman Torres esto de verdad que es para llorar, a que punto hemos llegado!!! lahaulah walaquotah illah billahç

El domingo a la(s) 18:56 · 1

Iman Torres Anadia M Sakhi que sabes tu de Alah??? cuando pronuncias eso de todos somos hijos de dios...stafirurlah!

El domingo a la(s) 18:59 · 3

Iman Torres hermano Zamzam Jalil que mas pruebas quieres que las palabras de Nuestro Señor?

El domingo a la(s) 19:00 · 3

Analia Abdul Bagi Que asco! Un homosexual q está comentando aquí le envio una solicitud de amistad a mi esposo. Cuando vimos el muro y las fotos de esta persona fue horrible, casi me muero,dice ser musulman pero tiene fotos de hombres desnudos en poses eroticas !!!

El domingo a la(s) 19:01 · 4

Proxima parada el paraiso (inchallah) Anadia M Sakhi debes de entender que no somos hijos de Dios...aunque si eso no lo entiendes dudo mucho que puedas llegar a entender que la homosexualidad es un pecado mayor y que es condenable, y no es algo que hayan decidido las personas es una orden de Allah, leete el hadiz que puse y estudia bien lo que les paso a las gente de sodoma y gomorra

El domingo a la(s) 19:01 · 5

Iman Torres hermano Zamzam, yo no te estoy juzgando ni lo hare, que Alah me libre, pero si te advierto de lo que defiendes es haram en el islam

El domingo a la(s) 19:02 · 4

Ana Paula Santos Conceição Para os cristâos, a biblia sagrada também condena esse atoVer traducción

El domingo a la(s) 19:06 · 6

Analia Abdul Bagi Cada uno que haga lo que se le de la gana. Tenemos libre albedrio y rendiremos cuentas en un futuro cercano ante nuestro "CREADOR". Pero eso no les da a los homosexuales el derecho de molestar,acosar,insultar,etc etc a los que somos musulmanes, que seguimos el Noble Coran y la Sunnah. Que no le damos al Noble Coran las interpretaciones "convenientes" segun las "necesidades" del momento. Y por favor, esta muy claro que la homosexualidad,el feminismo,el machismo y demas inventos estan fuera del Islam y no tienen nada que ver con nuestro Din.

El domingo a la(s) 19:08 · 6

Nor Al Islam si os fiais, este individuo que se llama zamzam, y que esta amenaando aqui, hable con el en privado, le hable con buenas modales, y no puede negar eso, le envie dichos del profeta sala lah alaihi wa salam, lo que pasa es que su HAWA de ser asi, le gana mas que lo que quiere ser, que es muslim, nadie nos amenaza, tengoo me foto, me dericcion y todo, si alguien quiere dinunciar alla el, eso si, nadie metera en el islam lo que no es del islam, solo porque a el tiene una enfermidad, como me decia un amigo, respetamos los que nacen, y no los que se hacen, la mayoria los que que tienen este problema, es por vicio, y no porque han nacido asi, creo que ya es hora de dinunciar esta gente, y acabar con esta churrada. es la primera vez que un tema me saca de quicio aqui en facebook. si tiene razon este individuo, porque fondo esta associacion, y la ha estado escondiendo durante años seegun el ? si tenia razon, porque no lo hizo publico desde el primer dia, si dicen que somos radicales, ellos tambien lo son por querer meter algo que no cabe en la religion, no perdais el tiempo con esta gente, aunque les deis pruebas, les da igual, salam alaikom, alla dice: wa a3red 3an aljahilin.

El domingo a la(s) 19:09 · 4

Nor Al Islam saam bela, con todo el respeto dejamonos de ese cuento de juzgar y no juzgar, que estudios islamicos tienes amigo para empezar? nosotros como muslims somos los que tenemos que hacer ver la verdad del islam, si alguien quiere meter en el islam algo que no es del islam no nos quedaremos con los brazos cruzados, tenlo claro, por eso te pido que no me intentes engañar con eso de que solo dios juzga, somos los que hacemos que las leyes de dios en la tierra cojan forma, con eso te lo digo todo, aqui teneis mucho material para dinunciar a los extrimistas que somos nosotros, salam alaikom

El domingo a la(s) 19:12 · 2

Nor Al Islam anadia , no mal metes por favor, nadie hablo de matar a nadie, estamos hablando de que dejen de dicer algo falso sobre el islam, en el islam no hay cabeda a estas churradas, el ser maricon no esta permitido en el islam, punto.

El domingo a la(s) 19:13 · 3

Saam Bela Proxima parada el paraiso (inchallah) : Tono ironico: esta bien yo cometo el peor de los pecados. te dire algo yo siento en mi interior en la profundidad de mi alma que allah me ama igual que lo amo yo a el, nos ama a todos por igual, y siento que allah nunca me gastigara por amar a una persona,seguramente me castigara por otras cosas pero por amar a alguien no lo creo sabes porque? porque siento la luz y el amor de allah en lo mas profundo de mi ser, solo el entiende lo que significa la palabra AMOR, porque el mismo es AMOR y NOUR.

El domingo a la(s) 19:17 · Editado

Gema Jawhara Farouk Asiain Sr. Zam Zam no sé a que se refiere con google y trapitos sucios, pero le aseguro que yo no tengo nada de lo que esconderme. Ud.si. Yo tengo claro lo que es una sexualidad normal, y lo que es perversión. Ud.no. No obstante no es mi problema con quien se acueste cada uno. Allah sabe más y por eso es él quien se encarga de juzgar nuestros actos. Pero en el Islam no hay cabida para el mariconeo, lesbianismo, ni travestidos sea cual sea la causa. Ni el Sagrado Corán que intentáis manchar, ni la Sunna, ni ningún ulema os dará jamás la razón. Venga Zam Zam, vayase a preparar sus recetas navideñas con ese jamón que tanto le agrada, y cuelguelo de nuevo en youtube...

El domingo a la(s) 19:18 · 7

Analia Abdul Bagi No hay peor ciego que el que no quiere ver. Todos estan aconsejando el bien y prohibiendo el mal como manda Allah Subhana wa ta,ala. Que los homosexuales hagan lo que quieran,pero que NO enseñen que lo que hacen es permitido en el Islam porque eso es mentira. Astagfirullah.

El domingo a la(s) 19:18 · 5

Nor Al Islam la TOLERANCIA es dejar el islam tranquilo, quien quiera ser musulman tiene que adaptarse al islam, el islam se adaptara a ti, pero no en todo, es es la tolerancia se la quereis

El domingo a la(s) 19:18 · 6

Proxima parada el paraiso (inchallah) Anadia M Sakhi el hadiz es bien claro...no es que lo propongamos nosotros, te repito es una orden del profeta sws por lo tanto viene de Allah swt....Se reporta que el Profeta ha dicho: “A quienquiera que encuentren practicando la sodomía, entonces maten al que lo hace y a aquel a quien le es hecho” (reportado por Abu Dawud).

El domingo a la(s) 19:19 · 4

Proxima parada el paraiso (inchallah) Natalia Figo evolucionar?

El domingo a la(s) 19:20 · 2

Nor Al Islam POR MI PARTE, BLOQUIARIA A TODA ESTA GENTE QUE QUIERE HACER UN ISLAM A SU MEDIDA, COMO HECIERON SON EL CRISTIANISMO, PARTIENDO DE LO QUE ALLAH DIJO: WA A3RED 3AN ALJAHILIN.

El domingo a la(s) 19:22 · 7

Gema Jawhara Farouk Asiain Anadia M Sakhi. Allah no tiene hijos, porque no es padre. Allah es UNO. Es el Creador. Pero padre? De quién?... Eres cristiana o musulmana?. Tus palabras me hacen dudar y mucho...

El domingo a la(s) 19:23 · 5

Iman Torres un hombre frente a otro nunca debe de mirar hacia abajo...salvo para ayudar a levantarlo....

