Gol, error y figura semana 14
La figura
Dalvin Cook (Hijos del Salario Mínimo)
Con una lesión de hombro, Cook no entrenó durante la semana pero lo m andaron al campo con una protección y parecía una armadura de Caballero del Zodiaco, porque el tipo corrió como en sus mejores tiempos, más de 200 yardas y dos touchdowns para pavimentar el camino de la victoria de los Hijos sobre Garrobos.
La cagada
Garrobos de Hierro
Parece que tener demasiadas estrellas está complicando la vida de los Garrobos. La elección de los titulares se está haciendo complicada y parece que las decisiones de las últimas dos semanas han sido bastante erradas, Esta vez dejaron a Rodgers y a Kittle fuera y así no se puede ganar al campeón vigente.
La madriza
Delfines de Tabasco a Los Médulas
En general fue una semana de grandes diferencias entre los que se enfrentaron pero los Delfines realmente dejaron claro la distancia entre las dos plantillas.
En un juego que llegaron con la posibilidad de ascender al tercer lugar general, los Médulas se quedaron muy cortos y fueron humillados terriblemente.
El héroe
Josh Allen (Los Pollos Hermanos)
Josh Allen tuvo un inicio desastroso contra una defensa de Bucaneros imponente pero al final reaccionó y logró empatar el marcador para los Bills. Aunque al final perdieron, Allen logró darle los puntos necesarios a los Pollos para revertir la desventaja que tenían con Chapo Family y ganar el partido.
La decepción
Terry McLaurin (Garrobos de Hierro)
McLaurin llegó con muchos laureles a Zorritos y así mismo fue traspasado a los Garrobos en el trade deadline, pero la adquisición no está ayudando mucho a los Garrobos y esta semana lo único que le dio fue un tremendo hueso de aguacate.
La calidad está ahí pero la situación de la ofensiva de Washington es tan crítica que lo tiene amarrado como una opción poco confiable en fantasy.
El regreso
Los Pollos Hermanos vs Chapo Family
Los Pollos y Chapo volvieron a escenificar una batalla campal, un toma y daca constante que terminó esta vez favorable para los Pollos gracias al despertar de Josh Allen.
Dos encuentros muy atractivos entre rivales de división y contendientes al título.
El pepenador
Zorritos
Y mientras los Zorritos continúan perdiendo su deseo de salvarse del toilet Bowl se mantiene firme. Y no les queda mucho más que buscar un verdadero garbanzo de a libra entre los desechos del fantasy.
Esta semana se llevaron al novato desconocido Craig Reynolds y al veterano Perriman que anotó el TD de la victoria para los Bucs.