Herbert se prendió contra una de las defensas más dominantes de la liga. Herbert completó 4 touchdowns por pases y uno por tierra. Al final, sus 50 puntos fantasy fueron clave para darle la victoria a Los Médulas contra los Zorritos.
Entre tantas estrellas es difícil elegir a los mejores pero los Garrobos dejaron en la banca una cantidad estratosférica de puntos. Nada más entre Lamar Jackson, Chubb, Hunt y Marquez Callaway fueron casi 130 puntos que perfectamente le habrían permitido llevarse la victoria contra su carnal Chapo Family. Se espera una investigación profunda del comisionado.
Los Espejitos vuelven a protagonizar esta sección despedazando a su rival en turno. Frente a unos Bulleggs sin trapío, los Espejitos se lucieron, con pases, muletazos y fino con la espada. No tuvo color lucha tan desigual.
El despertar de Andrews no pudo venir en mejor momento para los Hijos, en un lunes por la noche perdiendo por más de 20 y en el último cuarto.
Las emociones estuvieron a todo lo que da y Andrews se anota la mejor actuación de la temporada para un ala cerrada. Podrá mantener el ritmo?
Kenny G fue una de las adiciones de los Tacoboys para esta temporada. Su etiqueta de estrella hacía que las expectativas fueran enormes para el espigado receptor. Ero un inicio con dudas y lesiones lo tiene marginado de la lista de estrellas de la liga.
Esta semana se volvió a lesionar y dejó a los Tacoboys con una penosa rosca que le costó la derrota.
El señor Seahawk le ha sabido sacar fruto a sus descubrimientos de waivers y esta semana le metió lana para el QB suplente de Russell Wilson que parece estará un tiempo fuera de circulación. Además se llevó al receptor DeAndre Carter que parece estará recibiendo oportunidades en la ofensiva además de equipos especiales.
Perder por más de 100 puntos con dos partidos pendientes y solamente cuatro jugadores puede ser una labor imposible pero para los Pollos no lo fue. El script salió al pie de la letra y una gran actuación de Josh Allen los inspiró para conseguir la hazaña y llevarse la victoria en el drama de lunes por la noche.
En fantasy puede suceder cualquier cosa y la sorpresa de esta semana fue la aparición de Chris Moore como el casi héroe de los Texans, que perdieron al final por un punto contra los Patriotas.
Moore, un veterano llegado de Baltimore, inicio su primer partido con los Texans y se apuntó dos anotaciones, dando más de 20 puntos fantasy para la ignorancia.