El domingo a la(s) 19:27 · 4

Iman Torres ni una mujer con otra claro

El domingo a la(s) 19:28 · 5

Analia Abdul Bagi Dejen de defender lo indefendible. Homosexualidad 〓 contranatura. Lo dicen todas la religiones no solo el Islam. "Macho y hembra los creó" ,eso no les dice nada? El intestino es para evacuar, no es para tener relaciones sexuales. Acaso reniegan de la creacion de Dios? Reniegan del milagro de la creacion de Dios? Me causa gracia porque enseguida hablan de tolerancia,evolucion,etc cuando quieren justificar sus pensamientos perversos. Nadie los juzga solo dejen de decir que la homosexualidad es normal. Si el mundo fuese homosexual la raza humana dejaria de existir.

El domingo a la(s) 19:28 · 8

Enrique Vergara Imbernón A mi me sirve, Anadia...

El domingo a la(s) 19:28 · 1

Sol Qamariyah muy claro!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo a la(s) 19:28 · 1

Iman Torres un hombre frente a otro nunca debe de mirar hacia abajo...salvo para ayudar a levantarlo....

El domingo a la(s) 19:29 · 2

Sol Qamariyah asi es Analia y ps pienso q ésto d la inexistencia viene d la mano tanto km d la homosexualidad y el celibato q practican los curitas y monjitas x ahi..

El domingo a la(s) 19:30 · 2

Iman Torres Zamzam acaso usted respeta con sus amenazas=?

El domingo a la(s) 19:31 · 2

Enrique Vergara Imbernón Para muchos ser cristiano es el todo, para otros ser musulmán es el todo, lo mismo ocurre con muchos judíos... Sin embargo, para un importante número de personas, ser humanos es el principio para dirigirse hacia el TODO... ¡Quien tenga entendimiento, ya sabe lo que le toca!

El domingo a la(s) 19:34 · 1

Analia Abdul Bagi No lo conozco ni creo que usted me conozca

El domingo a la(s) 19:35 · 1

Proxima parada el paraiso (inchallah) creo que llegados a este lo mejor es dejar opiniones a un lado y hablar con el Coran y los hadices en mano que al final eso es lo que cuenta.....y es lo que nos vale a los que somos musulmanes, Alhamdulillah

El domingo a la(s) 19:41 · Editado · 5

Proxima parada el paraiso (inchallah) porfavor no hagas publicidad de marcas que son sionistas......van encajando las piezas

El domingo a la(s) 19:44 · 2

Milka El Janna InchaAllah Ahmed A3UDU BI ALLAH MIN KUL DANBIN 3ADIM WA SA9IR , porque insistís ,esta claro que la homosexualidad es uno de los mas mas graves pecados en el islam,pero como dicen :el que no cree ninguna prueba le vale,RABINA YAHDIKUM

El domingo a la(s) 19:47 · 5

Gema Jawhara Farouk Asiain Y dice el desviado que ellos presentan todos sus escritos ante la Fiscalía de Catalunya. Como si eso les blindara frente al Altisimo. Quizá les sirva para encontrar respaldo en una sociedad corrompida, para tener resonancia, pero nada más.

El domingo a la(s) 19:49 · 5

Proxima parada el paraiso (inchallah) ولوطا إذ قال لقومه أتأتون الفاحشة ما سبقكم بها من أحد من العالمين

Y también enviamos a Lot [a Sodoma], quien dijo a su pueblo: ¿Cometéis una inmoralidad de la que no hay precedentes en la humanidad?

إنكم لتأتون الرجال شهوة من دون النساء بل أنتم قوم مسرفون

Satisfacéis vuestros deseos con los hombres en vez de las mujeres; en verdad sois unos desvergonzados.

وما كان جواب قومه إلا أن قالوا أخرجوهم من قريتكم إنهم أناس يتطهرون

Pero la respuesta de su pueblo fue: Expulsadles de la ciudad pues ellos pretenden purificarse [negándose a hacer lo mismo que nosotros].

فأنجيناه وأهله إلا امرأته كانت من الغابرين

Y le salvamos junto a su familia, salvo a su esposa, que se contaba entre los condenados.

وأمطرنا عليهم مطرا فانظر كيف كان عاقبة المجرمين

Enviamos sobre ellos una lluvia [de piedras calientes y les aniquilamos]. Observa cómo fue el final de los pecadores.

[Surah El Muro Divisorio (7):80-84]

El domingo a la(s) 19:55 · 4

Proxima parada el paraiso (inchallah) ذ قال لهم أخوهم لوط ألا تتقون

Su hermano Lot les dijo: Temed a Allah,

إني لكم رسول أمين

En verdad, yo soy un Mensajero leal,

فاتقوا الله وأطيعون

Temed a Allah, y obedecedme.

وما أسألكم عليه من أجر إن أجري إلا على رب العالمين

Yo no os pido ninguna remuneración a cambio [de transmitiros el Mensaje], sólo el Señor del Universo me recompensará por ello.

أتأتون الذكران من العالمين

Satisfacéis vuestros deseos con los hombres,

وتذرون ما خلق لكم ربكم من أزواجكم بل أنتم قوم عادون

Y os apartáis de las esposas que vuestro Señor creó para vosotros. En verdad, sois un pueblo trasgresor.

قالوا لئن لم تنته يا لوط لتكونن من المخرجين

Dijeron: ¡Oh, Lot! Si no dejas de recriminarnos te expulsaremos.

قال إني لعملكم من القالين

Dijo [Lot]: Yo, en verdad, repudio lo que hacéis.

رب نجني وأهلي مما يعملون

¡Oh, Señor mío! Protégenos, a mí y a mi familia, de lo que hacen.

فنجيناه وأهله أجمعين

Y lo salvamos a él y a toda su familia,

إلا عجوزا في الغابرين

Excepto a su esposa, pues se contaba entre los condenados.

[Surah Los Poetas (26): 161-171]

El domingo a la(s) 19:55 · 3

Proxima parada el paraiso (inchallah) ولوطا إذ قال لقومه أتأتون الفاحشة وأنتم تبصرون

Y [recuerda al Profeta] Lot, cuando le dijo a su pueblo: ¿Cometéis esa inmoralidad abiertamente y en público?

أئنكم لتأتون الرجال شهوة من دون النساء بل أنتم قوم تجهلون

¿Os acercáis a los hombres con deseo en lugar de hacerlo a las mujeres? Realmente ignoráis la magnitud del castigo que os aguarda.

فما كان جواب قومه إلا أن قالوا أخرجوا آل لوط من قريتكم إنهم أناس يتطهرون

Pero la única respuesta de su pueblo fue: Expulsad a la familia de Lot de la ciudad; por cierto que quieren purificarse y se niegan a hacer lo mismo que nosotros.

فأنجيناه وأهله إلا امرأته قدرناها من الغابرين

Y salvamos a Lot y a su familia, menos a su mujer, pues decretamos que fuera de los condenados [por su incredulidad].

وأمطرنا عليهم مطرا فساء مطر المنذرين

E hicimos que cayera sobre ellos una lluvia [de piedras]. ¡Qué lluvia aterradora fue la que les enviamos!

[Surah Las Hormigas (27): 54-59]

El domingo a la(s) 19:56 · 3

Proxima parada el paraiso (inchallah) ولوطا إذ قال لقومه إنكم لتأتون الفاحشة ما سبقكم بها من أحد من العالمين

Y recuerda [¡Oh, Muhammad!] cuando Lot dijo a su pueblo: Por cierto que cometéis una inmoralidad que no tiene precedente.

أئنكم لتأتون الرجال وتقطعون السبيل وتأتون في ناديكم المنكر فما كان جواب قومه إلا أن قالوا ائتنا بعذاب الله إن كنت من الصادقين

¿Os acercáis a los hombres con deseo, les asaltáis en los caminos y cometéis actos reprobables en vuestras reuniones? Y la respuesta de su pueblo fue: Envíanos el castigo de Allah, si es que decís la verdad.

قال رب انصرني على القوم المفسدين

Dijo [Lot]: ¡Señor mío! Sálvame de este pueblo corrupto.

ولما جاءت رسلنا إبراهيم بالبشرى قالوا إنا مهلكوا أهل هذه القرية إن أهلها كانوا ظالمين

Y cuando Nuestros [Ángeles] emisarios se presentaron ante Abraham para albriciarle [del nacimiento de su hijo], le dijeron: Destruiremos a la población de esta ciudad, porque son inicuos.

