Los dos equipos favoritos para disputar el campeonato se vieron sorprendidos en sus respectivas semifinales y se tuvieron que conformar con la disputa del tercer lugar.
Con la moral por los suelos, estas dos escuadras se enfrentaron por una medalla de bronce que sabe a poco cuando las expectativas durante la temporada regular apuntaron siempre a lo más alto.
Se repitió la película del 2021 para los Garrobos, a los que se les desinfló el globo a la hora buena y ni para el tercer lugar les alcanzó.
Los Garrobos apostaron todo a este torneo, ya que cambiaron su arsenal de selecciones de primera ronda por las estrellas de los Zorritos, pero será para el siguiente año, a ver si el negocio les funciona como debería.
La pobre producción de los Garrobitos no fue suficiente para derrotar a los Hijos del Salario Mínimo que se presentaron al duelo sin pateador y aun así se llevaron la victoria.
En un duelo que nadie quería ganar, se lo llevó el menos peor.
Otra temporada más y el todopoderoso Thanos sigue con los mismos trofeos en su vitrina. Los Hijos del Salario Mínimo comparten el honor de tener dos campeonatos en su palmarés como los máximos ganadores de la liga.
La otra final se jugó entre los peores equipos de la liga y el espectáculo fue bochornoso.
Los Zorritos no decepcionaron y perdieron su doceavo juego en fila, récord histórico de la liga.
De esta manera cierran la peor temporada de su historia y tendrán que pasearse en el carnaval de la vergüenza como el vigente rey caca.
Su único consuelo serán las 10 selecciones altas de draft que obtuvo del desmantelamiento de su plantilla y más le vale atinarle a los elegidos para que la historia pueda ser distinta.
Los Tumbapatos no se achicaron y mostraron su experiencia en este tipo de situaciones y salieron airosos. Así evitan la vergüenza y pasan la corona de estiércol a los Zorritos pero esto no disfraza una temporada para el olvido para el equipo que nunca ha podido llegar a postemporada desde su incorporación a la liga.
Los Tumbapatos se despiden del 2021 como penúltimos del torneo pero con dos selecciones en primera ronda esperan mejorar las condiciones del equipo para la temporada 2022.
El rival incómodo, Los Médulas, vino de atrás como es su costumbre para sorprender a unos confiados Pollos.
Los Pollos llegaban como favoritos, venían de dar la gran campanada en semifinales y sus estrellas parecían estar en gran forma, a diferencia de los Médulas que cada semana batallaban por formar la alineación del equipo. Sin embargo, las estrellas se conjuraron para brindar a Los Médulas su primer campeonato de la historia ante unos incrédulos Pollos que no supieron ni quién los mancilló.
Para Los Médulas las aportaciones de los héroes emergentes fueron la clave pues Rex Burkhead y Zay Jones, dos jugadores improbables en las alineaciones fantasy pusieron su nombre en lo más alto con actuaciones de campeonato, sumadas a los titulares habituales como Jacobs, Samuel y Herbert.
Los Pollos no anduvieron mal pero la apuesta por Ronald Jones falló y los jóvenes Waddle y Higgins anduvieron flojos para hacer de una remontada una misión imposible.
Felicidades a Los Médulas campeones TVC Deportes 2021.