Lo bueno es que aquí no apostamos porque los Tacoboys fueron halagados sobradamente en esta sección la semana pasada pero su desempeño fue terrible.
Los Niños Taco tuvieron el peor registro de puntos de la semana y los delfines casi los doblaron en puntos y en todo.
Ahora si que bien doblada fue que la embutieron a los taqueros que vuelven a la realidad, una realidad tan dura como la paliza que le propinaron los delfines.
Los delfines necesitaban esta victoria para recuperar la confianza y afianzarse en el liderato de su división.
Los Delfines mantienen su ventaja de un punto sobre los Seahawks de Tepito que también ganaron esta semana.
Parece que los Delfines tienen atado su futuro al buen desempeño de Lockett pues en las semanas en que ha logrado más de 20 puntos se ha llevado tres de sus cuatro victorias.
Los Delfines tendrán la difícil misión de aliñar a los Pollos que llevan una racha ganadora de seis partidos.
Tacoboys se enfrentará a los Tumbapatos que ya probaron la sangre y afirman que pelearán hasta el final.
Los Médulas han tenido un sol resplandeciente sobre ellos esta temporada, pues la competencia en su división ha sido mínima.
Pero los Tumbapatos ya ganaron y sus números están subiendo, pero esa no es la peor noticia para los pupilos del Dr. Wong.
Primero, una lesión alejará a Miles Sanders de las canchas por unas semanas pero el golpe más fuerte ha sido la ausencia de Calvin Ridley por problemas personales.
Los Médulas han perdido poder y se enfrentarán a los Garrobos en franco papel de víctimas.
Por otro lado, en Tepito hay felicidad absoluta. Una angustiosa victoria pero victoria al fin les da esperanzas de pelear por la división y el tándem Burrow - Chase será su principal arma de aquí al final de la temporada, y el gran momento de Ekeler lo hace una amenaza constante.
Ahora enfrentarán a los Bulleggs que cada vez están peor y han dado pocas luces de vida esta temporada.
Chapo se convirtió en otro hijo del salario mínimo.
Y es que, a pesar de que llegaron con una buena proyección, se quedaron cortos en su intento por apoderarse del liderato de la división y de su pase directo a playoffs.
La emoción llegó hasta el lunes por la noche, pero las esperanzas de los mafiosos se esfumaron con la lesión de Sterling Shepard.
Chapo falló en su intento por derrotar a los Hijos del Salario Mínimo dos veces y ahora están abajo por un juego más el criterio de desempate por lo que tendrán que esperar la caída de los asalariados para aspirar a la clasificación directa. Además de que los Pollos les andan picando la cola con sus seis victorias consecutivas.
Ahora los Hijos se volverán a medir contra los Espejitos en una reedición de la final de 2020, mientras que Chapo tratará de acabar con lo que queda de los Zorritos.
Los Zorritos confirmaron los pronósticos con la derrota aunque resultó menos abultada de lo que se esperaba.
Ahora son cuatro consecutivas y el promedio por partido ya es el segundo peor de la liga.
Los Zorritos están lidiando con muchas ausencias y contra los Garrobos no puedes competir si no estás en tu mejor forma.
Sin embargo, por parte de los Garrobos no todo es felicidad pues no están alcanzado su potencial y hay muchos jugadores que están por debajo de las expectativas.
Ahora buscarán afinar la máquina cuando enfrenten a los Médulas, en un añejo clásico de la liga.
Los Zorritos tendrán que buscar romper la mala racha contra el Chapo, que ya los derrotaron en esta temporada.
Los Espejitos están perdiendo punch y ahora la lesión de Derrick Henry les complica seriamente el panorama.
Esta semana su desempeño contra los Pollos se quedó corto y se tuvieron que retirar con su cuarta derrota a cuestas.
Los Pollos parecen estar seguros con el boleto de comodín, después de recuperarse de un inicio flojo con seis victorias consecutivas.
La emancipación de Pittman como el receptor líder de Indianapólis más el dominio de Najee Harris y la hegemonía de Josh Allen tienen a los pollos como uno de los contendientes más serios al título, llegando como el caballo negro.
Ahora buscarán aumentar su ventaja cuando tengan enfrente a los Delfines.
Por su parte los Espejitos tendrán la posibilidad de la revancha de la última gran final que perdieron a manos de los Hijos del Salario Mínimo.
Los Tumbapatos se prepararon a fondo esta semana para llegar a punto al enfrentamiento contra los Bulleggs.
Los dos peores equipos del torneo se enfrentaban para definir al próximo dueño del toilet bowl.
Se esperaba mucho humo y muchas plumas volando en este duelo de almohadas y no quedó a deber.
Los Bulleggs tuvieron flashazos de genialidad con Beasley y Metcalf pero les faltó apoyo del equipo por lo que la diferencia a favor con que llegaron al juego de lunes por la noche fue insuficiente.
Al final, los Tumbapatos pudieron sacudirse la malaria y le pasó la estafeta a los Bulleggs como el dueño del sótano de la liga.
Los Bulleggs ya tocaron fondo y ahora contra los pupilos del señor Seahawk podría ser la última llamada para reencontrarse con la victoria.
Por último, los Tumbapatos embriagados de la victoria buscarán saciar su hambre con unos buenos tacos. A ver si no se indigestan.