قال إن فيها لوطا قالوا نحن أعلم بمن فيها لننجينه وأهله إلا امرأته كانت من الغابرين

Dijo [Abraham]: Pero Lot está entre sus habitantes. Respondieron [los Ángeles emisarios]: Nosotros conocemos mejor [que tú] a quienes habitan en ella. Le salvaremos a él y a su familia, excepto a su mujer que se contará entre los condenados.

ولما أن جاءت رسلنا لوطا سيء بهم وضاق بهم ذرعا وقالوا لا تخف ولا تحزن إنا منجوك وأهلك إلا امرأتك كانت من الغابرين

Y cuando nuestros emisarios se presentaron ante Lot, éste [pensando que eran viajeros] se preocupó [por lo que su pueblo pudiere proponerles] y se apenó, pero ellos le dijeron: No temas ni te apenes; te salvaremos a ti y a tu familia, excepto a tu mujer que se contará entre los condenados.

إنا منزلون على أهل هذه القرية رجزا من السماء بما كانوا يفسقون

Haremos descender sobre la población de esta ciudad un castigo del cielo por haberse pervertido.

ولقد تركنا منها آية بينة لقوم يعقلون

Y por cierto que hicimos de ella un signo evidente para quienes reflexionan.

[Surah La Araña (29): 28-35]

El domingo a la(s) 19:57 · 4

Proxima parada el paraiso (inchallah) "El jardín de los justos", de Iman a Nawawi.

Se transmitió de Ibn Abbás, Allah esté complacido con él, que dijo:

“Maldijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, a los hombres sodomitas

y a las mujeres lesbianas.”

Y en otro relato:

“Maldijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, a los hombres que se

parecen a las mujeres y a las mujeres que se parecen a los hombres.”

Lo relató Al Bujari.

Se transmitió de Abu Huraira, Allah esté complacido con él, que dijo:

“Maldijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, al hombre que se

viste como la mujer y a la mujer que se viste como el hombre.”

Lo relató Abu Daud (Hadiz Sahih).

Del mismo, se transmitió que dijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz :

“Habrá dos clases de gente en el Fuego que no había visto:

Por un lado, una gente portando unos látigos como los rabos de las vacas, con

los que azotan a la gente.

Y por otro, mujeres indecentes semidesnudas con vestidos transparentes, descarriadas

ellas e induciendo a otras, sus cabezas como las jorobas inclinadas del

camello de Bactriana, por haberse puesto grandes turbantes.

No entrarán en el Jardín ni percibirán su aroma, cuando el aroma del Jardín se

podrá percibir a gran distancia.”

Lo relató Muslim.

El domingo a la(s) 19:58 · 4

Analia Abdul Bagi Tan cobarde que luego de publicar amenazas luego las borra !

El domingo a la(s) 20:05 · 3

Proxima parada el paraiso (inchallah) creo que queda mas que claro que es Haram...asique porfavor que dejen de hacer licito lo ilicito

El domingo a la(s) 20:07 · 6

Proxima parada el paraiso (inchallah) okthi Analia Abdul Bagi lo he borrado yo, he decidido bloquear a esta persona, esta creando fitna entre la Ummah y no voy a permitir que ningun hermano se tenga que sentir mal por nadie y menos cuando lo que defiende esta persona es totalmente un desvio

El domingo a la(s) 20:12 · 3

Analia Abdul Bagi Alhamdulillah! Es lo mejor. Yo tambien he bloqueado a uno de ellos.

El domingo a la(s) 20:27 · 2

Jamila Ijij الحمد لله على نعمة الاسلامVer traducción

El domingo a la(s) 20:37 · 1

Jadisa Benyaich a3udo bilah min gadabi lah lamentablemente hoy en día les están dando tantas libertades , sólo por el echó de q declaran haber nacido así , yo no entiendo está mentalidad tan perversa . ¿ Poque no intentan buscar ayuda si tan mal se sientes con su personalidad ? . La mejor manera para desbiarse de estos actos tan perversos es buscar ayuda en dios q es el q cura todos los males . LI KULI DAA DAWAA

El domingo a la(s) 20:43 · 2

Iman Torres Pa Fol que pena me da leer tus palabras, proteges el vicio y insultas a tus hermanos musulmanes....lamentoso

El domingo a la(s) 21:09 · 5

Osama Galil Abdul Bagi QUE LOCURA ES ESA???? ESO ES INCOMPATIBLE LA PENA PARA LA HOMOSEXUALIDAD EN EL ISLAM ES LA PENA CAPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo a la(s) 21:29 · 2

Gema Jawhara Farouk Asiain Pa Fol, yo me quedo tan ancha porque de salafi no tengo nada. Todos los que me conocen lo saben. Pero jamás encontrarás nadie entre los alim que os apoye. Ninguna de las cuatro escuelas de fiqh admite la sodomía, ni el lesbianismo. La Sunna de nuestro amado Profeta Mohamed(saws), es tajante con el tema. Ningún musulmán con la cabeza bien amueblada os dará cobertura jamás. Pero lo más indecente es que os queráis respaldar en el Sagrado Corán para justificar algo que es contra natura. Inmoral e indecente como ese señor que apoya AMHO, el salat inclusivo,etc. y que dice lo hace porque tiene inspiraciones reveladoras, y ciertas señoras que le acompañan y sacan una pasta gansa con sus conferencias para extraviados. Gentuza que mercadean con el Islam para enriquecerse a costa de sembrar fitna.

El domingo a la(s) 21:52 · 7

Proxima parada el paraiso (inchallah) es lo tipico...cuando algo no gusta te acusan de salafi.....si quieres Pa Fol informate bien antes de hablar, busca en las 4 escuelas, que para tu informacion te dire que yo sigo la Maliki, mira aver si alguna de las 4 aprueba la homosexualidad

El domingo a la(s) 22:39 · 1

Proxima parada el paraiso (inchallah) Olaya Aramo si te parece despreciables nuestros comentarios, te parece despreciable la palabra de Allah swt, ya que nosotros estamos defendiendo lo que dice el Sagrado Coran y lo que dicen los hadices de nuestro profeta sws, que Allah te guie

El domingo a la(s) 22:55 · 5

Ariel Ramos Goicoechea ????????????????????? Esto es delictivo. Todo el peso de la ley por esta incitación al odio

Ayer a las 0:13 · 2

Iman Ahmed Thomas Waaauuu. Veo que esto no solo pasa con la homosexualidad, también con el hiyab, el salat, las relaciones entre hombres y mijeres....TODO se quiere modificar. El corán es claro. Al igual que las hermanas "modernas" que pie san que el hiyab era para otros tiempos. O las que dicen que no es obligatorio. En todos estos casos digo lo mismo. Eres libre de no llevarlo, de ser hpmosexual y de lo que q7ieras a mi no me afecta...lo que me enfada mucho es la negación. Que hagan lo que quieran pero que no digan que no es verdad, di "Yo lo hago. aunque el Islam lo PROHIBE"

No estoy de acuerdo en matar a las personas involucradas en un acto homosexual ya que Allah también PROHIBE EL ASESINATO Y EL SUICIDIO. Ahora bien yo lanzo una pregunta muy clara...¿ creacioón de Allah fueron Dos hombres? Dos mujres? NO. Fueron un HOMBRE/MACHO Y UNA MUJER/HEMBRA al igual para los animales. Defiendo el derecho de los homosexuales a vivir como ellos han elegido, pero que nos dejen a nosotros seguir la vida como Allah nos pude. Y que me llamen homófoga e "intolerante" pues yo los trato como personas. Nadie excepto Allah tiene derecho a decir quién va o no al infierno, pero él ya es muy claro de las consecuencias que genera la homosrxualidad "El infierno" no lo digo yo, ni ningún sabio sino Allah el único sabio. No los repudio, los respeto que respeten mi decisión de obedecer y temer a Allah. No somos perfectos y es imposible pues solo él lo es. Pero seremos premiados por intentar complacerlo. Y todo lo q Allah nos prohibe SIEMPRE ES POR UN MOTIVO (hiyab= respeto limitación,

Ayer a las 1:40 · 4

Iman Ahmed Thomas Hiyab = Respeto y limitación, Matrimonio= unión sagrada, Cerdo= rnfermedades e insano, Salat= Recuerdo a Dios .....larga lista de motivos tiene Dios para cada consecuencia. NO HAY QUE BUSCARLE TANTAS PATAS AL GATO LO HARAM ES HARAM POR ALGO SIEMPRE

Ayer a las 1:44 · 5

Iman Ahmed Thomas Y otra cosa os digo me toca mucgp las narices el LIBERTINAJE. Que habéis creados. Hemos pasado de "recatados " a. "VIVA LA PEPA!!!!" no señores los extremis no son buenos. Qué pasa que dos hombres se besen en medio de la calle no pasa nada...pwro que yo vaya con hiyab lo quieren hasta prohibir. En qué mundo vivímos? Dejádnos en paz y al que no le agrade el islam que primero se informe bien de TODO lo que implica ser musulman y que no se haga porque para leer lo que interesa no. Los musulmanes somos unos extremistas y locos....pero les recuerdo que TODAAAAAAAS LAS RELIGIONES CONDENAN PROHIBEN LA HOMOSEXUALIDAD. Astagfirullah y x ahí he leído que todos somos hijoa de Dios. PERDONA DIOS NO TIENE HIJOS PUES SI LOS TUBIERA NO SERÌA DIVINO SINO UN MORTAL COMO CUALQUIERA NO BLASFEMÉIS

Ayer a las 1:59 · 5

Gema Jawhara Farouk Asiain Consejo para los NO musulmanes que están hechando basura encima de las ley sagrada que emana del Quran, y por tanto de Allah directamente: IROS A VUESTROS FOROS, O A VUESTRAS IGLESIAS A HACER APOLOGÍA DEL VICIO Y LA ABERRACIÓN. DENOSTAD A VUESTRA BIBLIA, CRITICAD A VUESTRA JERARQUÍA ECLESIASTICA, O AL MISMISIMO PAPA. PERO A NOSOTROS DEJADNOS EN PAZ. NO TENÉIS NINGÚN DERECHO A OPINAR Y MENOS A INSULTAR. LOS TRAPOS SUCIOS LOS LAVAMOS NOSOTROS EN CASA. NO NECESITAMOS AYUDA DE CRISTIANOS, JUDIOS Y ATEOS QUE DISFRUTAN VIENDO LA QUE SE ESTÁ MONTANDO. MORBOSOS!! Sr.Ramos aquí nadie incita al odio. Se plantean las cosas como son. Y si el peso de la Ley debe caer con fuerza, debe ser el peso de la ley Divina sobre los viciosos, pedófilos, zoofilos, gays, lesbianas, travestidos, homosexuales de todo tipo, y transexuales. La Ley terrena es poco para tanta depravación.

Ayer a las 2:05 · 4

Analia Abdul Bagi Quien quiera saber sobre lo que estamos hablando,que lea todos los comentarios mas arriba.

Ayer a las 2:10 · 2

Osama Galil Abdul Bagi l sharia lo dice claramente el sodomita debe ser exterminado

Ayer a las 2:17 · 4

Osama Galil Abdul Bagi ademas se an hecho miles de ejecuciones en paises islamicos con la gente de este tipo fijense en arabi saudita, afganistan, etc Y LESRECUERDO A TODOS QUE EL ISLAM NO ACEPTA INOVACIONES YA QUE TODA INNOVACION QUE TOQUE EL ISLAM ES DESVIACION

Ayer a las 2:19 · 3

Muhammad Yusuf es verdad. pero si a sus famil,ias les llega uno que harian lo asesinarian olo aceptarian. con todo el repeto que uds se merecen hermanos

Ayer a las 2:23

Analia Abdul Bagi Tratariamos de ayudarlo a recapacitar,de lo contrario,que se le aplique la ley de Dios que corresponda.

Ayer a las 2:35 · 1

Abdullah Faysal Aquí hay mucha personas extraviadas como por ejemplo Iman Ahmed Thomas, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS? Y RESUCITAMOS AL TERCER DÍA TAMBIÉN? PERDONA PERO ESO ES DE CRISTIANOS NO DE MUSULMANES.

Ayer a las 4:23 · 3

Abdullah Faysal Iman Ahmed Thomas TAMBIÉN DICE QUE NO PASA NADA POR HOMBRES HOMOSEXUALES, DICE:Qué pasa que dos hombres se besen en medio de la calle no pasa nada, PUES SÍ PASA, ESO ES ALGO MUY GRAVE ES PUNIBLE, RECUERDEN NUESTRA LEY ISLÁMICA, "EL NO PASA NADA" ES PARA LOS INCREDULOS NO PARA LOS MUSULMANES.

Ayer a las 4:26 · 3

Abdullah Faysal Proxima parada el paraiso (inchallah) SISTER QUIENES LLEGUEN CON DISCURSILLO PRO GAY COMO Iman Ahmed Thoma,

Natalia Figo, Ariel Ramos Goicoechea, Y DEMÁS GENTUZA CON EL DISCURSILLO PRO GAY NO DEBEN ESTAR AQUÍ, QUE VAYAN A UNA DISCOTEGA GAY, HAY Q MANTENER EL FORO LIBRE DE ESTOS ELEMENTOS.

Ayer a las 4:30 · 1

Abdullah Faysal Proxima parada el paraiso (inchallah) Y COMO VES YA EL Ariel Ramos Goicoechea COMENZO CON LA PALABRITA "ODIO" OS DAIS CUENTA? PARA QUE SE UTILIZA ESA PALABRITA? DE POR SI SE USA PARA DESCALIFICAR, PIENSAN QUE CON EL "DISCURSILLO DEL ODIO" ESO YA VALIDA LOS ARGUMENTOS DE QUIENES NO ACEPTEN EL ESTILO DE VIDA DECANDENTE GAY, FEMINISTA, PROPUESTO POR LOS QUE CONTROLAN CULTURALMENTE A OCCIDENTE.

Ayer a las 4:33 · 2

Abdullah Faysal LOS QUE CONTROLAN CULTURALMENTE A OCCIDENTE SON LOS MISMO QUE AHORA INTENTAN CREAR LA VISIÓN "GAY" DEL ISLAM, LOS MISMO QUE PUEDEN BOMBARDEAR IMPUNEMENTE A UN PUEBLO INDEFENSO. Y LOS MISMOS QUE SIEMBRAN EL PENSAMIENTO DECADENTE POR LOS MEDIOS MASIVOS, LAS UNIVERSIDADES Y LA MISMA POLITICA ESTATAL, APROBANDO ABERRACIONES COMO EL MATRIMONIO GAY.

Ayer a las 4:36 · 3

Abdullah Faysal PARA AQUELLOS QUE SE LLAMEN "MUSULMANES" LES INFORMO QUE LA TOLERANCIA A HOMOSEXUALES LES HACE COMPLICES DE EXTENDER LA CORRUPCIÓN EN LA TIERRA, ADEMÁS APOYAR UN DELITO PUNIBLE BAJO LA LEY ISLÁMICA, Nadie que apoye la aberración gay es ( MUSLIM ), Y les advierto si vienen con el discursillo ( de sencible) O FRASES PROPAGANDÍSTICAS COMO "INCITACIÓN AL ODIO" O "DISCURSO DEL ODIO" MEJOR OS GUARDAIS Y LLEVAIS ESOS "DISCURSILLOS" A OTRO LADO.

Ayer a las 4:46 · 2

Abdullah Faysal Proxima parada el paraiso (inchallah) LA CONCLUSIÓN ES SENCILLA, LA HOMOSEXUALIDAD ES UN DELITO GRAVE, Y LOS ELEMENTOS HOMOSEXUALES MERECEN LA MISMA CONDENA QUE EL PUEBLO DE LOT, LA EJECUCIÓN.

Ayer a las 4:47 · 1

M Laure Rodríguez Quiroga Bismillah irRahman irRahim. Assalamu Alaykum Wa Rahmatullah wa Barakatuh. Agradezco que se me haya etiquetado en la fotograía y que se me invite a participar en este debate. Parto de un hecho fundamental y es el del respeto. Pido y ruego encarecidamente que cualquier pesona que se vaya a acercar a mí, a replicar mi comentario, tenga a bien realizarlo en base al Adab (si es que es musulman) tal y como yo misma creo estoy realizando. El Corán es claro al afirmar que "no existe vergüenza" en el islam, es decir, que no existen temas tabú para hablar y creo que va siendo hora de poder empezar a tocar un tema que ha quedado escondido del espacio público en los últimos 2 siglos aproximadamente.

Ayer a las 8:08 · 5

M Laure Rodríguez Quiroga Primer punto: Desde mi punto de vista,ninguna de las personas aquí presentes tiene el conocimiento religioso y científico para realizar una aseveración tan tajante como decir que las prácticas homosexuales están tajantemente prohibidas en el islam. Dudo mucho que algún/a Sheikh esté participando en los debates de este tipo en las redes sociale- En el caso de que lo hubiera, es preciso dejar claro que no es la única opinión al respecto. Existe algunas personas de conocimiento que afirman que así es, en base a su Iytihad (no lo olvidemos, una orden que Allah dirige a todo creyente) y también en base a su conocimiento de la materia. Una persona, es sabia en un punto concreto, o varios, pero no en absolutamente todos los temas de las ciencias islámicas (si no, sería Allah, algo que es evidente que no es así). Otras personas de conocimiento, por el contrario, consideran que los pasajes a los que se hace mención (Lot), no hacen referencia a la práctica homosexual (invito a que se puedan seguir profundizando para quien le interese). Por lo tanto, vemos que ni los propios sabios llegan a un consenso, como ocurre con otros temas... Como dijo nuestro amado Profeta SWS "la diversidad es una bendición de Allah". Esta diversidad, implica necesariamente el Iytihad ante unas mismas fuentes.

Ayer a las 8:13 · 4

M Laure Rodríguez Quiroga Segundo punto: Cuando por aquí arriba se menciona que hay que aplicar la pena capital a las personas homosexuales, por el mero hecho de que lo sean, me produce un profundo dolor, al contemplar a una persona tan cargada de tanta pobreza espiritual. Y que Allah me perdone por esta afirmación, pero es así como se ha mostrado publicamente tanto aquí, como en los comentarios que ha vertido en mi muro. Una persona musulmana, ha de caracterizarse por el buen trato, por ejemplizar la misericordia y la paz... Tener un comportamiento ajeno a esto, es ir en contra de Allah y por lo tanto, romper el equilibrio de la Ummah. Si se considera que alguien no está haciendo lo correcto, como es el caso que motiva esta foto, el intertar corregirlo no está en absoluto a través de la violencia. Me sientiría avergonzada de llamarme musulmana y tener un comportamiento contrario a las directrices de lo que Allah nos solicita. La homofobia (odio irracional a una persona homosexual por el mero hecho de serlo), no forma parte de nuestra tradición. Nadie, absolutamente nadie está capacitado para emitir un juicio de valor porque no sabe ni lo que hay en su interior ni sus prácticas. Muchas personas homosexuales, eligen el celibato como forma de vida. Nadie, salvo Allah está en el interior de la alcoba de una persona para saber qué prácticas realiza, por lo tanto, nadie es quien para juzgarlo. De lo contrario, se equipara a la fuerza y dirección de Allah.

Ayer a las 8:19 · 4

M Laure Rodríguez Quiroga Tercer punto: Tal y como me fue transmitido por el Sheikh Mahmud Ali El Messery, nuestro amado Profeta SWS no era partidario de la lapidación (única pena capital recogida en las fuentes). Solo en tiempos del Profeta SWS se aplicaron CINCO condenas capitales, CINCO. La primera de ellas fue a una persona judía, que se aplicó la Ley de la Torah (y no ley islámica) y el resto fueron las propias personas quienes solicitaron que se les aplicase (a pesar de los intentos de disuasión del Profeta SWS). Invito a que profundiceis más en el tema.

Ayer a las 8:27 · 2

M Laure Rodríguez Quiroga Cuarto punto: cuando se afirma que en muchos países se ha venido aplicando la pena capital para miles de musulmanes, hay que ser riguroso al afirmarlo. Dar pruebas que así lo demuestren y no lanzar una afirmación sin más. Al menos, yo como espectadora y partícipe de este debate así lo pido. Mas arriba, ha habido una persona que lo ha preguntado y vuelvo a retomar esas preguntas porque me resultan imprescindibles para comprender muchas cosas: ¿En qué países se aplica la conena capital por homosexualidad? ¿Cuándo está recogida (en Coran, Hadices u otras fuentes) la primera condena capital a una persona homosexual? Estas preguntas son fundamentales para comprender nuestra propia historia. Simplemente, como dato esclarecedor, las primeras condenas por práctica homosexual y la homofobcia se aplican a raiz de los procesos coloniales europeos (no olvidemos dónde y cuándo surgen la clasificación médica de los términos homosexualidad/heterosexualidad y la transmisión que se trasladó a las colonias). Invito a que leais los relatos de Miguel de Cervantes, autor del Quijote, en el que traslada sus experiencias y contactos con un muchacho argelino... De esto hace ya unos cuantos siglos, y sin que exista constancia de la persecución que seguían.

Ayer a las 8:34 · 3

M Laure Rodríguez Quiroga Quinto punto: ya para finalizar... No tengo el conocimiento islámico para afirmar con rotundidad nada. Solo hay una Verdad, que está en manos de Allah. Quien pretenda erigirse como el poseedor de la Verdad Absluta está incitando al Shirk, porque de su Iytihad hace una verdad irrefutable comparable a la que se emana de Allah. Temo a Allah por encima de todas las cosas... Hace unos años, tuve la oportunidad de hacer terapia a una mujer musulmana. Después de confesarme que no sentía deseo sexual con los hombres y que fue forzada a contrarer matrimonio (si forzada, un acto repudiable y antiislámico). Con profundo dolor me confesó que cada encuentro sexual con su marido, era como una violación... Hermanos y hermanas, no afirmo nada, porque no tengo el conocimiento científico para hacerlo... Lo único que sé es que algo falla. A la vista está. Y Allah sabe más.

Ayer a las 8:42 · 3

Lorena Umm Abobaker Garate AstafirugLLAH!!!!homosexuales en el islam?? ya AL LATIF!!

Ayer a las 8:50 · 2

Iman Ahmed Thomas Abdullah faysal no has entendido nada pir que no has leído con atención. Cuando dije eso me refería a los que critican el islam que les da igual que dos hombres se besen en medio de la calle pero a las musulmanas nos quieren quitar el hiyab. También dije que hay gen5e que dice que "Todos somos hijos de Dios" y no somos pues dios no tiene hijos. Hermano es una pena que sean un ejemplo de la gente que habla sin prestar atención a lo que lee.

Que si quieren vivir siendo homosexuales allá ellos y que rindan con las consecuencias divinas al igual que con quialquier haram que haga cialquier persona. Pero ue no niegen no escrito ni ellos ni nadie. Nosotros no hacemos apología del odio defendemos lo sagrado que es la palabra de dios. Que dejen de analizarnos y analicen bien sus creencias y prácticas...Astagfirullah.

Ayer a las 10:08 · 1

Iman Ahmed Thomas A lo que añado hermano que aunque Allah condena la homosexualidad nosotros no podemos incurrir también en el haram matándolos. Pues el asesinato y el suicidio son haram. El desvìo no se paga con más desvío. Estoy en contra del asesinato de cualquier persona, tal y como Allah me ha enseñada y prohibido. Pues solo el decide quién vive y quién muere. Llenemos nuestros corazones de amor y nuestras mentes de sabiduría. No os dáis cuénta de que esto es una provocación constante al Islam? Es lo que quieren pero tenemos que tener cuidado como lo defendemos porque puede parecer extremo aunque nosotros sabemos bien que defendemos las sagradas palabras del noble Qurán.

Ayer a las 10:18 · 1

Jadisa Benyaich la chica está creo q era laura , nose q pretende darnos una clase de moral , acaso alguen ha incitado a la violencia ? Todos estamos dando nuestro de vista . Ha y porfavor informate primero como puedes decir q Lot q no es del todo cierto . Todos sabemos q en el islam eso está prohibido y no tenemos q ser chuyuj como antes mencionabas

Ayer a las 10:57 · 2

M Laure Rodríguez Quiroga No entraré en polémicas. Gracias por invitarme a participar. Y Allah sabe más

Ayer a las 12:14 · 1

Abdullah Faysal Iman Ahmed Thomas has dicho hijos de dios y eso no es islámico,.

Ayer a las 12:33 · 2

Abdullah Faysal M Laure Rodríguez Quiroga lo que intenta decir es que hay q facilitar la agenda gay , Y SI AHORA HACE FALTA BASARSE EN LAS MISMAS CONJETURAS PRO GAY DEL PORTAL GAY WEB ISLAM, PUES HAY Q HACERLO.

Ayer a las 12:35 · 2

Abdullah Faysal CUALQUIER EXCUSA ES VÁLIDA PARA FACILITAR LA AGENDA GAY, APELARAN A LASTIMA, BUSCARAN REESCRIBIR LA HISTORIA, IRAN CON EL CUENTILLO "DE SENCIBLES" Y LOS TÉRMINO DE HOMOFOBIA, ODIO, Y DEMÁS FRASECILLAS SERÁN RECURRENTES PARA PROMOVER ESTÁ AGENDA.

Ayer a las 12:37 · 1

M Laure Rodríguez Quiroga Abdullah, difamar es un delito grave. No ponga en mi boca cosas que no he dicho. Ruego encarecidamente que no se me falte al respeto y se me trate con la educación que merezco. Creo que he dicho lo que he considerado oportuno. No entraré en más polémicas por lo que me abstendré de comentar más. Tengo mucho trabajo acumulado y una familia que atender. Quien quiera establecer un dialogo respetuoso conmigo, sabe que estoy dispuesta a ello siempre. Invito a utilizar mi buzón privado. Muchas gracias

Ayer a las 12:43 · 1

Abdullah Faysal Caballo de troya Quiroga con vuestra palabreria podrá engañar algunos ingenuos españoles o de la liga de transexuales, sabemos muy bien a quienes les sirves y que agenda promueves.

Ayer a las 13:05 · 2

Abdullah Faysal y si no os gusta que en el islam no sea aceptada la homosexualidad puedes tomar tu pañuelito mal puesto, e irte a fundar la liga cristiana de transexuales, EN EL ISLAM NO TOLERAREMOS ESOS COMPORTAMIENTOS, ASÍ Q NO INTENTES DESVIAR A LA UMMA.

Ayer a las 13:07 · 2

Proxima parada el paraiso (inchallah) M Laure Rodríguez Quiroga 3alaikum salam, para empezar, no creo que haga falta ser Sheikh para saber lo que es haram o lo que es halal, Allah swt nos dio inteligencia asique no nos dejes de tontos porque no los somos, aparte que tu no sabes los estudios que podemos tener sobre Islam, el Coran es claro y los hadices son claros, te dire que los hadices no son un invento mio, que por cierto si te has parado a leerlo habras podido comprobar que no les ejecuta por el mero echo de serlo sino si se les pilla practicandolo, y eso es lo que dijo el profeta sws, es un hadiz veridico y puedes acercarte a una mezquita y le preguntas a cualquier Sheikh y aver lo que te dice. Sobre que el Coran dice que no existe vergüenza, desde luego tu lo aplicas muy bien, aunque me gustaria saber en que ayat lo dice, porque aunque mi conocimiento no es de un Sheikh, el Islam es una religion pudorosa y creo que no hace falta que te lo defina porque tu eres muy lista respecto a que el profeta no era partidario de la lapidacion en cierto modo es cierto, pero si que la realizo porque era una orden de Allah swt y despues insha'Allah te paso el hadiz donde lo explica, que habla sobre una mujer que cometio adulterio y quedo embarazada y fue ella la que volvio porque reconocio que habia pecado y fue lapidada, como te he dicho despues insha'Allah te lo paso completo, lo que me parece penoso es que musulmanes conversos quieran adaptar el Islam a las ideas que tenian antes de ser musulman@s, el Islam es como es y nadie tiene que venir a cambiar ni una coma, la religion es perfecta porque es la palabra de Allah swt, y si por defender su palabra y si por defender el Islam tal y como es se comete shirk cuidado......cuidado M Laure cuidado de acusar a nadie de cometer Shirk, no se comete Shirk por defender Su palabra, OJO de acusar de Shirk que es muy grave ya que es el peor de los pecados, es el unico pecado que Allah swt no perdona, tus lecciones de moralidad igual te sirven para el mundo occidental no para el Islam, y no solo con respecto a la homosexualidad, sino al feminismo, al uso del niqab o del hijab etc etc, no queramos cambiar lo que ha decretado Allah swt, nuestro deber como musulmanes es prohibir lo ilicito y enseñar lo licito y es lo que yo he hecho con esta publicacion, he expuesto argumentos suficientes como para demostrar que la homosexualidad es HARAM a partir de aqui quien quiera seguir practicandola ya es su problema cuando se ponga delante de Allah swt el Dia del juicio, porque repito ESTO NO ES UN JUICIO, SOLO SE ESTA DANDO A CONOCER LO QUE ES ILICITO, y la homosexualidad lo es, y M Laure de paso cuando le preguntes a un sheikh por el hadiz que he puesto le preguntas el porque no se entierran homosexuales en cementerios musulmanes

Ayer a las 13:08 · 3

Abdullah Faysal Y NO INTENTES INTIMIDAR DICIENDO QUE MENCIONAR LA VERDAD SOBRE VOSOTROS ES "delito grave", DELITO GRAVE ES LO QUE VOSOTROS PROMOVEÍS. ( ESA AGENDITA ) QUE NO ADMITIRAS EN PÚBLICO.

Ayer a las 13:10 · 2

Proxima parada el paraiso (inchallah) Iman Ahmed Thomas estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que has dicho menos en una, en cierto casos podemos aplicar la ley del talion, Allah swt te da ese derecho aunque tambien te dice que es mejor perdonar

Ayer a las 13:16 · 2

Proxima parada el paraiso (inchallah) PD Islamico yo no creo en absoluto que sea incitar a la violencia, lo que deben de hacer esas personas es arrepentirse y no volverlo a cometer, reconocer que es HARAM y pedirle Allah swt el perdon, no debemos olvidar que Allah swt lo que no perdona es el shirk y que fuera de eso perdona lo que El quiere, repito esto no es ningun juicio, ni se trata de incitar a la violencia, unica y exclusivamente se da a conocer que la homosexualidad es una practica ilicita

Hace 23 horas · 2

Proxima parada el paraiso (inchallah) a mi me gustaria lanzarles una pregunta a todas esas personas que estan a favor de la homosexualidad......discutirian con Allah swt algo que El ha decretado? yo creo que la respuesta es evidente, pues entonces porque quereis hacer licito lo que Allah swt ha hecho ilicito acaso sabeis mas que El?

Hace 23 horas · 2

Proxima parada el paraiso (inchallah) PD Islamico la verdad solo tiene un camino, Allah te ha dado libre albedrio ante cualquier situacion tienes dos caminos o el camino halal o el camino haram es asi de sencillo no quieras complicarlo, la homosexualidad es haram asi pone en el Coran, en como Allah swt condeno al pueblo de Lut por practicar la homosexualidad, que otra intrepretacion quieres sacar de ahi? el Coran y los hdices son muy claritos, otra cosa es que no interesen...mira es como el uso del hijab....en el Coran pone claramente que es obligacion para toda mujer musulmana, en cambio hay muchas que buscan otras interpretaciones para no usarlo, no queramos hacer licito lo que Allah ha hecho ilicito

Hace 23 horas · Editado · 4

Proxima parada el paraiso (inchallah) para añadir un dato mas.....alguien me puede decir cuales fueron los primeros casos de sida???

Hace 23 horas · 1

Proxima parada el paraiso (inchallah) a quien acusas de salafi? ya te dije ayer que yo sigo la sunnah mas concretamente la escuela Maliki, que mania en cuanto se dice lo que no quereis escuchar tachais de salfista, me parece un argumento muy pasado

Hace 23 horas · 2

Proxima parada el paraiso (inchallah) Pa Fol busca si alguna de las 4 escuelas Sunies estan a favor de la homosexualidad

Hace 23 horas · 1

Proxima parada el paraiso (inchallah) Los primeros casos de Sida

La historia del Sida empieza en junio de 1981, mes en que los Centres for disease control ( centros para el control de las enfermedades) de Estados Unidos, recibieron en un período corto de tiempo, la notificación de cinco casos graves de neumonía (infección del pulmón) ocurridos en loas Ángeles. Estas neumonías estaban causadas por un germen muy infrecuente, un parásito microscópico llamado Pneumocytis carininii y todas ellas se habían producido en varones adultos homosexuales

Hace 22 horas · 1

Nor Al Islam salam alaikom, con todo el respeto m laure, te quivocas cuando dices que nadie tiene conocemientos, si quieres hablamos pero me hubiera gustado hablar contigo en persona, porque en comentarios no se llega a nada, te aseguro que alhamdo lilah se mas que tu y muchos de los que defienden estas barbaredades, quien quiera hacer algo, como practicar la humosexualidad, es libre, pero que no diga que el islam pemite un acto tan aberrante como ese, y segundo, les digo a todos los que van de defensores de los derechos humanos, que aqui tienen me foto, me cuidad, me nombre, si quieren dinunciarme por extremismo que lo hagan, no les tengo miedo, si soy extrimista defendiendo lo mio, ellos son terroristas al querer cambiar una religion, que ni es la suya, simpelemente hablan por hablar, no tienen ni idea de lo que hablan, estoy seguro que se se debata aqui cualquier otro tema que no sea el islam, nadie hablara, porque para hablar hay que ser un estudioso de dicho tema, pero como es islam, todo el mundo puede hablar, y cuales son sus estudios sobre el islam ? wibeslam google etc etc, llah yhdikom, dais pena de verdad, y estas cosas son las que provocan que hayan tantas guerras en el mundo, vivan y dejan vivir a los otros sus creencias sin intentar adaptarlas a vuestros vicios

Hace 22 horas · 6

Mohamed Ali yo no tengo nada qi ver con esto no se qein bone esta foto

Hace 19 horas

Nora Benaghi Pero que se espera de una pagina prowahabi??? ¡Peras al olmo! Y aquí, cuando no se dice lo que se quiere escuchar CENSURA y bloqueo de contactos... ¡mand narices que haya 150 comentarios Al tema y nadie Levante la voz hacia la

Mutilación genital femenina, por ejemplo...

Hace 19 horas · 1

Nora Benaghi Nor al Islam, o tal vez deberíamos de llamarte Sheikh? Por favor!! Menudo ejercicio de soberbia "yo se mas que tu" ¡Por favor! Habrás memorizado mucho sobre islam, porque interiorizarlo nada

Hace 19 horas

Nora Benaghi Solo hace falta leer lo que pones para tomar el peor ejemplo de como se comporta un musulmán. Antes de ir con la vara para corregir a otros, empieza por ti mismo... ¡Que pena de post!

Hace 19 horas

Iman Torres AUn no he visto por parte de algunos musulmanes que defienden la homosexualidad, traer ninguna prueba, del coran o un hadiz.....solo he visto opiniones sacadas de sus cabezas pensando que estan por encima de lo que ha dicho Alah en el Coran....

Hace 17 horas · 2

Analia Abdul Bagi Bloqueen a esta gente y denuncienlos !!!!

Hace 17 horas · 2

Proxima parada el paraiso (inchallah) A esta gente ni caso....ya estan bloqueados

Hace 16 horas · 1

Proxima parada el paraiso (inchallah) http://islamqa.com/es/ref/27176/homosexual

Islam Question and Answer - Quiere arrepentirse de la homosexualidad y necesita ayuda

islamqa.info

Nosotros discutiremos cuatro puntos contigo y esperamos que los leas cuidadosam...Ver más

Hace 15 horas · 1

Abdullah Faysal Nora Benaghi AHORA RESULTA QUE TODO EL QUE NO VAYA DE PRO GAY, ES WAHABI, SALAFI, Y TIENE TODAS LAS FOBIAS DEL MUNDO? PUES NO! BASTA YA DE DESCALIFICAR A LAS PERSONAS Q MENCIONAN LA VERDAD, Y NO LAS ADAPTACIONES DE LA AGENDA PRO GAY Y PRO FEMINISTA.

Hace 10 horas · 3

Abdullah Faysal QUE AGENDA PROMUEVEN LOS PRO GAY Y PRO FEMINISTAS? Promueven un conjunto de ideas surgidas como forma de subversión contra los valores como la familia, la religión, el género, (MASCULINO) desde luego.

Hace 10 horas · 3

Abdullah Faysal Se disfrazan bajo el eufemismo de "Teoría Crítica". Se trata de una construcción teórica cuyo único objetivo es la destrucción de la civilización y cultura Islámica, de esta manera se intenta debilitar y destruir a la UMMA IMPLOSIONANDOLA DESDE ADENTRO, PROMOVIENDO EL FEMINISMO Y LOS MOVIMIENTOS GAYS.

Hace 10 horas · 1

Abdullah Faysal Os veis como quieren "RE INTERPRETAR" El islam? RESULTA QUE LOT NO HIZO LO QUE DIJO, LA HISTORIA ES OTRA AJUSTADA CONVENIENTEMENTE A LA "TEORÍA CRÍTICA" BAJO LA VISIÓN QUE PROMUEVEN, CUALQUIER DÍA DIRÁN QUE LOS MUSULMANES DE GENERACIONES ANTERIORES ERAN TODOS GAYS, Y QUE LA HISTORIA DE LOT ERA EL DESFILE DE TRANSEXUALES EN SODOMA.

Hace 10 horas · 1

Abdullah Faysal Ello es lo que desean, por esos hermanos debemos estar unidos, FRENTE A LOS CABALLOS DE TROYA PRO GAY Y FEMINISTAS, Y LOS QUE LES APOYEN TAMBIÉN SON RESPONSABLES DE LA MISMA CORRUPCIÓN EN LA TIERRA.

Hace 10 horas

Abdullah Faysal Nora Benaghi ES UN EJEMPLO DE COMO INTENTAN BAJO EL PLAN LASTIMERO "SENCIBILIZAR" A LA UMMA, COMIENZA PLATICANDO DE MUTILACIÓN GENITAL, Acaso alguien aquí está hablando de ello? NO! SIMPLEMENTE INTENTAN ENGANCHAR CON CUALQUIER TEMA Y USARLE COMO MECANISMO DE ATAQUE AL ISLAM AUTÉNTICO.

Hace 10 horas · 1

Abdullah Faysal MUY AL ESTILO DE PILAR RAHOLA, DICE Q LOS MUSULMANES SON EDUCADOS EN EL TERRORISMO, Y QUE SON MÁS DE 1000 MILLONES DE TERRORISTAS, LUEVO VA MUY PREOCUPADA DE LAS "POBRES Y OPRIMIDAS" MUJERES MUSULMANAS, LUEGO DE HABERLES DICHO TERRORISTAS Y JUSTIFICAR LOS ASESINATOS DE TODOS LOS MUSULMANES AL CALIFICARLOS DE TERRORISTAS, ALGUIEN VE LA CONTRARIEDAD DE PILAR? ASÍ COMO DE TODAS LAS FEMINISTAS QUE POR INTERES O IDOTEZ PROMUEVEN ESA IDEOLOGÍA LIBERTINA Y CORRUPTORA.

Hace 10 horas · 1

Abdullah Faysal http://www.youtube.com/watch?v=lrUT-Lli2B0

Hace 10 horas

Abdullah Faysal POR QUÉ LAS FEMINISTAS NO MENCIONAN EL TEMA de tanto fósforo blanco, tantas bombas de racimo y tanto cortar la electricidad, el gas y al agua a los palestinos, de construir muros en territorios que no son el suyo y que permita a los palestinos de una vez tener su estado y vivir en paz. NOOO QUE ESO NO ESTÁ EN LA AGENDA, AQUÍ TODO GIRA EN TORNO AL PLAN VICTIMISTA DE "LA POBRE Y OPRIMIDA" TODO LO DEMÁS NO EXISTE.

Hace 9 horas · 2

Abdullah Faysal http://www.youtube.com/watch?v=Jt4EOFrsjIM

Hace 9 horas

Abdullah Faysal http://www.youtube.com/watch?v=EmCAsBrK7sQ&feature=youtu.be

Hace 9 horas

Proxima parada el paraiso (inchallah) Abdullah Faysal creo que el tema de pilar Rahola, el sionismo y el feminismo, aunque estan claramente conectados con la homosexualidad ya que todo es el plan judio divide y conquista....... creo que no es lo que estamos hablando aqui. Lo que mas me sorprende es que en cuanto dices la verdad intentan y repito intentan porque para nada consiguen ofender es decir salafista o wahabi, y no me ofende porque no me considero ni una cosa ni la otra yo sigo la Sunnah del profeta por lo tanto soy MUSULMANA!!! ALHAMDULILLAH!!! se que defiendo la verdad, porque todo lo que he puesto es basado en el Corán y en los hadices, por lo tanto estoy mas que tranquila, Alhamdulillah!!! aqui veo que se dan muchas opiniones pero NADIE de los que estan defendiendo la homosexualidad ha puesto NI UNA SOLA PRUEBA AUTENTICA en la que diga que la homosexualidad no es haram...opiniones y mas opiniones....eso a los musulmanes no nos vale de nada, por lo menos a los musulmanes rectos, seguimos unica y exclusivamente EL SAGRADO CORAN Y LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO AMADO PROFETA SWS, asique opinion absurda que vea opinion que voy a eliminar y mas si trata de descalificar al Islam o va a descalificar a algun hermano recto, o se habla con pruebas o mejor que se callen......y Nora Benaghi tu que has sacado el tema de la mutilacion femenina te digo lo mismo que Abdullah Faisal el tema que se esta hablando es sobre la homosexualidad.....si quieres que hablemos de ese tema estare encantadisima de abrir debate, mas que nada para DEMOSTRAR que esa practica es ANTISLAMICA, EL ISLAM ES PERFECTO LAS PERSONAS NO LO SON!!!! Y TE PIDO PORFAVOR QUE DEMUESTRES QUE ESTA PAGINA ES PROWAHABI NO ACUSES SIN FUNDAMENTOS....por cierto sabes quienes son los wahabis y los salafistas?¿

El martes a la(s) 12:47 · Editado · 1

Umm Abdullah subhana Allah q Allah proteja a nuestros hijos amen

El martes a la(s) 14:55 · 2

Abdullah Faysal Proxima parada el paraiso (inchallah) sister comprender las conexiones es importante, es clave, PORQUE COMO HACES UN PASTEL SIN HARINA? debemos comprender sus conexiones ya que muchos piensan que el movimiento gay es algo "espontaneo" y que ese apoyo mediatico, economico, politico hacia los gays viene de la nada, y no es así.

El martes a la(s) 22:22 · 1

Abdullah Faysal PARECE Q HOY EN DÍA ES IMPORTANTE PROMOVER LA DECADENCIA GAY, Que solucionar los problemas de los ciudadanos, como la sanidad, el empleo, la vivienda, No nada de eso importa, con tal que haya desfile gay todo es felicidad, ESO ES UNA BRUTALIDAD Y UN DESCARO TOTAL.

El martes a la(s) 22:24 · 1

Abdullah Faysal En cuanto al tema de la HOMOSEXUALIDAD EN EL ISLAM, NO HAY NADA QUE DISCUTIR NI DECIR, LA HOMOSEXUALIDAD ESTÁ PROHIBIDA, ES UN DELITO, Y ES UNA ACTIVIDAD ASQUEROSA Y CORRUPTORA, Todas las civilizaciones sanas han prohibido tal practica aberrante.

El martes a la(s) 22:26 · 2

Abdullah Faysal si quieres que hablemos de ese tema estare encantadisima de abrir debate, SISTER DESDE LUEGO Q SE PUEDE DEBATIR, PERO SABEMOS MUY BIEN QUE ELLOS NO LES INTERESA LLEGAR A LA VERDAD DE NADA, HABLAN DE ESOS TEMAS PARA ATACAR EL ISLAM Y DESVIAR EL ATENCIÓN DE COSAS IMPORTANTES.

El martes a la(s) 22:28

Abdullah Faysal Y COMO HE DICHO PORQUE LOS PRO GAY NO HABLAN DE LOS ABUSOS DE PALESTINA? POR QUÉ NO HABLAN DE COMO USAN LOS IMPUESTOS DE TODOS PARA PROMOVER LA DECADENCIA?

El martes a la(s) 22:31

Abdullah Faysal POR QUÉ NO MENCIONAN NADA DE LA FINANCIACIÓN DE LOS MOVIENTOS GAY Y QUIENES LOS PROMUEVEN? NO! QUE NO INTERESA, AQUÍ SÓLO INTERESA EL VICTIMISMO DE LAS "OPRIMIDAS" PARA ATACAR Y DESCALIFICAR.

El martes a la(s) 22:31

Abdullah Faysal ASÍ Q SISTER NO CAIGAS EN SU JUEGO, EN SU TRAMPA, ESOS QUIEREN IR CON SU LASTIMA Y VICTIMISMO PARA FACILITAR SU AGENDA PRO GAY Y PRO FEMINISTA.

El martes a la(s) 22:32

Proxima parada el paraiso (inchallah) Abdullah Faysal el tema de la mutilacion genital no tiene nada que ver con este tema

Hace 18 horas

Proxima parada el paraiso (inchallah) se que lo que dices es cierto, todo forma parte del plan...divide y conquista...la Ummah tiene que abrir los ojos y ver la realidad y ver quien esta detras de todo esto

Hace 18 horas

Proxima parada el paraiso (inchallah) y yo no creo que las personas que estan defendiendo tanto la homosexualidad como el feminismo sean conscientes de todo lo que hay detras, insha'Allah puedan verlo y darse cuenta de que estan en un error

Hace 18 horas

Abdullah Faysal y yo no creo que las personas que estan defendiendo tanto la homosexualidad como el feminismo sean conscientes de todo lo que hay detras, LO DEFIENDEN PORQUE HAN SIDO ADOCTRINADOS PARA ELLO, LLEVAN GENERACIONES ADOCTRINANDOLES, SON UNOS INCONSCIENTES QUE APOYAN SU PROPIA DESTRUCCIÓN Y LA DE LOS DEMÁS.

Hace 16 horas · 1

Abdullah Faysal Y en cuento a las líderes FEMINISTAS, ELLAS SÍ QUE CONOCEN PARA QUE SE HACE ESTO, COMO LA MARIA QUIROGA, PILAR RAHOLA Y COMPAÑIA, Eso de que lo hagan por "HUMANIDAD" NO SE LO CREEN ELLAS MISMAS, SU ÚNICA "HUMANIDAD" ES LA NÓMINA DONDE ESTÁN, Y HAY Q VERLES COMO LO QUE SON Y HABLAR CLARO, SON AGENTES JUDAICOS, CABALLOS DE TROYA Y ELEMENTOS DE SUBVERSIÓN.

Hace 16 horas · 1

Proxima parada el paraiso (inchallah) Abdullah Faysal lo defienden porque creen en estan en lo correcto y nuestra obligacion es hacerles ver insha'Allah que estan en un grave error y lo tenemos que hacer con el Coran y los hadices en mano que es lo unico que nos vale a los musulmanes, y si niegan la palabra de Allah swt y la palabra del profeta sws ya es problema de cada cual!! la realidad es de que la homosexualidad es haram, es despues del shirk el peor de los pecados, pero es que es de logica!!! si es haram practicar la sodomia entre hombre y mujer como no lo va a ser entre dos hombres!!!!!!! esta gente prefiere satisfacer sus propios deseos en vez de complacer Allah swt, y creo que se les olvida lo que significa Islam, que es sumision!!

Hace aproximadamente una hora · 1